Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2018

2210días 11hrs

Posts

74
María
Boda viajera!!!
María, El 7 de Abril de 2018 a las 12:52

Hola chicas!!! Alguna boda tematica con inspirada en viajes?? Tenéis alguna cosita hecha que me pueda dar alguna idea?? Estoy empezando con la decoración, centros de mesa y demás y me gustaría ver...

María, viernes 25-May-18 51
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Marta
Dónde puedo encontrarlo??
Marta, El 28 de Enero de 2018 a las 15:06

Holaa chicas!! dónde puedo encontrar esta estructura en blanca para poner conos detallitos etc?? Es que sólo veo en mgi una pero es gris Muchas gracias de antemano a todas!!😘😘😘

Paco, jueves 1-Mar-18 46
M
Botellitas vacías de cristal
Mama2020, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:51

Holaaa ¿Alguien sabe donde encontrar botellitas de cristal vacías para llenarlas de licor y que sean baratas? Había pensado en comprarlas y así llenarlas yo misma. Un saludo

Aida, miércoles 10-Abr-19 42
P
Tailandia Mayo
Pilar, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:24

Hola, alguien que vaya a Tailandia la última semana de Mayo??

María, martes 20-Feb-18 11
Natalia
Ir comprando las cosas poco a poco
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:03

Hols chic@s!! Aun queda para mi boda año y 4 meses pero nose si empezar a comprar cosas como detallitos, adornos, papeleria ya que no vamos muy sobrados economicamente para la boda y ir quitando las...

Ana María, jueves 1-Mar-18 42
Veronica
Decoración pelo
Veronica, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:37

Hola chicas. Quería buscar una decoración bonita para mi peinado. Podéis recomendarme sitios donde vendan en madrid cositas chulas para el pelo? Gracias!!

Angela, miércoles 14-Mar-18 13
Noelia
Nuestras tarjetas para las pulseras luminosas
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:04

Hola!! Hoy quería enseñaros nuestras tarjetas para las pulseras luminosas! Las pedí el lunes por la tarde en 360imprimir y hoy ya estaban en casa. Nos gustan muchísimo, así que ya solo tenemos que...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 62
Marina
ny y Riviera maya saliendo 8 de mayo
Marina, El 11 de Febrero de 2018 a las 14:19

Hola comu ya tenemos nuestra luna de miel reservada!!!! Salimos el 8 de mayo, vamos a estár 5 noches en Nueva York en el hotel Pennsilvania y luego 7 noches en Riviera maya en el hotel grande...

Claudi, lunes 12-Feb-18 5
Silvia
Por fin.... Me decidí... Tengo zapatos...
Silvia, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:52

Llevaba mucho tiempo dando vueltas.... Y al final estos son los zapatos elegidos... Que os parece? Como el vestido es azul tipo años50... Creo que le iran bien y me daran ese toque nupcial.... Yo la...

Evag, miércoles 7-Feb-18 89
Silvia
Mis tarros para el candy bar
Silvia, El 23 de Enero de 2018 a las 21:21

Por fin llegaron mis tarros para el candy bar!!

Silvia, jueves 25-Ene-18 33
Fatima
Bengalas
Fatima, El 22 de Enero de 2018 a las 18:20

Hola chicas!! Una vez Recurro a ustedes!! Donde puedo meter las bengalas para repartirlas? Ya que las repartirá una amiga!! Mil gracias con ustedes es todo mas facil

Y & C👰🏾, martes 23-Ene-18 15
Anna
Este cartel de bienvenida... ¿cruza la pasarela?
Anna, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Somos fans nº 1 de los carteles bodiles y por eso nos ha costado mucho escoger sólo uno... ¿Este cartel de bienvenida cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este seating...

Maria, jueves 1-Mar-18 923
Cris
Este vestido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Lorena, miércoles 28-Feb-18 1.058
E
¡3 espaldas de cuento de hadas!
Eli, El 11 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Escogido el vestido... Es momento de votar por cuál de estas espaldas de cuento de hadas te quedarías. ¿A, B o C? ¿Cuál es la tuya? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 escotes de cuento...

Marina, domingo 23-Abr-23 1.081
Anna
👍 o 👎: ¡Elige icono para esta espalda!
Anna, El 6 de Enero de 2018 a las 17:05

Hola preciosas!!! Una romántica y delicada espalda para una novia muy sensual. Qué icono eliges para el vestido: ¿👍 o 👎?

Chave86, lunes 8-Ene-18 40
W
Regalos 🎁
Whitedream, El 6 de Enero de 2018 a las 11:31

Buenos días chicas! Qué tal los reyes?? No sabía muy bien en qué grupo abrir el post😅 Estoy muy contenta pues me han traído las copas (que tenía pensado hacerlas yo), lightbox (que llevaba tiempo...

Cristina, lunes 8-Ene-18 27
E
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.285
P
Candy bar
Pili, El 4 de Enero de 2018 a las 08:40

Hola xicas,e visto estos tarros para el candy bar,seremos unos 70 invitados,creeis q con 10 tarros sera suficiente??yo tengo recena y tarta de fondant aparte de la q pone el restaurante y habia...

Merida, jueves 4-Ene-18 65
Beatriz
Feliz Navidad chicas
Beatriz, El 24 de Diciembre de 2017 a las 17:19

Solo pasaba por aqui para desearos una feliz noche a todas vosotras, que ya os considero como mi familia virtual. Me habeis ayudado, me habeis escuchado, me habeis animado... mucho mucho mucho que...

Maria, martes 26-Dic-17 14
E
¿Cómo conociste a tu pareja?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.429
Anna
Esta bata: ¿Te la llevas o pasas?
Anna, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:37

Hola preciosas!!! Qué romántica queda una novia con una bonita bata para las fotos del reportaje fotográfico. Nueva decisión a tomar. Esta bata: ¿Te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta...

Evag, martes 30-Ene-18 1.384
Nati
Este lightbox: ¿Te lo llevas o pasas?
Nati, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Buenas de nuevo chiquis!! Ya habéis visto que las cajitas de luz están a la última Ésta, ¿te la llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Esta percha: ¿Te la llevas o pasas?

Evag, martes 30-Ene-18 1.306
Ana Maria
Cuando empezar a Buscar Vestido
Ana Maria, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:14

Hola!! Con cuanto tiempo vais a buscar o habeis buscado vuestro vestido??? Mi problema es que vivo fuera y quiero organizarme bien cuando poder ir a buscar. Tengo una idea clara de como me gustaria...

Monica, martes 28-Nov-17 57
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Debora
Conflicto interno 😅
Debora, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:41

Hola cocas. A ver, os comenté una vez q mi vestido me lo hará mi suegra q es modista, muy buena la verdad, y así siempre será único y tb la realidad es q muy muy economico puesto q solo pago la tela....

Elena, miércoles 17-Ene-18 123
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Alba
El gran desafío: ¡El altar! 💍
Alba, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si es así entonces ahora toca elegir entre estos 4 altares para superar el desafío ¿Cuál te enamora más? 1.2.3. 4. *** Sigue aquí >>El...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.550

Grupos generales

Inspiración