Las Gabias, Granada · Desde Octubre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Chicas no se como llevar el ramo de flores los colores k kiero son amarillo y naranja pero no se la forma k esta mas bonito
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Chicas me podeis ayudar?no se donde comprar las invitaciones me podeis decir algun sitio en granada
Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...
Hola chicas. Abro éste debate porque he visto en el grupo "Lunas de Miel" que las chicas han ido apuntandose para ver si coinciden en los viajes y tal, y he pensado en que estaría bien que pusieramos...
Hola yo estoy muy contenta ya he reservado viaje de novios , me voy de crucero por el mediterraneo el 28 de abril me caso el 14 pero no sale hasta esa fecha , el barco es de la compañia royal...
Buenas!! Imagino que much@s ya tendreis canciones para empezar el baile pero yo me estoy volviendo un poco loca escuchando miles de canciones porque me gustan muchas! ¿Teneis pensado hacer algo fuera...
Hola chicas me gustaria saber cuantas de vosotras dan el si quiero este dia asi podemos compratir opiniones he incluso coincidimos en el banquete o en la misma iglesia. muchas felicidades a todas
Bueno chicas, abro este debate para que pongamos las sorpresitas que tenemos previstas dar a nuestros invitados, familia o futuro marido, durante el banquete. Yo estoy planeando vendarle los ojos a mi...
Buenos tardes¡¡¡ Me gustaria casarme en 2013 y me gustaria saber precios , sitios , iglesias y todo lo relacionado en bodas en granada, tanto de gente que ya se ha casado ( para dar...
Hola chicass!!! Estoy buscando fotógrafo y vídeo y no me convencen mucho los que hemos mirado. Nos gustaría hacer la preboda, la boda y la postboda. Nos gustan las fotos tradicionales y no esas...
BUENAS ALGUIEN SE CASA EN EL RESTAURANTE EL CORDOBES LAS GABIAS O HA ESTADO ALLI EN UN BODA. MUCHAS GRACIAS
He visto en el facebook q si compras el vestido en Aire barcelona esta semana t regalan un complemento......las q estéis pendientes d ir a probaros.....preguntad en la tienda! q puede ser el velo, la...
Hola Chicas!! Me gustaria saber si alguien ya tiene los zapatos para el año que viene, que no sean de la coleccion de verano . Me gustaria saber de algun sitio que sean buenos, comodos y baratos ah!!...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
Hola chicas. que fotografo habeis elegido o pensais elegir para vuestra boda podriamos poner opiniones y precios
Hola chicas¡¡ alguien ha mirado algun vestido en pronovias ya? yo estuve ayer preguntado cuando debo de ir a mirar y la forma de pago, me dijeron que para mediados de septiembre estarían todos los...
Hola chicas!!! He abierto este debate para compartir con las chicas del mismo mes que me caso yo los preparativos y los detalles de la boda, ya que lo haremos en la misma fecha. Ya se de algunas que...