Ir al contenido principal
N
NATALIA

Castropol, Asturias · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4989días 2hrs

11
Sandra
Alfileres en trocitos de boda o hechos por mi???
Sandra, El 23 de Julio de 2012 a las 19:37

Hola a todas, Aún queda más de un año para mi boda pero ya estoy pensando en todos los detallitos que quiero hacer. En un principio había pensado hacer mis propios alfileres, pero he visto que en...

Trish, lunes 24-Mar-14 23
Leticia
En busca de alfileres......
Leticia, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:31

Chicas no encuentro ningun alfiler......necesitos S.O.S me recomendais alguno.....

Carmen, domingo 24-Jun-12 31
Meriuca
Modista
Meriuca, El 9 de Abril de 2011 a las 15:26

Hola!! Soy nueva en el foro, y necesito ayuda...Resulta que el vestido de mis sueños me lo tienen que hacer, y no se si por Asturias hay alguna buena modista que me lo haga, asi que si conoceis...

Macus, miércoles 31-Jul-13 21
L
Ramo chupa-chups
Lorena, El 19 de Junio de 2012 a las 22:15

Hola chicas! mirar que me he atrevido a hacer, es el famoso ramo rellenito de chupachups, es una pasada.... que os parece? Hemos pensado darselo a nuestras hermanas, espero que les haga tanta ilusion...

Anais, jueves 21-Jun-12 27
Mya
Recortar etiquetas para regalos¡
Mya, El 19 de Junio de 2012 a las 03:15

Ayuda chicas¡¡ tengo imprimidas en cartulina las etiquetas para mis regalillos¡¡¡pero si las recorto con tijeras..se queda muy cutrecillo..vaya que se nota..y no sale mu recto que digamos..cómo lo...

Cristina, miércoles 20-Jun-12 31
F
¿qué detalle para las chicas os gusta más?
Francesca, El 19 de Junio de 2012 a las 19:27

Hola, Soy una principiante en esto de la maquina de coser y he pensado aprovecharlo para los detallitos de las mujeres de mi boda. Queria preguntaros que detalle os gusta mas, logicamente las fotos...

Arimed, lunes 5-Nov-12 56
Beatriz
Las invitaciones han encantado
Beatriz, El 18 de Mayo de 2012 a las 12:17

esta es la invitacion tipo postal que hemos dado y les ha encantado a los invitados, se han descojonado al verla, falta el sello que tambien era una foto nuestra en pequeñito, la verdad es que nos ha...

Marietah, lunes 28-May-12 27
M
Chicas que os casais el 1 de septiembre, donde vais de luna de miel???
Maria, El 12 de Mayo de 2012 a las 09:53

Hola, me caso el 1 de septiembre y no se todavia donde voy a ir, a ver si reuno a todas las chicas que os casais el mismo dia que yo y me dais vuestras ideas de vuestros viajes, necesito ayudaaaa...

Ann3ta, miércoles 18-Jul-12 52
M
Bombones ovetus vs peñalba vs moscovitas
Miriam, El 10 de Mayo de 2012 a las 11:30

Otra duda que tengo, he pensado tb en dar de detalle bombones o moscovitas, qué os gusta más bombones ¿ovetus o peñalba? o mejor la opción ¿moscovitas? y si alguna tiene precio que me lo ponga porfa. ...

Iris, jueves 24-May-12 13
Ni Neu
Ir andando o en coche
Ni Neu, El 2 de Abril de 2012 a las 15:18

Hola, Tengo un dilema y no se que hacer. Vivio muy cerca de donde me voy a casar (2 min. andando). Al llegar al sitio, el coche se aparca en un sitio, y la entrada es por el otro lado del edificio y...

Raquel, sábado 16-Feb-13 26
Lola
Alguien se va de luna de miel a croacia???
Lola, El 1 de Abril de 2012 a las 20:20

Hola a tod@s!!! Me caso el 1 de Septiembre, aun no tengo destino claro para ntra luna de miel, pero tenemos en mente Croacia o Irlanda-Londres-Escocia. ¿Algun@ barajais estos destino? ¿Habeis estado...

Silvia, viernes 15-Nov-13 32

Grupos generales

Inspiración