Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2171días 4hrs
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
Sina
¿quièn repartirá los regalos?
Sina, El 25 de Junio de 2018 a las 17:43

Pues eso... en vuestro caso quien repartirá los regalos y alfileres si los tenéis ?? 🙃

Inma, martes 26-Jun-18 42
Cristina
Excuesion a washington
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 21:30

Hola chicas!!!! Voy d luna d miel a nueva york y nos hemos cogido la excursión a washington, estabamos un poco indecisos, pero finalmente la cogimos. Alguien la a exo para decirme q tal?

Elena, jueves 21-Jun-18 12
Soraya
Orejas separadas
Soraya, El 18 de Mayo de 2018 a las 23:06

Hola chicas el lunes tengo la prueba del recogido,mi peluquera me comentó que había unas pegatinas que se ponen detrás de las orejas y mi madre ha ido hoy a la farmacia y las ha encargado. Quería...

Sara, miércoles 13-Jun-18 48
Tamara
Mis zapatos
Tamara, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:36

Hila chicas, me han llegado mis zapatos de uniqueshoes y la verdad que estoy encantada con el resultado. Han tardado solo 20 dias y son comodisimos.

Noelia, martes 29-May-18 64
Andrea
Subida de carburante air europa
Andrea, El 24 de Mayo de 2018 a las 01:30

Hola, os cuento me han mandado un correo hoy comunicándonos que tenemos que pagar 25€ más cada uno por una subida de carburante. A alguien más le ha pasado? Nos vamos de luna de miel el 16 de julio y...

Nere, martes 29-May-18 31
Tamara
Mi maquillaje de ojos
Tamara, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:07

Hola chicas, hoy me han hecho la prueba y este es el resultado de los ojos. hoy no llevo las pestañas pelo a pelo que me pondre que claro, hacen mucho. Pero a pesar de eso si me gusta el resultado. La...

Alba, lunes 28-May-18 18
Nati
Vestido sirena: ¿A o B?
Nati, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bellas! Empezamos el juego de la semana escogiendo entre uno de estos dos vestidos. ¿Lista para conseguir tu medalla de Novia Diva? ¿Vestido A o B? A. B. ***Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.879
Anap
Pss, pss otro secreto de mi boda, las invitaciones
Anap, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:57

¡Hola! Hoy he ido a por mis invitaciones y no puedo estar mas contenta. La chica que me las ha hecho se llama Beatriz, en instagram la podéis encontrar por bea_arcelus. Es encantadora! Yo quería algo...

Anap, miércoles 9-May-18 28
A
a quién llevar a ver el traje
Ana, El 7 de Mayo de 2018 a las 16:54

Buenas chic@s!! Aún queda mucho tiempo para mi dia B. A quiénes llevaríais a ver vuestro vestido de novia? Mucha gente lleva a las suegras. Yo en principio sólo a mi hermana y mi madre. Gracias😘😘

Irene, martes 8-May-18 61
Marta
Pijama Primark
Marta, El 23 de Abril de 2018 a las 22:54

Esto de la colección Bride to be de Primark va a acabar conmigo!! soy incapaz de encontrar el neceser y las zapatillas, está todo agotadísimo o ni siquiera lo han recibido en los Primark de Madrid!!...

Marta, miércoles 25-Abr-18 53
A
Cubre tacones
Ana, El 23 de Abril de 2018 a las 22:25

Hola!!! Estamos a menos de 3 meses para nuestro dia b y hoy he decidido poner cubre tacones para el cóctel. ¿creeis que son imprescindibles? Además me gustaría que me ayudarais con alguna duda que me...

Ana, martes 24-Abr-18 13
E
¿Es tu suegra la mejor que has tenido? 😜
Eli, El 18 de Abril de 2018 a las 19:05

¡Hola bonitaaas! Seguro que a lo largo de todos estos años has tenido alguna que otra suegra... ¿Es la actual la mejor suegra que has conocido?

-M&M-, viernes 20-Abr-18 27
Lydia
Cómo va a ser vuestra mesa presidencial?
Lydia, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:52

Buenos dias chicas, tengo una duda desde hace un tiempo... y esque no me gusta mucho la mesa típica con tus padres y tus suegros al lado en plan los protagonistas del banquete. No me gusta mucho...

Ally, domingo 11-Feb-18 34

Grupos generales

Inspiración