Ir al contenido principal
Susi
Susi

Teror, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4399días 14hrs
Susi
Catering menta y laurel
Susi, El 7 de Noviembre de 2011 a las 22:54

Hola chicas!!!! Alguna ha contratado o ha asistido a algún evento en el que el catering sea Menta y Laurel??? Me hablaron bien de él y les solicité presupuesto, y la verdad es que los precios están...

Jesica, jueves 19-Jul-12 6
Maria Fdez
Tratamientos preboda
Maria Fdez, El 1 de Abril de 2012 a las 10:24

Hola alguna se va a hacer algo ppreparar la piel y demás.. Es que aquí no veo q haya sitio q ofrezcan pack para novias de belleza o similares.

Susi, miércoles 18-Jul-12 10
S
Tela malva para decoracion
Silvia, El 28 de Mayo de 2012 a las 15:35

Hola chicas, con el afán de ahorro propongo una cosa.. Alguien tiene de color de decoración malva??? yo me caso en 2 meses y mi decoración es malva, me caso en Lairaga y quería decorar la pergola con...

Myca, jueves 30-Ene-14 14
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
Azahara
Hoy tengo un dia ploff!!
Azahara, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:41

Chicas hoy tengo un dia fatal nose si es que yo soy una egoista o si es normal que este asi ya nose ni que pensar y me gustaria saber vuestra opinion. Os comento: El caso es que hace ya cosa de 2 o 3...

Azahara, viernes 1-Jun-12 18
Ylenia Morles Luzardo
Ayudaa!!! para las canciones de la iglesia
Ylenia Morles Luzardo, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:41

Nose cuantas tengo que poner pero las mas que me preocupan es la entrada de mi chico y la salida de los dos para mi e elegido el ave maria a piano y violin pero para el no encuentro ninguna que me...

Maria, sábado 27-Jul-13 10
Margarita
María se nos casa este sabado!!!!!
Margarita, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:11

Bueno chicas al igual que hicimos con esther quiero que le deseemos todo lo mejor a María para el día de su boda...se nos casa este sábado!!!!!!!!!! guapa te deseo todo lo mejor y ya veras que todo...

Noelia, martes 19-Jun-12 34
Ylenia Morles Luzardo
Porrrr fiiiin hoy la primera prueba de mi vestidooo
Ylenia Morles Luzardo, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:02

Esta tarde tengo la primera prueba de mi vestido, estoy ansiosa de ponermelo otra vez...... ya os contare que tal

María, miércoles 30-May-12 13
N
Lecturas para boda por la iglesia
Noelia, El 28 de Mayo de 2012 a las 08:49

A ver.....alguien ya tiene decididas las lecturas que quiere para la boda??? Pues yo no. Y me estoy volviendo un poco loca. Podríamos ir recopilando algunas y dejándolas en este debate para ayudarnos...

Taxa, miércoles 30-May-12 9
N
Mis cuñas para el baile.....
Noelia, El 24 de Mayo de 2012 a las 15:31

Super cómodas y ligeras!!

Noelia, sábado 26-Ene-13 18
Silvia
Brillantitos para los zapatos.
Silvia, El 6 de Marzo de 2012 a las 22:21

Chicasssssss esta tarde estuve en busca de los brillantitos para los zapatos. En los chinos, sólo está el paquetito que trae varios. Si yo encontrara nuestras iniciales sería mejor. En los chinos el...

Marisa, lunes 28-May-12 28
N
Sorpresa al novio.
Nayra, El 16 de Mayo de 2012 a las 18:15

Hola chicas. Quiero sorprender a mi novio en día de nuestra boda con algo especial. La gente me dice que le cante, pero a mi eso se me da fatal. Si alguien sabe algo o va hacer algo se agradecen...

Susi, domingo 27-May-12 7
Obdulia
Ideas para el photocall
Obdulia, El 25 de Marzo de 2012 a las 20:42

Hola chic@s, nuevamente me surge otra duda, me encantaria hacer un photo call en mi boda, pero que sea lo mas economico posible y no tengo ni idea que poner de fonde, pense en pedirle al restaurante...

Victoria, lunes 19-Sep-16 45
Margarita
100 dias!!!!!!!!!!!!!
Margarita, El 24 de Mayo de 2012 a las 11:27

Vale chicas ya me ha dado el flaco!!!! 100 días!!!! si es que se me esta pasando el tiempo volando!!!!! y yo que pense que se me haría eterno...pero no...100 días...ainssss

Victor Hernandez, lunes 27-Ago-12 71
J
Tocados
Jezabel, El 3 de Mayo de 2012 a las 12:13

Buenos dias chicas, a ver si me pueden ayudar. estoy buscando tocados para el pelo, pero veo muy pocas cosas, en el corte ingles y en brijou briguitte. ¿saben de otros sitios donde pueda ir?...

A.l., sábado 11-Ago-12 18
L
Tirareis o vais a dar el ramo?
Lasposa, El 30 de Abril de 2012 a las 13:06

Yo tengo pensado tirar mi ramo, aunque es cierto que me dá un poco de pena, que vais a hacer vosotras?

Nayra, miércoles 9-May-12 17
Azahara
Ya lo teneis??
Azahara, El 27 de Abril de 2012 a las 12:38

Chicas ya teneis algo nuevo, algo viejo,algo azul, algo de oro,algo prestado y algo que os hayan regalado??

Azahara, lunes 30-Abr-12 11
Vaitiare
Cuenta bancaria
Vaitiare, El 19 de Abril de 2012 a las 20:37

¡Hola a todas! Necesito que me digan que han hecho ustedes con la cuenta para que los invitados vayan ingresando sus regalitos y tal. Yo pregunte hoy en La Caja de Canarias (que es mi banco, sin...

Maria, sábado 2-Jun-12 35
E
Crónica de una boda anunciada 20/04/12
Esther, El 26 de Abril de 2012 a las 22:02

Bueno pues ya pasó el gran día, así que os contaré un pequeño resumen de como fue todo... Las dos últimas semanas fue un "no parar" quería dejarlo todo zanjado la semana antes de la boda ya que la...

Rebeca, domingo 2-Sep-12 35
Margarita
Ramos de novia, centros de flores y demás...para cojer ideas!!!!!!
Margarita, El 25 de Abril de 2012 a las 19:26

Hola a todas!!!!! he encontrado esta pagina web con unos ramos de novia y centros de mesa preciososo para la boda!!! es extranjera asi que no podemos contratar sus servicios pero tiene muchas fotos...

Esther, domingo 20-May-12 25
María
Alguna sabe de algún sitio que hagan...
María, El 10 de Abril de 2012 a las 15:40

tocados de este estilo...o dónde se podrían comprar... es que me rechiflan y estoy pensando ponerme algo por el estilo...tiene un toque vintage genial...

Margarita, martes 8-May-12 22
Silvia
Zapatos para la celebración.
Silvia, El 2 de Abril de 2012 a las 16:54

Estoy en busca y captura de algun zapatito cómodo y bonito para estar cómoda en la celebración. Alguna va a hacer lo mismo y me puede aconsejar?

Silvia, jueves 12-Abr-12 32
Maria Fdez
Alguien que tenga pensado apuntarse a clases de baile??
Maria Fdez, El 2 de Marzo de 2012 a las 21:02

Pues eso ,si hay alguien que tenga pensado apuntarse,y me pueda sugerir academias,o lo que sea..

Maria Fdez, lunes 5-Mar-12 10
Lorena
Catering
Lorena, El 5 de Febrero de 2012 a las 01:02

Kien m puede aconsejar d un Catering q sea bueno x favor?

Lorena, miércoles 15-Feb-12 22
Carmen
El ramo como lo llevo¿?
Carmen, El 1 de Febrero de 2012 a las 13:11

Hola a todas, ya me van quedando pocos dias y ya estoy en busca del ramo de novia, en realidad no se como llevarlo aunque tengo la idea de querer rosas rojas mezcladas con blancas con algo enrededado...

María, viernes 10-Feb-12 16
Margarita
Os apetece una reunión/merienda de todos???
Margarita, El 28 de Noviembre de 2011 a las 11:10

Hola a todos!!!! llevo varios días dandole vueltas a la cabeza para proponer una meriendita en mi tienda de Telde para conocernos!!!! yo tengo 70 variedades de té y puedo hablar con la dulce lola que...

Victor Hernandez, martes 31-Ene-12 99
Susi
Bodas en teror
Susi, El 2 de Noviembre de 2011 a las 14:57

Me gustaría conocer a personas que se hayan casado o se vayan a casar en Teror para comentar experiencias y que me puedan ayudar con el tema de las flores, música y demás.Gracias!!!

Estrella, viernes 4-Nov-11 4

Grupos generales

Inspiración