Castañar De Ibor, Cáceres · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...
Hola Comunidad, Un bonito recuerdo y algo que será para siempre... ¿Qué grabarás en tus alianzas?
Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro...
Hola chicas, Que tal estais?? Pues bueno os quería preguntar si hay alguna pareja que vaya de viaje a ny + rm para ver con que agencia lo ha contratado, que hoteles etc porque estamos un poco...
Buenass. Donde estais las del 15 de juniooo!? Hoy cambiamos dijito.... ya no queda nada. Como vais con todo y con el viaje??
Buenos días familia,pues sii ya hemos bajado de cifra ahora estamos en 199 días....en nada tenemos aquí nuestro día,alguien más con 199??
Hola!!! Quién se une al club Novios de Junio??? Así podremos hablar muchas cositas!! Hace un tiempo hice un grupo para los que teníais pensado hacer Riviera Maya!! Por aquí podremos hablarlo todo. Que...
👉 País o ciudad de destino New York Akumal (Riviera Maya) 👉 Cuántos días que estaréis 4 en New York 6 Riviera Maya 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí Mucho avión 👉 Preguntas que le...
Bueno hoy les hice unas pulseras a mis damas d honor. Estaba pensando en hacer algo que les gustara a las tres y fuera un detalle bonito, junto con lo q ya les tengo q en cuanto termine las cajas os...
Finalmente creo que he podido recopilar todas las fotos sobre la decoración que hubo el día de mi celebración. Es una lástima que no haya una foto en condiciones del patio interior, la verdad es que...
Buenas a tod@s!! Estamos plantando la opcion de hacer un super viaje para nuestra luna de miel. Mi chica quiere ver New York si o si y a mi me gustaria relajarnos en Riviera Maya, pero los 2 tenemos...
Buenos días a todos!!! Ayer mi chico fue a por nuestras alianzas!! No me pueden gustar más 😍❤️. Me va a ser muuuuuy difícil no ponerme la mía jejejejejejeje. Os dejo foto a ver q os parecen, son de...
Chicas hace unos días leí por aquí el comentario de una de vosotras enseñando los cuadernos de caligrafía rubio que iba a entregar a los testigos .. pero ahora no lo encuentro! Me ayudais????
Pues que me he dado cuenta de que bajamos centena! Nos ponemos a 399 días!!! Aun lo veo lejos... Pero en un mes y nada estamos a 365 días!!! 😍 😍 😍 😍
Holaaaaa!!! Los del 15 de junio mañana pasamos a 399 días! Pues no nos queda na’ jajajajajaja aún así me ha dado algo de nervios! Cómo vais? En qué andáis liados???? Un besoteeeee
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
Hoy mi chico se ha puesto con el diseño del cartoncito que vamos a poner en las bengalas y acto seguido nos hemos ido a comprarlas! Tras una sesión de corte y troquelado, ya tenemos nuestras 120...
Hola chicas!😊 como van esos preparativos?? Los mios creo que bastante bien😉 pero sigo ultimando detalles..✌...y no se si os pasa a vosotras..pero a mí me gusta todo!!!😅😅😭😍 todos los detalles que se...
Holaaa!! Ya tenemos nuestro viaje contratado, salimos el 15 de octubre y estamos 5 dias NY y 8 dias en la Riviera Maya ¿Vosotros tenéis el vuestro?
Hola a tod@s!! Ayer tuve mi pedida de mano y ¡por fín nos casamos! Los dos queremos que sea el 15 de junio de 2019 porque para nosotros es una fecha especial. ¿Con cuánta antelación habéis reservado...
Hola!! Hoy me han llegado mis cuñas y otras que voy a regalar a mi hermana 😊 se las encargue a una chica de valladolid y me han encantado, que os parecen ? 😘😘
¡Hola! Feliz día del amor a tod@s 💘. Hoy todo es rojo pasión. Y con esto me viene una pregunta a la mente. ¿Te casarías con unos zapatos rojos? Os dejo algunas fotos para que os inspire.
Hola chic@s!! Quería saber si algun@ de vosotros había comprado petalos de rosa, y de ser así que me pudiese decir donde!! Graciasss😘😘
¡Hola guapísim@s! ¿Cuántos de vosotros viajaréis a la ciudad que nunca duerme en vuestra luna de miel? NY
¡Hola chicas! Primero de todo quisiera dar las gracias a todas las chicas que me respondieron ayer 😍 Ya me he enganchado a la aplicación y he pensado en crear este hilo 🤗 El título pone Junio 2019...
Hola chicas!!!Me caso el 15/06/2019 Tengo el sitio más o menos averiguado ya pero tengo dudas en cuando ir a mirar vestidos!!!Es muy temprano para ir ya??Sq lo pienso y aún queda año y medio . Estoy...
¡Buenos días cariñetes! Hay fotos taaaaan bonitas que tendría en mi álbum de boda sí o sí ¿Te harías una foto como esta?
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...