Ir al contenido principal
A
Anabela

Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2050días 17hrs
Belen
Libro firmas invitados
Belen, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:50

Hola Comu! He visto en aliexpres que hay unos libro de firmas que son un marcó y dentro se pone corazones madera y puedes poner nombre o pintar la huella sabeis donde puedo encontrar en otras webs que...

Inmaculada, miércoles 29-Ago-18 13
Cristina
diy regalo peques, libro firma y dejar tu huella
Cristina, El 26 de Julio de 2018 a las 16:58

Hola! Después de mucho trabajo os dejo fotos de lo que he ido avanzando este último mes: en primer lugar, el detalle para los peques, son unas bolsas hechas a mano, para las niñas de unicornio y los...

Anabela, miércoles 29-Ago-18 19
A
Menú masia ca Nìlla
Anabela, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:09

HOLA!!!!! las/los que os habéis casado o os casareis en la Masia Ca n'Illa que menú habéis escogido? Tenemos dudas con el primero.... En principio nos decidimos por el caneló de mar i muntanya, pero...

Nati, jueves 30-Ago-18 1 68
Neus
Detalles solidarios
Neus, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:18

Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias...

Anabela, jueves 16-Ago-18 34
Cova
Detalles solidarios🐕❤
Cova, El 10 de Diciembre de 2017 a las 12:19

Hola a tod@s!!! Alguna pareja a dado regalos solidarios a favor de una protectora de animales? Además del vaso de sidra y botella cerveza que daremos a todos, queremos regalar algo solidario. Si...

Luna Brillante, domingo 13-May-18 14
Rocio
Mis invitaciones!
Rocio, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:40

Ya estoy repartiendo mis primeras invitaciones y quería enseñároslas para ver qué os parecen! las diseñe yo con el programa Canva que muchas habéis recomendado por aquí..y les estoy poniendo un lacito...

Ally, domingo 22-Abr-18 62
Angor
Ayuda con las invitaciones!!
Angor, El 22 de Marzo de 2018 a las 20:15

Hola de nuevo!! Necesito que me ayudéis con las invitaciones porfa!! Toda la papelería la voy a diseñar y preparar yo, invitaciones incluidas. Hace meses decidí cuál sería el "logo" y diseñé todo con...

Rocio, viernes 23-Mar-18 118
L
Qué vestido os gusta más?
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola chicas! Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Estoy entre estos dos vestidos. Son los dos de L'avetis. Los dos me gustan mucho y con los dos me siento cómoda. No se por cuál decidirme! Qué...

Julia, sábado 24-Mar-18 97
Cristina
Invitaciones de madera diy
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:52

Buenas tardesPor fin una vez repartidas todas puedo enseñaros las invitaciones de Madera que hemos hecho nosotros mismos. Estan hechas en un tablero de contrachapado con la técnica de transfer y...

Esther, miércoles 24-Ene-18 84 1
L
Rodajas d tronco para invitaciones
Lisa, El 17 de Junio de 2015 a las 11:50

Hola!! Lo primeriiiisimo esty encantada cn esta app! Cojo mil ideas y me encanta poder colaborar cn ideas! Gracias a todas! X otro lado, he pensado hacer las invitaciones en rodajas d tronco, pienso...

Anabela, viernes 5-Ene-18 14

Grupos generales

Inspiración