Castropol, Asturias · Desde Septiembre del 2011
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Hola a todas, Aún queda más de un año para mi boda pero ya estoy pensando en todos los detallitos que quiero hacer. En un principio había pensado hacer mis propios alfileres, pero he visto que en...
Chicas no encuentro ningun alfiler......necesitos S.O.S me recomendais alguno.....
Hola chicas! mirar que me he atrevido a hacer, es el famoso ramo rellenito de chupachups, es una pasada.... que os parece? Hemos pensado darselo a nuestras hermanas, espero que les haga tanta ilusion...
Ayuda chicas¡¡ tengo imprimidas en cartulina las etiquetas para mis regalillos¡¡¡pero si las recorto con tijeras..se queda muy cutrecillo..vaya que se nota..y no sale mu recto que digamos..cómo lo...
Hola, Soy una principiante en esto de la maquina de coser y he pensado aprovecharlo para los detallitos de las mujeres de mi boda. Queria preguntaros que detalle os gusta mas, logicamente las fotos...
esta es la invitacion tipo postal que hemos dado y les ha encantado a los invitados, se han descojonado al verla, falta el sello que tambien era una foto nuestra en pequeñito, la verdad es que nos ha...
Hola, me caso el 1 de septiembre y no se todavia donde voy a ir, a ver si reuno a todas las chicas que os casais el mismo dia que yo y me dais vuestras ideas de vuestros viajes, necesito ayudaaaa...
Otra duda que tengo, he pensado tb en dar de detalle bombones o moscovitas, qué os gusta más bombones ¿ovetus o peñalba? o mejor la opción ¿moscovitas? y si alguna tiene precio que me lo ponga porfa. ...
Hola, Tengo un dilema y no se que hacer. Vivio muy cerca de donde me voy a casar (2 min. andando). Al llegar al sitio, el coche se aparca en un sitio, y la entrada es por el otro lado del edificio y...
Hola a tod@s!!! Me caso el 1 de Septiembre, aun no tengo destino claro para ntra luna de miel, pero tenemos en mente Croacia o Irlanda-Londres-Escocia. ¿Algun@ barajais estos destino? ¿Habeis estado...