Ir al contenido principal
E
EGM

Talamanca Del Jarama, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2113días 12hrs
Olga
Mi peinado para la Boda Civil - Vuestras deseadas ondas!!!!!!!!!!!
Olga, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:14

Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...

Olga, miércoles 20-Jun-18 244
Miriam
Sin saber que tocado escoger
Miriam, El 18 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola Comu, Hoy quería pedir vuestra opinión sobre una cosa que me trae de cabeza. No sé exactamente lo que me voy hacer en el pelo, las opciones con un semirecogido o un recogido bajo, pero llevo ya...

Miriam, lunes 21-May-18 142
Tania
Tocado
Tania, El 13 de Abril de 2018 a las 21:27

Hoy me ha llegado el tocado. La verdad q tiene historia pk lo vi x Internet en Etsy y la verdad q me encantó, pero como la chica q los hace es de Rusia y me lo tenían q mandar desde allí, me daba...

Damaris, lunes 16-Abr-18 44
Marta
Pequeño resumen de mi día!
Marta, El 7 de Abril de 2018 a las 19:57

Hola a tod@s! Hoy hace dos semanitas que nos casamos! Todo fue tal cual lo habia soñado! Tenia miedo de estar muy nerviosa y no disfrutarlo como yo queria...pero que va! Algo d nervios tiene q...

Nati, lunes 9-Abr-18 37
Olga
Tip´s - Ha tocado rellenar y decorar los pomperos... Tostonazo y tiene su truco
Olga, El 6 de Abril de 2018 a las 21:49

Llevaba con esto pendiente casi un año, si no recuerdo mal fue una de las primeras cosas que compré, me enamoré del diseño… Y uno de los primeros debates que hice fue preguntando que cuando los...

Olga, miércoles 27-Mar-19 112
Veronica
Boda José y vero
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:44

Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...

Veronica, miércoles 11-Abr-18 172
N
Salo madrid opiniones
Novia, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:41

Buenas noches comunidad hace mucho que no me paso por aqui. Hemos tenido una temporada de crisis bueno hemos llegado a parar la boda pero despues de mucho hablar seguimos hacia delante. Bueno al grano...

Marta, jueves 8-Sep-22 64
Anaa
Líquido para pomperos
Anaa, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:50

Hola! Quiero poner pomperos para abrir el baile, he encontrado en AliExpress pero no tienen el jabón líquido. Dónde podría encontrado?

Mario, domingo 8-Abr-18 23
Jenny
Medias sin puntera, antideslizante con encaje en blanco
Jenny, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:52

Chicas como dice el título ya encontré mis medias para el gran día, he leido varios debates acerca de ellos pero todas tenían un pero y es que yo buscaba unas medias color carne, sin punteras xk llevo...

Jenny, sábado 10-Mar-18 26
Marta
Canciones entrada de novia
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola chicas quería que me dierais opinión respecto a la canción de la entrada de la novia. Mi boda es por lo civil con lo cual no hay problemas en la elección de la música . La verdad que de mil y...

Isabel, miércoles 12-Jun-19 45
Marta
invitaciones de boda - ¿que opción elegir?
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...

Yols, miércoles 19-Dic-18 235
L
Vestidos niños y mis quebraderos de cabeza!
Luna, El 17 de Febrero de 2018 a las 09:01

Feliz sábado a todos!! Hoy quiero pediros opinión por qué para no variar la gente cercana se tiene que meter en todo lo referente a la boda ( y claro, cuando es alguien que no conoces pues te la trae...

Veronica, martes 27-Feb-18 95
Mª Del Pilar
Autobuses
Mª Del Pilar, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:23

Buenos días!! Alguien me puede recomendar una empresa de autobús para la boda??? Ya que vi que alguna chica tuvo problemas con alguno.

Vanessa, miércoles 14-Feb-18 18
Verónica
Peluquera-maquilladora Madrid que se desplace
Verónica, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:44

Buenas!! q tal estáis? yo atacada... me caso en Junio en un pueblo de Avila y aún no tengo el look ni el maquillaje. Yo soy de Madrid y me gustaría encontrar a alguien que pueda desplazarse. Podeis...

Cris, martes 13-Feb-18 11
Elisabeth
Barritas luminosas - resultado final
Elisabeth, El 11 de Enero de 2018 a las 19:01

Hola a tod@s!! Mi chico encontró hace tiempo, buscando fotógrafo, una foto de unos novios bailando y la luz de las bengalas rodeándolos y le encantó. Como nos casamos en el Montseny (es una parque...

Cristina, miércoles 8-May-19 129
Silvia
Iniciales gigantes
Silvia, El 3 de Febrero de 2018 a las 15:40

HOla! Estamos mirando las iniciales en grande para comparlas. Son de porexpan o algo así y queria saber que grosor me recomendais, 10cm estará bien?

Nere, domingo 4-Feb-18 22
Laura
Dudas con los zapatos de novia! 🤦🏻‍♀️
Laura, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:36

Hola soletes! Qué tal? Os comento.. estoy venga a mirar en las páginas webs que recomendáis por aquí para el día b (aunque me gustaría mirar y comprar en una tienda física ya que allí me los puedo...

Rocio, jueves 15-Feb-18 26
Elena
Bailarinas de boda
Elena, El 30 de Enero de 2018 a las 11:44

Hola a tod@s! ¿Alguien me da algún consejo a la hora de elegir manoletinas plegables? La calidad de la mayoría no parece demasiado alta.. las más aceptables me parecen las de Boda’s Secret y luego es...

Paloma, miércoles 17-May-23 15 1
Veronica
Personaliza tus pomperos!!!😍😍
Veronica, El 29 de Enero de 2018 a las 21:49

Hola!! Vi un tutorial para personalizar los ponperos (o cualquiera otra cosa) y he hecho la prueba. Es fácil, rápido y queda bien ☺️ 1. Imprime lo que quieras 2. Ponle celó por encima y frotalo para...

Estibaliz, jueves 23-Ago-18 92
María
Celebración boda 2018
María, El 29 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola chicas, Veréis, vamos justos de tiempo porque nos queremos casar en septiembre de este año, y muchos sitios ya no tienen disponibilidad. Hemos visto 4 sitios diferentes, el que más nos ha gustado...

Maricé, martes 30-Ene-18 63
Cristina
Donde habéis comprado los alfileres ?
Cristina, El 24 de Enero de 2018 a las 22:13

Hola comu.Dónde habéis comprado los alfileres ? Que sitio me recomendais que este bien de precio pero sean responsables

Cristina, viernes 26-Ene-18 35
L
Me rindo con el seating plan!
Laura, El 16 de Enero de 2018 a las 21:57

Pues veréis, he decidido rendirme y esperar a que una musa venga hasta a mí cuando le dé la gana y me inspire. Llevo meses detrás de ideas para hacer el seating plan, porque no me conformo con la...

Barbara, miércoles 17-Ene-18 37
C
Cursos prematrimoniales
Cristina, El 15 de Enero de 2018 a las 18:54

Hola chicas el primer finde de febrero tengo los cursos prematrimoniales y mi novio me acaba de preguntar si cuestan dinero digo pues no lose voy a preguntar a ver si alguna por aqui sabe algo gracias...

Miriam, jueves 25-Ene-18 36
Mari
Niños de arras
Mari, El 15 de Enero de 2018 a las 15:49

Elegiriais este traje para unos niños de arras de 4 añitos?? Estamos en dilema mi pareja y yo Gracias por leerme

Garcia, martes 16-Ene-18 32
Cris
👉 Elige un RAMO para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, El ramo de una novia dice mucho de ella... Y en este caso nos va a ayudar a descubrir el color ideal para tu boda ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, martes 21-Mar-23 1.770
Cris
Guerra de vestidos: 2017 vs 2018
Cris, El 22 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...

Marina, lunes 24-Abr-23 1.359
Elisabeth
luna de miel costa Oeste+ riviera maya
Elisabeth, El 10 de Enero de 2018 a las 09:45

Hola!!! estamos planificando la luna de miel para la costs oeste de EE.UU (San Francisco, El Gram Cañón y Las vegas) junto con Riviera Maya, para las fechas del 2 al 18 de julio de 2018. A mi novio la...

Pauly, domingo 21-Ene-18 23
Nuria
Interesante!!
Nuria, El 13 de Enero de 2018 a las 00:06

He visto este post en Facebook y me ha parecido muy interesante q os parece?

Pilar, lunes 15-Ene-18 62
Ainhoa
Rosa clara o pronovias
Ainhoa, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, ¿Qué os gusta mas Rosa Clara o Pronovias?, ¿colección 2017 o 2018?

Ainhoa, martes 23-Ene-18 115
C
Papeles para casarse por la iglesia
Cristina, El 11 de Enero de 2018 a las 13:27

Hola! Pues eso, está mañana he llamado al juzgado para ver qué papeles me hacen falta para casarnos por la iglesia, y me han dicho que la partida de nacimiento de los dos y nada más. A ustedes os han...

Cristina, sábado 13-Ene-18 24
Begoña
Viaje novios costa oeste eeuu 2018
Begoña, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:07

Hola chicas... Ya estamos con el viaje de novios. Nos casamos el 17 de agosto y nuestra idea era irnos a la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y posible extensión a Hawaii. Aquí...

Rosarosae, lunes 27-May-19 26
Lidia
Un día simplemente perfecto
Lidia, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:01

¡Hola a tod@s!Ahora que me van llegando fotos de los invitados, por fin puedo escribir este debate para, en primer lugar, daros las gracias por vuestro apoyo y vuestro consejos durante el año que he...

Graci, jueves 30-May-19 46

Grupos generales

Inspiración