Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
10Hola!!! Alguien me puede recomendar alguna peluquera y maquilladora en Malaga?? No conozco a ninguna y estoy echa un lío!!! Gracias!!!
Hola! Donde podria ir a mirar trajes mi chico eñ Málaga, en principio quiere chaque... en celebra Málaga vimos vertize gala y protocolo de El Corte Inglés... no se donde han mirado vuestros chicos?...
Chicas cuanto suele costar la peluquería??????? Con pruebas ????
Hola chic@s!!! Estoy perdida en cuanto a quien elegir para peluquería y maquillaje,me gustaría q fuera la misma persona para las 2 cosas , q use aerógrafo y se desplace a casa,me recomendáis a alguien...
Hola chicas!!! Estoy buscando peluquer@y maquillador/a en Málaga capital. Que venga a mi casa y por favor.... esas burradas de cobrar 300 €?? Yo lo siento muchísimo, pero la cosa está muy mala.. y no...
En que iglesia os casaiss!!
Nosotros también nos hemos liado la manta a la cabeza y esto es todo lo que hemos hecho... una señal, un cuelga tacones, letras con bombillas, un photocall con rosetones dd papel de colores... ¿qué os...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
¡Buenas a todas las parejitas bonitas de la Comunidad que habéis dedicio casarse en el año 2018! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en 2018 podáis compartir vuestras...