Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2787días 13hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Myriam
Como van los novios del sábado 15?
Myriam, El 13 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Vaya tela chicas, ayer fui al restaurante y no pude colocar todo lo que hubiese querido. Así que hoy espero que se quede todo montado, todo lo que tengo pensado. También estamos un poco mirando al...

Myriam, jueves 13-Sep-18 17
N
Zapatillas de casa Ok!!!
Nadia, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:17

Por fin encontre mis zapatillas de casa de novia, tras buscarla x oysho, women'secret, intimissimi y varios sitios mas, las encontre por internet.

Ally, viernes 1-Jun-18 10
Nadia
Detallitos para las mujeres
Nadia, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:26

Hola chicas!! Me caso el 8 de septiembre y ya que nos casamos el Jaen llevamos bastante adelantado el asunto, pero nos hemos quedado atascados con los detalles para las mujeres. La boda es temática y...

March, miércoles 2-May-18 10
Mariluz
Los que nos casamos en septiembre
Mariluz, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:54

Hola A todas!!!! Las que nos casamos en septiembre ahí alguien que se vaya de crucero? Nosotros nos hemos decidido a cojer un crucero por las islas griegas salimos el día 21 desde Venecia con MSC

Inmaculada, jueves 24-Ene-19 22
E
Crucero msc 13 de julio
Estefania, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:10

Hola me gustaría saber si hay alguien que viaje el 13 de julio a las Islas Griegas desde Venecia con msc poesía,gracias

Maite, martes 6-Feb-18 8
Mariate
msc música 16 septiembre 2018
Mariate, El 9 de diciembre de 2017 a las 18:11

Esta será nuestra luna de miel? Hay alguien más que también coja este barco? Un saludo 👋

Virginia, miércoles 13-Dic-17 6
Virginia
Mis primeras cositas!!
Virginia, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:37

Que ilusionnn cuando vas teniendo ls primeras cosass! Os pongo fotitos aver k os parecee! Y aver si podeis ayudarme con el tema de los conos!! No se cuantos tngo k haceeeerr jajaj

Patricia, martes 10-Oct-17 64
Tamara
Presupuesto Luna de Miel
Tamara, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:03

Buenos días! Como van bajando los días! Nos quedan 301 días para nuestra boda y estamos mirando la luna de miel. Según nos han dicho varias agencias, tenemos un presupuesto poco realistas y quería...

Tamara, domingo 19-Nov-17 49
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
Rocio
Mis invitaciones!!!
Rocio, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Buenas noches chic@s!!! Os dejo por aquí, que me han llegado hoy las invitaciones de mi boda... me llega, cuando ya comienza mi cuenta atrás... Hoy, ya me queda 365 días. Un añito justito! Como pasa...

Rocio, jueves 21-Sep-17 73
L
Manualidades para nuestra boda!
Lara, El 10 de Septiembre de 2017 a las 22:19

Bueno, por fin me he lanzado a hacer mis diy! Ya que voy a hacer toda la decoración y chorraditas yo misma, realmente no se que tipo de fotocall haré pero los complementos los tenia claros!! Aun me...

Lara, lunes 11-Sep-17 18
Yessica
Cartel Candy bar
Yessica, El 2 de Septiembre de 2017 a las 16:52

Buenas chic@s pues esta mañana fui a imprimir el cartel que diseñe para la mesa dulce. Esta impreso en papel de brillo con impreso digital (mucha mejor calidad) y a tamaño A3. Espero que os guste,lo...

Celia, jueves 28-Jul-22 78 5
L
Pañuelos!!
Luna, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:09

Jajaja es que también me han llegado los pañuelos!! No quería saturaros hoy con todo.. vais a pensar joe está que pesaaaaaaaa, pero me he puesto de contenta!!

Irene, domingo 27-Ago-17 77
Bodas.net
Peinado suelto VS recogido
Bodas.net, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

Novias!! Ha llegado el turno de conocer quién es el ganador de este duelo de peinados! ¿Con cuál te quedas? - Suelto - Recogido *** Sigue aquí >> Ciudad VS campo

Paula, jueves 20-Abr-23 1.342
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Mónica
Este ramo: ¿APTO o NO APTO?
Mónica, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola guapuras! Esta novia ha complementado su look con un ramo de estilo cascada ¿Le das un APTO, o lo suspendes con un NO APTO? *** Sigue aquí >> Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.463
Anna
Este pintalabios: ¿APTO o NO APTO?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Hola preciosas!!! ¿Tienes claro tu estilo? ¿Conoces qué es apropiado para una boda y qué no según tus gustos? 😘 Es hora de ver el pintalabios, indispensable para un look 10. ¿Este tan natural es APTO...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.381
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Bodas.net
Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Hola guapísimas! Los zapatos son uno de los complementos claves del look de una novia ¿verdad? Pues dínos: ¿Son aptos o no aptos estos zapatos? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿APTO o NO APTO? ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.518
Bodas.net
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Bodas.net, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Bodas.net
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781
Bodas.net
¡Dale nota a este vestido!
Bodas.net, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Mayte
Qué pendiente os gusta más ?
Mayte, El 28 de Mayo de 2017 a las 17:43

Hola amores!! Mi hermana me ofrece unos pendientes y mi futura suegra otros. Yo quiero algo sencillo xq mi tocado es una semicorona de flores de porcelana. Cuál lo veis más apropiado?El de mi hermana:...

Patricia, martes 13-Jun-17 62

Grupos generales

Inspiración