Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2011

Me casé y ahora aunk suene tópico vamos a x el bb... Para quien le interese me dedico a hacer detalles de boda para niňos y mujeres con chuches tb candy... Ver más

Me casé y ahora aunk suene tópico vamos a x el bb... Para quien le interese me dedico a hacer detalles de boda para niňos y mujeres con chuches tb candy bar ect...

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

4590días 14hrs
V
Como conseguir zapato en cáceres
Vanessa, El 19 de Marzo de 2012 a las 15:29

Me encantan estos zapatos, son de la marca Enepe y me gustaría saber si puedo conseguirlos en Cáceres, comprarlos por internet... uff no me atrevo. He dado mil vueltas y no veo ninguno que me guste...

Pilar, miércoles 24-Jun-15 18
Guadalupe
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Cáceres
Guadalupe, El 15 de Junio de 2013 a las 00:48

Hola Chicas/os! que ya queda menos de un añito para nuestro día... Me he animado a crear este debate para que comentemos los preparativos y si tenemos alguna duda nos echemos una manita entre todos y...

Maribel, viernes 13-Jun-14 19
A
Precio vestido dahir de pronovias
Anna, El 16 de Octubre de 2012 a las 10:52

Hola chicas, Nos casamos el próximo 22 d junio y aunque aún no e ido a probar ningún vestido si tengo mi selección y entre ellos está el modelo dahir d pronovias m encanta alguna sabría el precio...

Paqui, jueves 21-Ago-14 16
N
Ceremonia civil
Noah*, El 13 de Enero de 2012 a las 12:46

Hola chicas! imagino que sobre esto ya se habrá escrito antes pero no lo encuentro así que os planteo mi duda. Nosotros nos queremos casar por lo civil, y luego otro día celebrarlo con la familia y...

Estefania, sábado 21-Ene-12 8
Elena
Alfileres de fimo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112
K
Outlet vestidos
Kary, El 17 de Enero de 2012 a las 16:47

Hola guapas, Os dejo este enlace que he encontrado buscando vestidos de fiesta para mi hermana, hay vestidos de novia de: Aire Barcelona, Novia d'art, Unique etc no hay mucha variedad pero los precios...

Sonia, jueves 26-Ene-12 5
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
Judit
Hola a todos!
Judit, El 4 de Enero de 2012 a las 16:37

Me llamo Judit, yo tambien soy nueva aqui haver si voy a prendiendo a usar esto...jejeje yo me caso el 7 de junio de 2013, pensaba q iva muy adelantada pero veo que hay mas gente que se casa el...

Judit, miércoles 18-Ene-12 26

Grupos generales

Inspiración