Ir al contenido principal
Susana
Susana

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2018

2210días 11hrs

Posts

74
María
Boda viajera!!!
María, El 7 de Abril de 2018 a las 12:52

Hola chicas!!! Alguna boda tematica con inspirada en viajes?? Tenéis alguna cosita hecha que me pueda dar alguna idea?? Estoy empezando con la decoración, centros de mesa y demás y me gustaría ver...

María, viernes 25-May-18 51
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Marta
Dónde puedo encontrarlo??
Marta, El 28 de Enero de 2018 a las 15:06

Holaa chicas!! dónde puedo encontrar esta estructura en blanca para poner conos detallitos etc?? Es que sólo veo en mgi una pero es gris Muchas gracias de antemano a todas!!😘😘😘

Paco, jueves 1-Mar-18 46
M
Botellitas vacías de cristal
Mama2020, El 15 de Febrero de 2018 a las 18:51

Holaaa ¿Alguien sabe donde encontrar botellitas de cristal vacías para llenarlas de licor y que sean baratas? Había pensado en comprarlas y así llenarlas yo misma. Un saludo

Aida, miércoles 10-Abr-19 42
P
Tailandia Mayo
Pilar, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:24

Hola, alguien que vaya a Tailandia la última semana de Mayo??

María, martes 20-Feb-18 11
Natalia
Ir comprando las cosas poco a poco
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 16:03