Ir al contenido principal
Marie
Marie

Torrente De Cinca, Huesca · Desde Mayo del 2017

Hola! Soy Maria, vivo en Shanghai y estoy organizando mi boda a distancia desde aqui :)

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2086días 9hrs
Marie
Nombres personalizados para invitados
Marie, El 29 de Septiembre de 2018 a las 03:44

Hola!! Os dejo una recomendación de una web en la que hacen nombres de maderita personalizados, fue un detalle que nosotros hicimos en nuestra boda y a los invitados les encanto. Sale muy económico y...

Maria N.V, sábado 13-Oct-18 20
Marie
Organización de boda a distancia
Marie, El 4 de Julio de 2018 a las 11:18

Hola chicas!! Creo este debate en búsqueda de personas que como nosotros estén organizando su boda a distancia, en mi caso desde China ya que vivo en Shanghai por trabajo. Hasta ahora estaba más o...

Marie, sábado 29-Sep-18 11
Evag
a 10 dias!!!
Evag, El 22 de Agosto de 2018 a las 04:06

Acabo de darme cuenta de que estoy a 10 dias y me faltan muchos minidetalles...como hablar x última vez cn videografs, dj, fotografos, llecar decoración a la floristeria, comprar el arro, preparar mi...

Cris, jueves 23-Ago-18 32
Marie
Ideas webs zapatos
Marie, El 10 de Agosto de 2018 a las 08:59

Hola chicas! Estoy organizando mi boda a distancia y a 3 semanas del gran día aun no tengo zapatos. Donde vivo no encuentro nada y he pensado en comprarme varios pares por internet en España y...

Alba, martes 14-Ago-18 14
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192
Yessica
Los tocados de mi boda
Yessica, El 31 de Julio de 2018 a las 19:47

Holi!!!! Pues bueno de nuevo por aquí para enseñaros el tocado que lleve el día de mi boda. Pues bueno he de decir (aunque ya se me habrá notado) que el brilli brilli a mi me pirran!! y mi tocado no...

Yessica, miércoles 1-Ago-18 10
Jani
1/9/2018 un mes!
Jani, El 1 de Agosto de 2018 a las 01:08

Ayyy madre mía!!! 😱😱😱 Ya sí que tenemos la boda a la vuelta de la esquina! Con muchas ganas que llegue el día....y con muchos nervios!! Jajajaja Venga chic@s! El último empujón! 💪🏻👌👏👏

Claire, miércoles 1-Ago-18 21
E
¿Fotos antes, durante o después de la boda?
Eli, El 4 de Julio de 2018 a las 11:05

¡Hola guapísim@s! ¿Cuándo crees que es el mejor momento para hacerte las fotos con tu pareja? ¿Antes, durante o después?

Paula, sábado 22-Abr-23 22
Alba
¿Cuál es el mejor TIP para organizar una boda a distancia?
Alba, El 15 de Junio de 2018 a las 15:05

¡Hola novios y novias de la Comu! ¿Cuál es el mejor TIP para organizar una boda a distancia?

Marie, miércoles 4-Jul-18 9
Judith
Núm. de cuenta si o no en la invitación?
Judith, El 3 de Julio de 2018 a las 16:44

Buenas tardes chic@s! Os quería preguntar si vosotr@s veis bien el hecho de poner el número de cuenta en la invitación ( una tarjeta aparte ) o no? Y si es que SI, como lo habéis puesto? Gracias de...

Anabel, miércoles 4-Jul-18 31
L
Opiniones sobre firmar los papeles un año antes de la boda
Lili, El 6 de Junio de 2018 a las 00:02

Buenas noches amores!!!bueno hace unos días que me ronda en la cabeza algo,resulta que pensábamos en casarnos por el juzgado y hacer una comida familiar y ya está, y sin vestirnos de novios ni nada,y...

Marie, miércoles 20-Jun-18 78
N
a tope con el dossier del viaje de la luna de miel!!
Nika, El 11 de Junio de 2018 a las 22:02

Saludos! Aquí ando a peleas con el dossier del viaje de luna de miel! Nos vamos a Japón, y aunque yo ya he estado (mi pareja no) y alquilemos poketwifi, me gusta preparar en todos los viajes que hago...

Artemisa, martes 12-Jun-18 39
B
China Politours ( Paisajes China)
Belén, El 6 de Junio de 2018 a las 13:43

Hola chicas! Después de mucho comparar precios y agencias, el 13 de Octubre hemos cogido con Politours una ruta por China (os dejo el enlace para que lo veáis)...

Yolanda, viernes 12-Abr-19 17
Silvia
Sueños antes de la boda
Silvia, El 19 de Abril de 2018 a las 20:42

Pues bien, trata sobre eso. Es la segunda vez que sueño con que llega el dia de la boda y no tengo nada preparado o que todo esta como del revés, lo más bueno fue que me cambiaba y me arreglaba en el...

Silvia, domingo 22-Abr-18 17
Noemi Baeza y Cristian Sánchez
Nueva Zelanda + Islas Cook
Noemi Baeza y Cristian Sánchez, El 26 de Diciembre de 2017 a las 00:07

Hola a tod@s!! Como dice el título de este debate nos encantaría organizar nuestra luna de miel para Nueva Zelanda e Islas Cook. La idea sería hacer 3 semanas en Nueva Zelanda con caravana y una...

Marta, viernes 18-Oct-19 60 1
Berta
Sitios bonitos a cuba!
Berta, El 5 de Abril de 2018 a las 21:22

Hola buenas tardes chicos/chicas!!en nuestra luna de miel vamos a cuba!! nos gustaría saber, ya que por mucho que tengamos el viaje bastante organizado, algún sitio que merezca la pena ir, ya que por...

Berta, lunes 9-Abr-18 6
Marie
Por lo civil, en septiembre y a partir de los 33 años: así nos casamos en España
Marie, El 3 de Abril de 2018 a las 10:43

Hola chicas!! No sé si ya lo habrán publicado por aquí pero como no lo he visto os dejo el enlace de un artículo que he encontrado muy interesante!...

Cristina, jueves 5-Abr-18 97 945
Graciela
Mis gemelos ya llegaron!!!!🤗🤗🤗
Graciela, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:21

Hola comuuuu!!!! como van los preparativos?? pues como pone el título ya llegaron mis gemelos personalizados...estoy feliiiiis qedaron perfectos...estoy feliz con el resultado!!😄😄😄 los encarge en...

Graciela, jueves 22-Mar-18 20
B
Detalles para mis hermanas y mi hermano!!!!
Bea&david, El 20 de Marzo de 2018 a las 21:25

Pues hoy ya he recogido los ramos preparados para mis hermanos y com no quería los típico Ramos de flores los cambie por Ramos de Ferrero Roche que están más buenos!!!!!

Bea&david, jueves 22-Mar-18 26
Rocío
Papá
Rocío, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:27

Q regalarle a mi padre???

Maricé, viernes 16-Mar-18 4
C
a 6 meses y estoy un poco perdida!
Cristina, El 15 de Febrero de 2018 a las 17:16

Hola chicos, Mi pareja y yo vivimos en el extranjero, y por esta razón decidimos planificar la boda con tiempo para poder gestionar todo con calma. A parte de los jaleos familiares que estoy teniendo...

Cris, viernes 16-Feb-18 13
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Sandra
Donde comprar sello personalizado??
Sandra, El 5 de Enero de 2018 a las 12:21

Hola!! Estoy perdida con todo lo que se me avecina para la boda y me gustaria comprar un sello personalizado, me recomendais algún proveedor de confianza y con buen precio?? Muchas gracias!!

Esther, martes 16-Ene-18 25
Paula
Duda enorme!!
Paula, El 5 de Enero de 2018 a las 16:11

Hola a todas!!!! Después de la sorpresa inicial de que mi chico me regalara el anillo, vino el ENORME debate: él es inglés y yo española (vivimos en Inglaterra), y hablamos sobre si hacer la boda aquí...

Cris, lunes 8-Ene-18 31
Marie
Detalles padrino, chofer, testigo....
Marie, El 3 de Enero de 2018 a las 11:41

Hola chicas!! La semana pasada aprovechando que eran fechas señaladas decidí regalar un pequeño detalle a algunas de las personas más importantes para el día de mi boda, y como muchas de las ideas...

Cris, lunes 8-Ene-18 12
C
Islandia
Cuchufleta, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:18

Hola chicos. Alguien ha ido a Islandia en julio¿ estamos pensando en ir allí de luna de miel, y nos gustaría que alguien nos asesorará un poco o nos contará su experiencia. Graciassssss

Marie, martes 14-Nov-17 8
L
Invitaciones recibidas!! Easycards
Laura, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:21

Estoy súper feliiiiz!! Me acaban de llegar las invitaciones de boda! Las encargue el domingo pasado por la web easycards y sólo puedo decir que son estupendas! Me encantan! Y el envío super rápido. No...

Laura!!, martes 7-Nov-17 73
Tocado diferente
♡Eva♡, El 26 de Octubre de 2017 a las 01:51

Buenas noches chicas hoy os traigo unos tocados una tiara o una traba del pelo??cual escojeriais??llevare el pelo semirrecojido ya que es corto por los hombros y la verdad que con 15 dias dudo

Chus, lunes 30-Oct-17 19

Grupos generales

Inspiración