Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2011
Me casé y ahora aunk suene tópico vamos a x el bb... Para quien le interese me dedico a hacer detalles de boda para niňos y mujeres con chuches tb candy... Ver más
Me casé y ahora aunk suene tópico vamos a x el bb... Para quien le interese me dedico a hacer detalles de boda para niňos y mujeres con chuches tb candy bar ect...
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
10Me encantan estos zapatos, son de la marca Enepe y me gustaría saber si puedo conseguirlos en Cáceres, comprarlos por internet... uff no me atrevo. He dado mil vueltas y no veo ninguno que me guste...
Hola Chicas/os! que ya queda menos de un añito para nuestro día... Me he animado a crear este debate para que comentemos los preparativos y si tenemos alguna duda nos echemos una manita entre todos y...
Hola chicas, Nos casamos el próximo 22 d junio y aunque aún no e ido a probar ningún vestido si tengo mi selección y entre ellos está el modelo dahir d pronovias m encanta alguna sabría el precio...
Hola chicas! imagino que sobre esto ya se habrá escrito antes pero no lo encuentro así que os planteo mi duda. Nosotros nos queremos casar por lo civil, y luego otro día celebrarlo con la familia y...
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...
Hola guapas, Os dejo este enlace que he encontrado buscando vestidos de fiesta para mi hermana, hay vestidos de novia de: Aire Barcelona, Novia d'art, Unique etc no hay mucha variedad pero los precios...
Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...
Me llamo Judit, yo tambien soy nueva aqui haver si voy a prendiendo a usar esto...jejeje yo me caso el 7 de junio de 2013, pensaba q iva muy adelantada pero veo que hay mas gente que se casa el...