Ir al contenido principal
L
Lei

Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2148días 16hrs

Posts

6
N
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Salamanca
Nyrota, El 23 de Octubre de 2017 a las 04:56

Hola chicos y chicas , nos casamos el mismo día y somos de Salamanca, cómo vais con los preparativos? Os escribo porque a lo mejor podemos beneficiarnos en que nos Casemos el mismo día, a la hora de...

Lei, domingo 14-Ene-18 2
Elena
Empezando las invitaciones
Elena, El 27 de Junio de 2017 a las 11:21

Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...

Tania, viernes 21-Feb-20 283
Anni
Elegir el color del ramo. indecisa
Anni, El 1 de Junio de 2017 a las 13:48

Hola chicas!Bueno pues creí que tenía el color del ramo decidido pero ahora me entran dudas. Resulta que desde un principio me gustó y me sigue gustando el ramo en tonos burdeos/color vino como el de...

Yaiza, sábado 8-Sep-18 178
Maite
Alicia rueda...vestidos que enamoran
Maite, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:01

Hola a todas!Supongo que muchas la conoceréis. Alicia Rueda, con taller ubicado en Bilbao, tiene un gusto increíble. Alguna ha tenido la suerte de que su vestido lo hayan hecho sus manos?? espero que...

Sarita, jueves 27-Jun-19 62 1
La Princesa Que Siempre Imaginé
Facilidades de pago en el palacio de figueroa de salamanca
La Princesa Que Siempre Imaginé, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:12

Hola me gustaría saber cuáles son las facilidades de pago que te dan en el Palacio de Figueroa. Si tienes que pagar antes o después de la boda aparte de la señal que hay que dar. Decidme porfa si...

La Princesa Que Siem, jueves 1-Jun-17 4
Anna
Novi@s Salamanca 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Salamanca!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Elena, martes 5-Mar-19 105

Grupos generales

Inspiración