Ir al contenido principal
Sara
Sara

León, León · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 6hrs
Princess
Orgullosa de tu anillo de pedida???
Princess, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:00

Yo siiii, y tú?Enseña orgullosa tu anillo!!!!!

Latuning, miércoles 6-Dic-17 149
F
Lencería novia
Fabiola, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:59

Hola chicas! Me podriais decir donde compraste os vosotras la lencería? Tenia pensado llevar un corpiño y asi algo sexy. Donde comprarlo?

Arantxa, sábado 7-Oct-17 17
Sara
Zapatero Chapuzas
Sara, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:12

He llevado mis zapatos nuevos inmaculados de novia a un zapatero de la calle galileo 229, se llama OLOR A BETUM, simplemente para cambiar las tapas de plastico que vienen de serie por otras de goma...

Sara, domingo 1-Oct-17 10
Mireia
Mi ramo 😍 + prendidos!!!
Mireia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Buenas noches comu!!!Paso por aquí para dejaros ver el INCREÍBLE ramo y prendidos que me ha hecho Margot Blanxart!!! No puedo estar más feliz de verdad!!! Estoy completamente enamorada 😊!!! Os cuento,...

Mireia, jueves 5-Oct-17 149
Marggy
Despedida soltera
Marggy, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:33

Chicas estoy muy contenta mis amigas saben que me encanta bailar y me llevaron con un profesor de baile que nos hizo en dos horas una coreografia espectacular , a parte ne vistieron para la ocasión y...

Maria, lunes 25-Sep-17 9
Miriam
Blanqueamiento dental asequible!👍🏻👍🏻
Miriam, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:50

Hola bellas! My chico y yo nos hemos comprado el pack (uno para cada uno) de blanqueamiento dental llamado smile republic. Me lo recomendaron. Yo aun no he empezado pero a mi chico se le nota...

Javier, domingo 19-May-24 41
Amets
Dudas Tocado
Amets, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Buenas!!!Aisss tengo muchas dudas...siempre me han gustado los tocados de flores tanto porcelana como preservadas y ahora que me he puesto enserio a mirar para el día B me entran muchas dudas. Aún no...

Laura, martes 5-Sep-17 32
Isabel
Prueba de peinado
Isabel, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:17

Hola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado Y estoy Superindecisa... qué os parece?

Sara, viernes 1-Sep-17 131
Mónica
Pestañas postizas: ¿Sí o No?
Mónica, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Buenos días por la mañana! Seguro que en el día B tu mirada estará llena de amor y alguna que otra lágrima Lo que nos queda por saber es......

Ylenia, lunes 2-Oct-17 35
Sara
Música en el cigarral de cembranos: orquesta o dj?
Sara, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:53

Hola!!! Los que ya os habéis casado o habéis ido a bodas en el Cigarral o teneis alguna referencia..., que creéis que es mejor orquesta o Dj? Alguien ha oido tocar a la orquesta o teneis algún video...

Mónica, martes 10-Abr-18 10
Luniel
Un día mágico
Luniel, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:19

Hola gente! mi gran día fue el sábado, y hoy estoy malita en casa con fiebre y gastroenteritis, menos mal que el viaje lo tenemos en septiembre sino.... Bueno yo estaba muy nerviosa pero al llegar al...

Patri, sábado 30-Sep-17 95
Mari
Muñecos para la tarta
Mari, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola a todas!!! Esta vez dudo entre estas dos parejas de novios!! Espero vuestras opiniones que siempre me ayudan muchísimo!! ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? Gracias! Pareja 1 Pareja 2

Mandb, viernes 13-Oct-17 240
J
Peinado y maquillaje más juvenil?
Jéssica, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:52

Hola chic@s! El otro día inventando por casa, pensé en cómo podría maquillarse y peinarse una novia q quiera un look desenfadado y fresco y pensé en algo así. Qué os parece?

Auxi, viernes 11-Ago-17 48
B
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en León
Belen, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:22

Hola!!! Nos casamos el 14 de octubre en un pueblo de León. Alguien más que se case por la zona en esa fecha???

Belen, lunes 14-Ago-17 9
Rocio
Mis zapatos
Rocio, El 9 de Agosto de 2017 a las 21:07

OS presento a mis zapatos que voy a llevar en el día de mi boda. Aunque para después tengo que buscarme otros planos porque no aguantaré tanto. Son bastante altos pero cómodos. Qué os parecen?

Rocio, domingo 13-Ago-17 61
Sara
Maquillaje y peluquería: equipo de fernando arias?
Sara, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:25

Hola Chicas!Estoy buscando pelu y maquillaje, me aconsejaron Nico, pero lo tiene ocupado para el día B. Mi otra opción era Fernando Arias, que también está ocupado aunque me han dado la posibilidad de...

Isabel, martes 8-Ago-17 4
Cristina
Papeles!!
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:25

Chicas cuánto tardan los papeles?? Me caso el 21 de octubre y no he pedido nada!! Voy bien?? O me tiro de los pelos!!

Silvia, martes 8-Ago-17 33
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Sara
Trámites para boda en catedral
Sara, El 10 de Julio de 2017 a las 18:58

Buenas!! Alguien podria explicarme si al casarse por la iglesia los trámites para quedar casados civilmente los hacen ellos siempre? o hay que pedir cita en el ayuntamiento para ir a firmar alli...

Sara, sábado 15-Jul-17 6
Sara
Trámites para boda en catedral de león
Sara, El 10 de Julio de 2017 a las 18:52

Hola! Nos casamos en la Catedral de León el 14 de Octubre, pero todavia tenemos dudas sobre los trámites para quedar legalmente casados, lo tramita la misma iglesia siempre?. Es necesario que pida...

Alba, martes 11-Jul-17 1 96

Grupos generales

Inspiración