Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Hola alguien me puede comentar si ha ido o ha celebrado su boda en Finca La Quinta. Ya la hemos reservado , pero me apetece que me cuenten un poquito. Gracias y besicos para todas!!
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis...
Hola chicas, he visto aqui este foro y me he decidido a compartir con vosotro@s nuestro destino para la luna de miel. La verdad es que el destino del viaje ha sido lo único que teniamos bien claro...
hola chicas, tengo un problema, no se que destino elegir para la luna de miel ,bueno si lo se. mi novio y yo nos queremos pegar un viaje rodeados de animales salvajes, jeje nos queremos ir a africa a...
Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...
Os pongo alguno de mis diseños para la boda, aún no hay nada decidido, pero por ahora me gusta lo que va saliendo. A ver que os parece! Este cartel acompañará a la cesta en la que pondremos las...
Hola a todas , quisiera preguntar a todas las q os casais para Junio del 2012, yo me caso el 23 Dond teneis pensado ir y si lo teneis ya reservado o mirado??
Hola chicas!!!me caso el 30 de junio de 2012!!!como llevais los preparativos??? yo quiero empezar a preparar ya cosas pero no se por donde empezar!ya tengo restaurante,iglesia,invitaciones, y...
Hola a tod@s!! Estamos hechos un liooo... en principio teniamos muy muy decidido que queriamos hacer un safari por africa, mi novio era más de ir a Estados Unidos, pero le convenci de ir a Africa,...
Buenas¡¡¡¡soy una novia que se casa el 23 de junio de 2012. Ya estamos pensando en donde pasar nuestra luna de miel y me gustaría que los novios de otros años y...
Me caso 23 junio de 2012 y me encantaria compartir ideas, escribirme
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...