Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Hola, ya no nos queda casi nada... Qué tal van esos nervios? Ya lo tenéis todo? A nosotros nos queda montar las mesas (que me da miedo) y alguna cosa, pero nada demasiado importante. Se hace eterno,...
Hola chicas! quién se casa el mismo día q nosotros?????????? También estáis atacadas??????????
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Es difícl responder, pero ¿tenéis algún truquillo para no estar pensando todo el día en la boda? Me cuesta concentrarme en lo que hago y todo...seguro que hay alguna...
Hola chicas. No he visto nada por aqui, ni he encontrado tampoco nada en Internet. Alguna conoceis alguna peluqueria con buenas referencias en Moratalaz o cerca? Tambien me sirve...
Hola a todas. No se si hay abierto otro debate, donde iría mejor mi mensaje, pero como no lo he encontrado, aqui estoy.. Os paso un link donde hay un montón de recogidos y algunos semis, por si os...
Hola a tod@s, nosotros queremos ir de luna de miel a Nueva York, es algo que teníamos claro desde el principio, por eso he decidido crear este debate, donde podremos dejar sitios que visitar,...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola chicas! aqui teneis el tutorial de mis abanicos de colorines!! estuve buscando,pai pai,abanicos,... pero no encontraba ninguno que m acabara de convencer y al final he decidido hacerlos yo,de...
Bueno no estaria mal que hicieramos un lista de todas las que no casamos en 2012 en Toledo y el lugar y lo que queramos contar, por lo que empiezo yo a ver si la gente se anima.