Alovera, Guadalajara · Desde Septiembre del 2011
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola, Me caso en Los Santos de la Humosa y quería saber si alguna ha contradado música para la misa cerca de Guadalajara o Alcalá de Henares. Saludos
Hola chicas, Necesito ayuda. Vivo en Alovera y me caso en Los Santos de La Humosa. Querría saber si conocéis a algun/a maquillador/a profesional y a ser posible, que se traslade. El problema es que...
Hola chicas!! Me he enamorado de esta firma (Fran Rivera alta costura), pero no tengo ni idea si en alguna tienda de Madrid venden sus modelos. ¿Alguna se ha comprado un vestido de esta marca en...
Hola chicas! Soy nueva y soy de Alcalà de Henares, voy a casarme el año que viene septiembre-octubre todavia no tengo fecha pero se que tengo que darme prisa... Una pregunta...alguna ha ido al taller...
Hola chicas!! El próximo año me caso en Los Santos de La Humosa, y hace poco que vivo en Alovera. Así que ando un poco perdida con la peluquería y maquillaje de la zona. Querría saber si alguna de...
Hola chicas!! Me gustaría casarme en el 2014 y estoy mirando tranquilamente fincas y restaurantes que no esten muy lejos(vivo entre Guadalajara y Alcala) y tengan buenas referencias. Me podías...
Hola chic@as, Necesito ayuda...estoy muy indecisa con el lugar de celebración. Querría saber si alguien ha celebrado allí su boda o ha estado en alguna para que me pudiera dar su opinión. Buscábamos...
Buenas noches... Me gustaría que me dieseis toda la información que podais de La Matilla en Guadalajara... Ya hemos pedido información e incluso hemos ido a verla... pero ya se...
Hola chic@s! Mis dos mejores amigos se casaron este sábado y quería compartir con vosotr@s el regalo que les hice. Son dos personas muy importantes para mi y quería hacerles algo especial. Quizá...
hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...
¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...
Hola chicas, estaba pensando poner en el wc del convite, una canasta con todo lo que pueda hacer falta ese día para que nadie tenga percances, y adornarla, he pensado poner: -tohallitas intimas...
Hola chicas, estamos buscando alguna finca cerca de Guadalajara y Alcalá de Henares para la celebración. Me ha llamado la atención ésta de Cabanillas, pero no tengo ninguna referencia. ¿Alguna se ha...