Ir al contenido principal
S
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2012

4366días 23hrs
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668
P
Expediente de matrimonio?
Patricia, El 24 de Enero de 2012 a las 13:21

Hola a todas! me caso en junio por lo civil en un pueblo cerca de Manresa donde no vivo ni estoy empadronada y me piden el expediente de matrimonio rellenado.. Alguien sabe de qué se trata??? He...

Silvia, jueves 26-Ene-12 5
I
Boda vintage
Irene, El 15 de Enero de 2012 a las 11:07

Buenas chicas, después del gran dilema con vestido, complementos jeje y tod lo demás llega el momento de centrarse un poco en la decoración de ese dia, hemos pensado en poner como centros de mesa unas...

Antonio, viernes 27-Dic-13 45
Beatriz Ramos Rodríguez
Secretos para una boda low cost? tengo algunas respuestas
Beatriz Ramos Rodríguez, El 14 de Diciembre de 2011 a las 03:18

Hola xicas xa el proximo 6 de julio tbien sere una candidata a ser esposa casadera,bueno en realidad mi tema es el q atañe a casi media España, dicen q stamos en crisis y bien xicas cuando llego la...

Raquel, jueves 27-Mar-14 52
Elisabet
Casajuana,barbera del valles
Elisabet, El 2 de Diciembre de 2011 a las 05:44

Hola chicas, abro este debate para futuras novias q esten mirando vestidos d novia....q quede claro q es mi EXPERIENCIA Y OPINION!!!!! esta tarde he ido con mi madre a la tienda d vestidos de novia...

Albert, sábado 5-Oct-19 29
S
Vestidos novia barato
Silvia, El 14 de Octubre de 2011 a las 08:15

Hola chicas a ver quien me puede ayudar, me caso en mayo y aun no he mirado vestido pero es que necesito algo baratito y sencillo. Si alguien sabe de alguna tienda que me pase el nombre y dirección....

Marta, jueves 16-Ago-12 14
S
Ideas para boda sencilla
Silvia, El 22 de Septiembre de 2011 a las 08:46

Hola queria pediros consejor si alguien se va a casar de una forma muy sencilla. Yo en principio queria alquilar un local y hacer una fiesta musica y algo para picar (pero en barcelona esta tb sale...

Silvia, viernes 23-Sep-11 4
A
Ayuda!!! boda en badalona
Alexandra, El 23 de Junio de 2011 a las 10:42

Tengo una grandisima duda y necesito q me asesoreis!!! Soy de Badalona y tenems fexa para abrir el expediente matrimonial en el juzgado en Octubre. El problema está en que me han dixo q no me...

Jessica, domingo 12-Ene-14 25

Grupos generales

Inspiración