Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alovera, Guadalajara · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4324días 3hrs
Maria
Dúo/trío de cuerda para celebración religiosa en los Santos de La Humosa?
Maria, El 2 de Marzo de 2014 a las 13:44

Hola, Me caso en Los Santos de la Humosa y quería saber si alguna ha contradado música para la misa cerca de Guadalajara o Alcalá de Henares. Saludos

*pau*, domingo 2-Mar-14 1 234
Maria
Maquillaje profesional Guadalajara-Alcalá???
Maria, El 21 de Enero de 2014 a las 10:44

Hola chicas, Necesito ayuda. Vivo en Alovera y me caso en Los Santos de La Humosa. Querría saber si conocéis a algun/a maquillador/a profesional y a ser posible, que se traslade. El problema es que...

Cintia, lunes 27-Ene-14 6
Maria
Vestidos firma fran rivera??
Maria, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Me he enamorado de esta firma (Fran Rivera alta costura), pero no tengo ni idea si en alguna tienda de Madrid venden sus modelos. ¿Alguna se ha comprado un vestido de esta marca en...

Sole, sábado 27-Feb-16 27
Silvia
Novias de alcalà de henares
Silvia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Hola chicas! Soy nueva y soy de Alcalà de Henares, voy a casarme el año que viene septiembre-octubre todavia no tengo fecha pero se que tengo que darme prisa... Una pregunta...alguna ha ido al taller...

Saray, jueves 21-May-15 13
Maria
PeluquerÍa y maquillaje en guadalajara????
Maria, El 10 de Julio de 2013 a las 10:07

Hola chicas!! El próximo año me caso en Los Santos de La Humosa, y hace poco que vivo en Alovera. Así que ando un poco perdida con la peluquería y maquillaje de la zona. Querría saber si alguna de...

Maria, miércoles 10-Jul-13 2
N
Fincas o restaurantes bonitos en guadalajara o alcala de henares
Nikita, El 3 de Abril de 2013 a las 14:01

Hola chicas!! Me gustaría casarme en el 2014 y estoy mirando tranquilamente fincas y restaurantes que no esten muy lejos(vivo entre Guadalajara y Alcala) y tengan buenas referencias. Me podías...

Nikita, jueves 12-Sep-13 62
Maria
Ayuda!! finca la matilla (santos de la humosa)
Maria, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:35

Hola chic@as, Necesito ayuda...estoy muy indecisa con el lugar de celebración. Querría saber si alguien ha celebrado allí su boda o ha estado en alguna para que me pudiera dar su opinión. Buscábamos...

Bea, lunes 30-May-16 6
N
La matilla
Noelia, El 25 de Enero de 2011 a las 23:05

Buenas noches... Me gustaría que me dieseis toda la información que podais de La Matilla en Guadalajara... Ya hemos pedido información e incluso hemos ido a verla... pero ya se...

Regina, viernes 31-Ene-14 66
Maria
Regalo especial para los novios (ramo de rosas con dinero)
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 11:08

Hola chic@s! Mis dos mejores amigos se casaron este sábado y quería compartir con vosotr@s el regalo que les hice. Son dos personas muy importantes para mi y quería hacerles algo especial. Quizá...

Ana!!, miércoles 26-Feb-14 33
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
M
Cestas para el wc
Marisa, El 12 de Agosto de 2011 a las 10:49

Hola chicas, estaba pensando poner en el wc del convite, una canasta con todo lo que pueda hacer falta ese día para que nadie tenga percances, y adornarla, he pensado poner: -tohallitas intimas...

Maria, viernes 29-Jun-12 33
Maria
Ayuda: alguien conoce la finca campoenmedio (cabanillas del campo)??
Maria, El 1 de Febrero de 2012 a las 15:23

Hola chicas, estamos buscando alguna finca cerca de Guadalajara y Alcalá de Henares para la celebración. Me ha llamado la atención ésta de Cabanillas, pero no tengo ninguna referencia. ¿Alguna se ha...

L L, jueves 29-Jun-17 6

Grupos generales

Inspiración