Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
12Hola Chicas! Después de estar visitando lugares de celebración durante casi dos meses todos los fines de semana nos hemos decantado por celebrarlo en la .Quinta del Jarama, la verdad es que fue del...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...
Hola a todas, me caso el 28 d septiembre en la playa, a las 19h..he visto las plantillas de los paipai q muchas habeis hecho y tb comprado.. pero..¿realmente los usan los invitados? es q me da cosa...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola guapas, como veo que ha muchas os ha gustado el topiario que hice y alguna me habeis preguntado cosillas de como hacer las rosas etc, aqui os dejo un tutorila,espero explicarme bien, ya que es...
Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Buenas aver si alguien me puede dar una idea para hacer el panel con los nombres de los invitados. Os comento,en el hotel tienen un tablon de anuncios,destos como de corcho marron,entonces quiero...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...