Ir al contenido principal
C
Carmen

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4367días 14hrs
C
Novia curiosa?
Carmen, El 29 de Mayo de 2012 a las 00:27

Hola! Desde hace unos días me he fijado que en mi perfil sale "novia curiosa". Eso que quiere decir? Q soy como la vieja al visillo, pero en novia??? Jajaja. Quizá esto lleva tiempo, pero me he dado...

Stefany, martes 30-May-23 16 642
Rocio
Mis misales
Rocio , El 22 de Mayo de 2012 a las 13:28

Chicas os presento mis misales,me han quedado bastante chulos,son super sencillos... Abierto

Maria, viernes 7-Jun-13 32
C
Prueba de peinado
Carmen, El 25 de Mayo de 2012 a las 16:04

Hola chicas! Estoy un poco nerviosa con el peinado. Resulta que el otro día me hice la prueba. La peluquera me echó muy poca laca y a la hora tenía pelos sueltos por todas partes. Decía ella que el...

Sara, lunes 28-May-12 20
Vanesa
Mis bolis pollo....
Vanesa, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:11

Ya llegaron...aquí tengo mis bolis pollo los he comprado en cosas de boda por menos de 5 euros!!!

Vanesa, viernes 15-Mar-13 79
C
Muñecos de tarta de fimo
Carmen, El 16 de Mayo de 2012 a las 01:31

Hola! Voy a hacer los muñecos con fimo, pero no sé que altura ponerles. Cuanto miden los vuestros? Si alguna tiene fotos de los suyos, podríais subirlas y así me dais ideas. Yo lo voy a hacer muy...

Angela, sábado 11-Feb-17 18
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
C
Cartel just married
Carmen, El 18 de Mayo de 2012 a las 16:27

Hola! Alguien sabe algún sitio en Internet que vendan carteles de madera con el típico "just married"? Hace tiempo los vi aquí en un debate, pero ya no me acuerdo donde. Muchas gracias a todas!

Laura, jueves 22-Nov-12 5 1.822
L
Regalo especial hermano
Laura, El 17 de Mayo de 2012 a las 19:37

Hola he leido mucho por aqui en los detalles que vais a tener con los invitados y a las hermanas la mayoría las regalais el ramo,yo tengo un hermano masculino,que para mi es muy especial,es mi mejor...

Laura, miércoles 20-Jun-12 9
Aire
Quien es la elegida para el ramo?
Aire, El 15 de Mayo de 2012 a las 17:31

Hola chicas, llega el momento para que en nuestras bodas decidamos quién será la elegida para darles nuestro ramo, la mia es mi hermana, aunque ya esta casada pero quiero que lo tenga ella. ¿y...

Mirella, miércoles 13-Jun-12 53
E
Detalles de boda
Elena, El 12 de Mayo de 2012 a las 00:34

Nosotros no habíamos pensado dar detalles porque nos parece que al final lo único que hace la gente con muchos de ellos es tirarlos a la basura pero nose, conforme se van pasando los días es como que...

Marietah, martes 15-May-12 39
A
No tengo damas de honor...
Anabel, El 3 de Mayo de 2012 a las 14:38

HOLA CHICAS! A VER OS CUENTO A MI ME GUSTARIA PODER HACER COMO EN TODAS LAS BODAS CON LAS DAMAS DE HONOR Y LOS VESTIDOS TODOS A JUEGO PERO EL CASO ES QUE NO TENGO DAMAS DE HONOR! VAMOS QUE ME DA PALO...

Anabel, martes 8-May-12 40
Arimed
Más ideas para el photocall
Arimed, El 7 de Mayo de 2012 a las 22:07

Ya subí una plantilla con mostachos, pero subo más imágenes para dar ideas en eso del photocall casero con la misma técnica: cartulina, celo, pegamento y palo de brocheta En honor a Sheldon Cooper,...

Arimed, sábado 15-Mar-14 30
Gracia
Tamaño del photocall
Gracia, El 7 de Mayo de 2012 a las 23:14

Hola chicas!!! tengo un problema super urgente, faltan 12 días para mi boda y estamo ultimando detalles. Tenemos encargado un photocall en lona pero no sabemos que tamaño es el adecuado. ¿que os...

Sheila, jueves 10-May-12 9
R
Ayuda regimen matrimonial y registro civil.
Rampunzel, El 1 de Mayo de 2012 a las 13:42

Buenas tardes a tod@s: estoy super agobiada con el tema del Expediente Matrimonial, pq vamos ya justitos de tiempo....cosas que vas dejando y al final dices, pq no lo haría antes...y mas cuando el...

Marina, miércoles 2-May-12 6
Noemi
Horrible dj de mezzaluna eventos
Noemi , El 22 de Febrero de 2012 a las 12:55

Contrate a Mezzaluna eventos para mi boda y fue el mayor error que cometí. pensaba que cualquier dj con un buen equipo valdría porque elaboré una lista con mas de 7 horas de música que nos gustaba a...

Ilusionando Música A, martes 12-Jun-12 7
Lolo
Suelta de palomas o globos de luz
Lolo, El 27 de Abril de 2012 a las 09:55

Hola a tod@s, Necesito hacer una consulta... Estamos pensando y casí decidido de hacer una suelta de Globos de Helio (con forma de paloma) o una suelta de globos de luz (o farolillos voladores) y...

Rosa, domingo 14-Ago-16 32
Maria
Web de boda
Maria, El 26 de Abril de 2012 a las 16:07

¿Sabeís lo que se me ocurrió hacer con la web de boda?... Pues un día mirandola, pensé que me gustaría tenerla de recuerdo para siempre sin tener que estar delante de un ordenador, y tachan..............

Rocío, lunes 14-May-12 25
C
Ruta66
Carmen, El 24 de Abril de 2012 a las 00:57

Alguien va a hacer la ruta 66 en la Luna de miel? Renovareis votos en las Vegas???

Flor, martes 3-Feb-15 14
Janire
Canción para mi mejor amiga
Janire, El 24 de Abril de 2012 a las 21:53

Hola chicas: Tengo un problema no se con que canción darle el ramo de flores a mi mejor amiga, no tiene novio ni nada pero es que... desde los 3 años somos amigas y siempre a estado ahí, en los buenos...

Eva Rodriguez Paloma, miércoles 9-Ene-19 12
Maria
Regalos para niños
Maria, El 23 de Abril de 2012 a las 17:08

Chicas!!! Vosotras tenéis pensado darle regalitos a los niños. Yo había pensado darles una bolsa de chuches, pero como son muy pocos se me había ocurrido darselo con alguna cosa más. Teneis alguna...

Lorena, martes 31-Oct-17 33
L
Depresion pre-boda
Laura, El 19 de Abril de 2012 a las 21:05

Hola, que tal llevais todas los preparativos? Yo me caso el 8 de junio y me esta pasando una cosa que no crei que me fuera a pasar, el caso es que yo siempre habia pensado que cuando organizase mi...

María, jueves 17-Ago-23 71
C
Espera
Carmen, El 20 de Abril de 2012 a las 16:36

Hola chicas! Para las que os casáis en iglesia, donde os va a esperar el novio, antes de entrar o en el altar?

Androcas, domingo 6-May-12 48 1.574
C
Alpargatas
Carmen, El 20 de Abril de 2012 a las 15:44

Hola! Como muchos por aquí, yo quiero regalar un calzado cómodo para el baile a mis invitadas. Estoy buscando algo sobre 1€ y que sea abierto, porque, aunque las bailarinas me encantan, me da miedo...

Marina, lunes 23-Abr-12 3 563
C
Momento photocall
Carmen, El 19 de Abril de 2012 a las 13:48

Hola a todos! Todavía no me había animado a hablar! Me caso el 9 de junio y estoy algo nerviosilla. Cuando vaya concretando las cosas os subiré fotos. Quería preguntaros en qué momento de la...

Sheila, lunes 23-Abr-12 6
Briyi
Alfileres de fimo
Briyi, El 20 de Abril de 2012 a las 09:40

Buenos dias a todas, Soy Irene, de Madrid y me caso el 14 de Julio de este año. Despues de ver algun que otro debate vuestro, me he decidido a hacer mis propios alfileres de fimo, ya hecho alguna...

Briyi, viernes 11-May-12 17
C
Expediente matrimonial
Carmen, El 19 de Abril de 2012 a las 14:59

Hola a todos! Me caso el 9 de junio por la iglesia. Para ello hay que hacer un expediente matrimonial que, entre otras cosas lleva la partida de nacimiento. Yo entré en la página del ministerio de...

Sey Yo, jueves 19-Abr-12 8

Grupos generales

Inspiración