Sepulveda, Segovia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Buenos días!!! Estoy muy muy muy feliz! He recibido hoy los alfileres para mi boda! Y son magníficos!!! Una preciosidad! Artesanos, de calidad y el trato con la artesana que los hace...una maravilla....
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
Guapetonas!! Seguimos jugando y enamorándonos a primera vista Es el turno de tener un flechazo o no por el peinado ¿Le das un Sí o un No? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con este cake...
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...
Pues ya las tenemos escogidas y en casa.Nos encantan nuestras alianzas 😍😍Qué ilusión!!
Hola!!! Ya tengo regalito para las mujeres y hombres, serán abanicos para ellas y vino para ellos. Perooooo aquí llega mi duda, llevo 15 niños. Les doy regalito a ellos también?? Como qué?? No quiero...
Hola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos...
Bueno.... Pues a post por día. Llevo con problemas en un riñón un par de años, en principio nada grave pero doloroso. Hace 4 meses en una de las pruebas me vieron una mancha en el riñón que...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Sigue completando más frases sobre tu boda ... La temática de mi boda será ________ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el color de tu boda? ...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...
Buenas a tod@s necesito vuestra ayuda. El sábado hacemos 12 años juntos, pero será nuestro último aniversario de novios...nos vamos a ir a cenar pero me gustaría regalar a mi chico algo especial. Me...
Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...
¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es...
¡Buenos días amores! Hoy os proponemos un reto: aquí os dejamos el mejor TOP10 de vestidos princesas y ahora vosotras tenéis la misión de escoger 1 de ellos... ¿Podrás quedarte sólo con uno? 1)2)3)4)...
¡Hola chiquis! ¿Os está gustando nuestro TOP10 de esta semana? Pues ahora toca escoger el mejor peinado entre estas 10 opciones ¿Qué recogido de novia es el más TOP? 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10) *** Sigue...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Buenas tardes!!! Os cuento una cosilla que me ha pasado...Tenía cita pedida en una floristería para hablar del ramo...procuro cuadrar las citas para aprovecjar viajes, ya que jo vivo en el lugar en el...
¡Hola chiquis! Y el siguiente turno de este minijuego es para el ramo. Así que adelante con las flores... ¿Por cuál de estos dos ramos de novia te decantarías? 1) 2) *** > Cámbiame nupcial: El...
Hola chicas!! Ya tengo mis pendientes .Tenía claro que quería algo sencillo.No me gustan los pendientes muy largos,me siento incómoda . Así que vi estos y me encantaron.Os gustan??
Holaaaa! En un par de horitas tengo mi primera prueba de vestido! Que nervios!!! Espero que me siga enamorando! Ya os contare!
¡Hola guapas! A ver si podéis aconsejarme. Hace unos meses me compré este vestido para ir a firmar la mañana antes de la boda: Ahora estoy buscando unos zapatos para completar el modelito y estoy muy...
Os planteo mi duda. Me gusta mucho un vestido pero no me termino de decidir porque el bajo de la falda tiene mucho detalle. Yo soy bajita y aunque las chicas de la tienda me han dicho que se hace a...