Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017
Hello!!!Soy maestra de infantil y me encantan muchisimo las manualidades,jeje.
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola novios y novias que nos casamos en Octubre de 2018 en Murcia. Creo que de lo que vamos mirando podemos compartir ideas, precios y opiniones ya que Murcia no es muy grande y todos buscamos la...
Hola chicas! Cómo van esos preparativos?? Estos días estamos dándole vueltas a la temática y decoración de nuestra boda... La verdad que a mi me gustaría darle un toque en relación con colegio 😊 ya...
Hola a tod@s! Aunque todavía falta tiempo para mi boda yo no paro de comerme la cabeza con los detalles y con que todo sea muy especial. Ahora estoy dándole vueltas al seating de los invitados. Y es...
¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
Hola corazonas, ¡siguiente categoría! ¿Crees que ESTE maquillaje merece pasar la pasarela de Operación Boda? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿cruza la pasarela?
Holaa!! Quería compartir con vosotros nuestro Save the date! Lo hicimos hace casi un mes ya y ya se lo hemos mandado a la gente más cercana (ha sido nuestra forma de anunciar la boda), así que os lo...
Hola chicas, qué tal fueron esos Reyes, habéis sido buenas?? Mi chico me ha comprado este charm de Pandora modelo novios, para simbolizar que este año nos casamos!! Ohhh no sé si me ha emocionado más...
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
Holi a todas!!! A ver tengo dudas sobre como voy a realizar el banquete, os comento a ver si me podeis dar vuentrq opinión. Me caso el 15 de septiembre de 2018 en Murcia, concretamente en el Portón de...
Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...
Yo ya me casé, el 4 de noviembre y lo hice entrada de mi vestido, pero he visto uno!!! Qué me encanta y os lo dejo por somos sirve de inspiración!!!
Noa queda un año! empieza la cuenta atrás!