Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
9Hola a todas!!! Alguna tiene o a tenido diabetes gestacional??? Qtal lo llevais?? yo a dias bien o otras peor,la verdd que el tema del dulce lo llevo bien pero otras comidas las llevo peor xq me...
Hola xicas!!!! Alguna futura mama para octubre de 2018 x aki!!!!! A ver si nos ppdemos juntar y comentar nuestros embarazos y experiencias!!! Muackss
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Hola chicas, me acaban de dar 4 pastillas de cytotec de 200, me han dicho que me las ponga vaginal cuando llegue a casa, ahora en un rato me las pondre, antes me voy a tomar algo para el dolor para...
Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...
Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...
Hola chicas!Me acabo de enterar que estoy embarazada, con mucha ilusion pero muy asustada tambien...Me gustaria ir conociendo a chicas del mismo mes, para ir comentandonos las cosas... Y ojala a todas...
Alguien que se haya casado y puedo decirme qué tal aquí?? Se oyen tantas cosas que ya no sabemos a qué atenernos jejeje.
Para las ceremonias sabéis si hay por la mañana y por la tarde? Es algo que nos han dejado claro jejeje y la verdad por curiosidad nos gustaría saber. Gracias a todo el que pueda aportar algo...