Sestao, Vizcaya · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 54 puntos
Fui de boda el
10 de Junio de 2017
11Buenas chicas!!!!Quería saber que modelo de cestas habéis elegido para llevar los saquitos de arroz y los regalos, no encuentro ninguna que me guste.gracias besos
Alguien que se haya casado en Ganene y le hayan puesto la tarta sabéis si os podéis elegir la que queréis o no ,gracias
Chicas necesito ayuda!! Mi novio me quiere regalar el anillo y me ha dado a elegir entre estos dos, porque sabe que soy muy rara y si lo elige él puede que no me guste jaja. Cuál os gusta más?
He comprado varias cositas de IKEA que sirve para candy bar. Si quereis saber más detalles os lo paso. Que os parece?
Bueno vengo a enseñaros mis letras, las hice hoy en mi trabajo, aprovechamos un rato libre y este es el resultado, espero os gusten
HolaEl lunes me hacen la.prueba de maquillaje y queria saber vuestra opinion. Cual os gusta más?(La última foto no lleva la ralla negra debajo)Si teneis alguna foto de alguno similar también os...
Chicas del 27 de mayo! Nos quedan 4 meses desde hoy!!! NERVIOS A FLOR DE PIEL!
Hola novias!! Quiero entregarle el ramo a mi concuña, la novia de mi cuñado, y no sé que música poner en ese momento.. Que me aconsejan?? Gracias chicas.
Hola!! Me caso este año 2015 en el Restaurante Ganene, alguna recomendación a la hora de elegir el menú???
Como lo hacéis con los antifaces algún detalle de puede hacerse?