Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
11Buenas!!! ¿Alguien que haya ido a probar ya los vestidos de la colección 2018 de Aire Barcelona me puede aconsejar a dónde ir?. He visto que en Asturias están Carmen Molero, Vintage bodas, Aguas...
Hola!¿Alguna novia que haya celebrado su boda recientemente que nos pueda comentar su opinión?Gracias!!
Hola chicas,He empezado a mirar tema de floristerías y como no soy muy de flores no tengo mucha idea...¿Sabeis de slguna floristería en Asturias, a poder ser en la zona de Oviedo que esté bien de...
Hola chic@s!!!Estamos empezando la busqueda de fotógrafo y la verdad que todos me parecen unos precios desorbitados, de 2400 para arriba. Para nosotros las fotos son importantes pero le damos más...
Hola!! Alguien que hiciera la fiesta de la boda en este sitio? TENGO MIL DUDAS Y ESTOY MURIENDO!!! JAJAJAJA Gracias
Estoy buscando restaurantes y a todos les saco pega... fuimos al Somio park, peñamea, la quinta del infanzon, a la pradera campanal, al arbesú y mandé emails a otros cuantos mas.Mi pareja se decanta...
Nos casamos en el restaurante El Duque de Gijón. Nos gustó mucho el sitio, el trato que nos dio Pedro fue inmejorable y lo mejor que solo hacen una boda al día. Pero nunca estuvimos en ninguna boda,...
Hola a tod@s!! Estamos empezando en el mundo bodas y hemos pedido precios en varios sitios, nuestra sorpresa es que en practicamente en todos los sitios rondan los 200 con cortador de jamon y barra...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Asturias! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Asturias
Hola!!Estamos buscando iglesias por Gijón y me gusta mucho la de Somió pero leí algún comentario sobre que el cura no casa a parejas de otras parroquias. ¿Alguien sabe algo?
¡hola!Estamos buscando restaurantes para celebrar nuestra boda en agosto de 2018 y uno de los que valoramos es el palacio de la magdalena ¿alguien que me pueda dar una opinión reciente? Graciass!