Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2014 Málaga

Peluqueria y maquillaje malaga

Mamen, el 23 de Noviembre de 2013 a las 01:33 Publicado en el Grupo Málaga 0 22

Hola chicas!!!

Estoy buscando peluquer@y maquillador/a en Málaga capital. Que venga a mi casa y por favor.... esas burradas de cobrar 300 €?? Yo lo siento muchísimo, pero la cosa está muy mala.. y no puedo gastarme tanto....

Qué me recomendáis??

Me dejo aconsejar por todas!!! AYUDA!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Inma, el 21 de Noviembre de 2017 a las 19:22
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es mi gran dilema. Después lo que queda son las fotos y los videos y con la temperatura y todo el meneo (me caso en julio en la playa) no me gustaría ver el maquillaje derretido y el pelo como un estropajo...

    Sé que es un día (irrepetible) y el dinero está para eso y todo lo que nos hemos ahorrado por otro lado podemos emplearlo aquí... no me he decidido aún.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2018 Málaga
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima yo he cogido peluquería Lleida está en la Estación de Cártama son dos hermanas Jennifer maquillaje Irene peina puedes buscarlas en Facebook o en Google para su teléfono si no yo te lo paso son espectaculares buenas bonitas baratas y una atención espectacular te lo recomiendo un besazo
    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sharai makeup la encuentras aqui en proveedores o Sharai Montes por facebook!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2018 Málaga
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy buscando peluquera y maquilladora en a Málaga, me recomendáis alguna? Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puede servir algo mi opinión para futuras novias que estén buscando peluquería en Málaga, quería contar mi experiencia con Jessie arte&estilo. Yo aún no me he casado pero sí me ha hecho la prueba del peinado, pero he de decir que estoy encantadisima con la decisión tomada eligiendo estilista. Aunque estaba indecisa con el peinado que quería para la boda, ella probó distintos peinados (todos me encantaron) hasta que dio con el que me finalmente me he decantado. Estoy contentísima y deseando de que llegue el gran día y súper tranquila por lo gran profesional que es!!!

    Por la calidad precio, sin lugar a dudas recomendaría a todas aquellas novias que se casaran, que pasaran por las manos de Jessie!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa ua tengo el telfono habreme si puedes un mensaje privado k a mi con el.movil no me deja y te lo doy! Si no piedes mañana desde un ordenador te lo mando jeje
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claroo yo te doy el telfono y haber si mi amiga me sabe decir la direccion exacta xk esta en una callejon o algo aso creo recordar, ya te digo yo nose como lo hace pero imagino k se puprob ver primero...x intentarlo...jajajayo le dire k va a llamar una amiga para esto y k no te suba mucho el precio x si acaso jajaja cuando tenga el telf te lo digo entre hoy y mañana
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy... DESESPERADA!!! Necesito peluquera y maquilladora a domicilio que no abuse con el precio!!! Smiley sad Estamos en crisis!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy cuánto te lo agradezo!! Ando desesperada buscando peluquera y maquilladora que sean más económicas!! Me gustaría mucho que me mandaras el teléfono y la dirección!!! Pero.. podría ser antes de marzo?? Es que me caso el 5 de Abril!!! jajajaj!! Como que no me da tiempo!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa nose si ya has encontrado algo pero te comento a mi tb me daban esos precios inluso " con descuento en mi pelu de siempre...." me kede a cuadros.... asi k voy a ir a la pelukeria de una amiga, k me va a peinar , makillar y hacerme las uñas por unos 100 euros!! nose si este precio es para todas o para mi algo rebajado por se amiga de su amiga jaj k lio, pero si kieres puedo preguntarle, no voy ahun muy confiada porque no conozco a esta chica ni e ido nunca a su pelu pero a ella la peina siempre y va bien y me dijo k peino a su cuñada tambien en su boda y quedo muy contenta...imagino k haciendo una prueba primero podrias ver si te gusta o no....yo soy de fuera pero cuando vaya ahora por marzo a la prueba del menu me pasare x ahi y que me haga algun peinado y ya vere si me convence o no...si kieres probar haber te puedo dar la dire o el telefono ok?

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la peluquería que vallas le llevas una foto de como quieres llevar el pelo y telo hacen y te cobran como un peinado. A mi me va a peinar un amigo peluquero en casa, si no haria eso. Y la cara te la vas cuidando de aquí a la boda con un limpiador, tónico y crema. y después sólo tienes que buscarte una chica estetica. Yo tengo una en marbella y otra en san pedro que va a tu casa y te maquilla con buenos productos por 50 euros.

    • Responder
  • Martina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? Está claro que todo lo que suena a boda vale más caro pero de todos los gastos que tiene una boda te vas a ahorrar 150 euros en tu imagen de ese día?? Más de 1.000 fotos de todos los invitados, el reportaje, el video.... y te vas a arriesgar en que te hagan un recogido normal y un maquillaje de fiesta??

    Creo que si el presupuesto está ajustado se puede ahorrar por otro lado. No digo que haya que gastarse 300 euros pero al menos que te vayan a domicilio, que te echen productos de calidad en tu piel.... yo que se..

    Es solo una opinión. Smiley smile))

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! QUERÍA HACEROS UNA CONSULTA: TENGO UNA PELUQUERA HIJA DE UNA PAREJA AMIGA DE MIS PADRES QUE ESTA CERCA DE MI CASA. TIENE BUEN PRECIO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDE MAQUILLARME. EN SU LUGAR ME DICE QUE TIENE UNA AMIGA QUE PODRIA HACER EL TRABAJO. ME COBRARIA EL MAQUILLARME CON LA PRUEBA Y LOS PRODUCTOS 70 euros. Esta bien de precio o es muy caro para lo que hay por ahi?

    En la peluqueria Spejos que esta en el centro comercial PLAZA MAYOR me cuesta RECOGIDO CON PRUEBA 35,90 EUROS Y EL MAQUILLAJE CON PRUEBA 60 EUROS. TOTAL: 95,90 Pero la pega que tiene es que no van a domicilio y tendría que ir yo temprano o esperar a que me atiendan.

    Que me aconsejais?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Voy a ello!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peluquero de mi novio me ha dado el mismo consejo y la verdad es que creo que es el más acertado!!! Así que creo que voy a hacer eso, porque de verdad, no quiero gastarme 300 euros en el pelo y la pintura!! Para eso me maquillo yo!!! jajajaja!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!! En las ferias de bodas me cobran más o menos lo mismo... Es que lo veo demasiado... Seguiré buscando!!! Gracias!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pediría cita para peinarme en una pelu cercana y no le diría nada de qué es para una boda y pide la cita a primera hora y te saldrá mucho más barato, y para maquillarte hay muchas que cobran al rededor de 50 euro por ir a casa, yo la encontré aquí en marbella preguntando en una estética. Pero hay muchas que cobran un paston.

    espero haberte ayudado

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mamen te muevo el debate al grupo de Malaga! Yo no te puedo ayudar mucho porque a mi me salio mas o menos por ese precio, pero te dejo otro debate donde las chicas hablan de sus pelus y maquilladores y hay de todos los precios:

    https://comunidad.bodas.net/debates/peluqueria-y-maquillaje-profesional-en-malaga--t5317

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna compi te mueve el debate al grupo de tu provincia, dnd podran ayudarte mejor
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien conoce y te puede echar una mano o en feria de bodas no has estado?? Suelen tener buenos precios a veces...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración