Ir al contenido principal
Sole
Sole

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4226días 9hrs
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
I
Crónica de mi aniversario 7 de julio 2013
Irene, El 2 de Agosto de 2013 a las 10:36

Buenas chicas, ya me dieron las fotos del aniversario que hicimos con motivo de un año de casados. Se nos ocurrió hacer algo un poquito especial, y juntamos a unos 15 amigos más allegados y nuestros...

Luki, sábado 8-Feb-14 26
Novia Ansiosa.......
Dos vestidos???
Novia Ansiosa......., El 9 de Agosto de 2013 a las 13:12

Aun me falta mucho para mi boda pèro tengo muchas dudas......como a mi los vestidos me gustan muy de princesa no se si luego para el baile estare comoda, y pense la opcion de cojerme uno corto para el...

Brujaroja, sábado 10-Ago-13 19
Mery
Viaje novios riviera maya agosto
Mery, El 13 de Marzo de 2013 a las 01:03

Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...

Fran, domingo 18-Ago-13 38
Sole
Que alfiler os gusta mas
Sole, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:50

Estoy indecisa entre estos dos alfileres, que presentación le pondriais, estoy mas perdida.....

Rosi, jueves 29-Nov-12 51
Sole
Mi cronica
Sole, El 27 de Septiembre de 2012 a las 15:01

A mi me encanta leer las cronicas pero que pereza da escribir la tuya jeje Bueno vamos allá me casé el 1-9-12 una boda andaluza, la noche de antes dormí fatal y me levanté cansadisima cuando llegó la...

Lokita, jueves 27-Dic-12 34 1.987
Ester
Ayuda no se si es normal...¿?¿?¿?
Ester, El 9 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola gente!escribo esto porque creo q soys las personas que mejor me pueden ayudar ya q estais psando por lo mismo que yo o lo pasasteis o lo pasareis,,, estoy mega estresada ya que estoy a un mes de...

Yessica, domingo 19-Ago-12 32
Laura
Mi boda!! (14/07/2012)
Laura, El 2 de Agosto de 2012 a las 08:55

Bueno chicas, pues ya pasó todo....y creo que la palabra que puede definir ese día es FELICIDAD!!!... voy a ver si no me enrollo mucho y os cuento un poquito mi día!! El día anterior me levanté por...

Adriana, martes 2-Oct-12 58
Cristina
Cómo hay que hacer si has de ir al baño?
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:54

Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...

Rebeca, domingo 14-Sep-14 122
Anahi
Ayuda!!
Anahi, El 28 de Julio de 2012 a las 02:03

hola a todos..me caso en octubre de 2013!y no se por donde empezar todo..ademas lo tengo super complicado..ya que vivo en madrid y nos queremos casar en san fernando(cadiz)el pueblo de mi novio..va a...

Anahi, lunes 6-Ago-12 21
P
Cosas que no íbamos a hacer...
Path, El 27 de Julio de 2012 a las 12:12

Hola chicas!! Cómo lo lleváis?? Ayer estuvimos tintando arroz y se me ha ocurrido abrir este debate, para q escribamos cada una todas aquellas cosas q en un principio no íbamos a hacer, x falta de...

Noelia, lunes 20-Ago-12 26
Carmen
Rosmelia o calas
Carmen, El 7 de Julio de 2012 a las 13:53

Hola chicas, tengo un dilema!!! Siempre me han gustado las calas y tenía muy claro que mi ramo serían calas naranjas y blancas, algo así Pero no me había fijado en los ramos de rosmelia y no sé...

Maribel, sábado 14-Jul-12 34
Meryc
Opiniones sinceras, porfaaa....mis tarjetitas
Meryc, El 23 de Junio de 2012 a las 10:42

Hola!!! Necesito una vez mas vuestra opinion... he diseñado estas tarjetitas para el convite, mi idea es ponerlas en cada plato, con una bengalita que atare a la tarjeta con un lacito, con la idea de...

Meryc, domingo 1-Jul-12 69
I
Preservativos online...
Irene, El 22 de Junio de 2012 a las 10:36

Bueno, estoy ya adentrándome en el mundo de los kits para la noche de bodas, o kits antiresaca,,, como queráis llamarles!!! Está claro que un condoncillo o dos x persona va a caer, pero aquí está mi...

Alma, miércoles 18-Jul-12 52
Estefanía
Revistas de bodas
Estefanía, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:12

Hola chicass no sabia donde poner este debate, busco revistas de bodas que pueda comprar en la papeleria, he ido a tres y no tenian, he e encargarlas y no se los nombres!!!!! alguna puede...

Anuska, viernes 1-Jun-12 13
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
Mónica
Boda de vanesa herrero ( hija del propietario de kiss fm )
Mónica, El 30 de Mayo de 2012 a las 22:17

No me convence mucho el vestido y a vosotras?

Vanesa, sábado 30-Jun-12 80
S
Que os parecen?? opinión sincera....
Siquiero, El 23 de Mayo de 2012 a las 14:41

Pues lo dicho opinion sincera....

Olga, domingo 27-May-12 58
Pato
Duda shakespeareana
Pato, El 21 de Mayo de 2012 a las 02:29

Mi novio me pidio que lo ayude a elegir el chaqué para nuestra boda, y entre en duda. Una novia jamas mostraria el vestido a su novio. Pero, un novio podria mostrarle su traje a la novia??

Greta, martes 22-May-12 28
Sole
Disgustada invitaciones
Sole, El 17 de Mayo de 2012 a las 16:23

Hoy me han dado las invitaciones y menudo disgusto, se las encargamos a un conocido que hace diseños y el diseño muy bien pero el papel no es cartulina es como la portada de una revista muy finito...

Sole, domingo 20-May-12 14
Laura
Vestidos damas de honor
Laura, El 3 de Mayo de 2012 a las 17:35

Hola chic@ss, estas son mis damas de honor mis dos primitas en la prueba de la modista, que os parecen??, van a juego con los niños de arras.

Beatriz, miércoles 4-Jul-12 18
N
Por fin.....mi crónica
Noelia, El 11 de Mayo de 2012 a las 00:12

Bueno pues después de la luna de miel, toca escribir mi crónica, así que espero que os guste.... El día de antes e incluso el día de la boda me ocurrieron muchas anécdotas, empiezo por el viernes a...

Laura, jueves 13-Mar-14 49
M
Novias campo de gibraltar
Marisa, El 6 de Abril de 2011 a las 12:26

Hola chicas, me caso en septiembre del 2012 en la iglesia de La Palma en Algeciras y lo celebramos en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, me falta todo lo demás así que he pensado abrir un debate...

Anita, jueves 6-Feb-14 108
Alexia
Se me olvidara algo??
Alexia, El 30 de Abril de 2012 a las 18:24

Me faltan 19 dias para la boda y ya empiezo a estar atacada.......haber si me podeis decir si se me escapa algo o algo mas q hacer a tan pokos dias: -vestido,velo y complementos -traje novio...

Angela, viernes 4-May-12 24
Miren
Que zapatos me pongo de estos dos??
Miren, El 30 de Abril de 2012 a las 16:33

Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...

Pato, lunes 14-May-12 75
M
Crónicas varias...
María, El 4 de Octubre de 2011 a las 23:29

Yo no sé si esque estoy sensible... igual soy asi de ñoña (que no me extraña desde luego). No sé que me pasa cuando leo las crónicas de las recién casadas. Me encanta leerlas, ver como van de guapas...

María, martes 1-May-12 42
Mensi
¿qué color es el mas apropiado para los pajes, ramo etc (septiembre)?
Mensi, El 22 de Abril de 2012 a las 23:50

Hola a todas!! estoy tratando de elegir el color de la boda. Nos casamos en septiembre. He pensado verde, rojo o naranja........¿q color veis mejor para esa fecha? Graaaaacias!!!!!

Mmmmmmmm, martes 24-Abr-12 7
Sole
Ayuda telefono coche de caballos algeciras
Sole, El 13 de Marzo de 2012 a las 13:00

Buenas alguna conoceis el telefono de coche de caballos en algeciras??? Me gustariar ir en uno pero no encuentro por ningun sitio

Androcas, miércoles 18-Abr-12 5

Grupos generales

Inspiración