Ir al contenido principal
Paula
Paula

Bellreguard, Valencia · Desde Octubre del 2011

¡Hola! Me llamo Paula y tengo 26 años! Me caso este año en junio y aparte de los preparativos de la boda estamos preparando nuestro viaje a Tailandia!!

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4382días 19hrs
Paula
Banquete en el tano resort gandia
Paula, El 13 de Abril de 2012 a las 09:24

Hola chicas!!! Tengo un gran dilema, resulta que tenemos reservado el banquete en el Tano Resort de Gandia y conforme se va acercando la fecha y vamos dando las invitaciones más gente nos dice que no...

Paula, viernes 31-May-13 7
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
M
Velas para la ceremonia de la luz
Mireya, El 26 de Marzo de 2011 a las 20:19

Hola chicas!! esta vez quiero que me contéis si vosotras tenéis pensado hacer la ceremonia de la luz, y si es así, cómo habéis encontrado las velas, es decir,...

Iris, martes 29-Ene-13 26
Estefania
Regalo al novio
Estefania, El 23 de Abril de 2012 a las 15:10

Hola chicas!!os escribo a ver si me podeis ayudar, es porque me gustaría hacerle algo especial a mi novio, bien el dia de antes, o el mismo día de la boda en la ceremonia civil, pero esoy un poco...

Valeria, jueves 4-Jun-15 16
Paula
Ayuda con el fotocol para la boda!!!!!
Paula, El 19 de Abril de 2012 a las 09:10

Chicas, llevo tiempo dándole vueltas a lo del fotocol. Quisiera un vinilo con algo sencillo, el problema es que llevamos tiempo pensando, mi fotógrafo y nosotros, como hacerlo porque si cogemos un...

Paula, lunes 23-Abr-12 7
Paula
Alguien que se vaya el 18.06.12 de viaje a tailandia??
Paula, El 18 de Abril de 2012 a las 17:14

Hola chicas! Como podeis ver en otro debate mio nos vamos de luna de miel a Tailandia y quería ver si encontraba alguien que se fuera en las mismas fechas por libre para organizar alguna excursión o...

Marina, viernes 20-Abr-12 2 286
Paula
Necesito profesores para un baile chulo en la boda en gandia!!!!
Paula, El 11 de Abril de 2012 a las 10:40

Chicas necesito ayuda urgentemente!!! Queremos enseñarnos un baile chulo en vez del aburrido vals pero no sé de nadie que nos pueda enseñar en Gandia!!! Sería algo sencillito, salsa o bachata, una...

MÓNICA, viernes 13-Abr-12 7
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
Miriam
Un detalle para mis damas de honor ¿?
Miriam, El 23 de Marzo de 2012 a las 11:55

Hola todas!!! Necesito ayuda 5 de mis amigas van a ser mis damas de honor y me gustaria hacerles un regalito( ya que comprado me parece como mas frio), en agradecimiento por ser mis damas y ayudarme...

Jesa., lunes 30-Jul-12 36
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
N
Teneis plantillas para etiquetas ?
Noemí, El 3 de Agosto de 2011 a las 08:43

Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.

Raquel, sábado 29-Ago-15 93
Sand
Tutorial biberon de pañales (paso a paso)
Sand , El 29 de Octubre de 2011 a las 19:03

Materiales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de...

Conchi, viernes 20-Jul-12 43
Paula
Tocados
Paula, El 12 de Marzo de 2012 a las 17:13

Hola chicas, mi vestido es el Ivory de Lunanovias y tengo un gran dilema, porque quiero un tocado y no sé si el que he visto me quedaría bien con el vestido o no...

Paula, jueves 15-Mar-12 20
Sofia
Lazos coche y bancos iglesia
Sofia, El 14 de Marzo de 2012 a las 13:05

Beuno estos son los lazos que voy a hacer para el coche y para la iglesia (auqnue se ve muy mal porque es del movil) ademas he paseado la flor de prueba por casa de mi abuela, mi tia...y ya está...

Paloma, lunes 15-May-17 60
Paula
Tocado
Paula, El 12 de Marzo de 2012 a las 18:25

Marina, martes 13-Mar-12 4
Paula
Tailandia por libre
Paula, El 26 de Diciembre de 2011 a las 17:48

Hola chicas!! Me caso el 16.06.2012 y tenemos pensado irnos de viaje por libre a Tailandia. Tanto mi novio como yo somos muy abiertos y nos gusta mucho viajar por nuestra cuenta, creo que es una...

Janire, viernes 9-Nov-18 123
Silvia
Donde comprar un vestido de novia no demasiado caro
Silvia, El 19 de Enero de 2012 a las 12:36

Hola chicas, Soy de Valencia y estoy empezando a mirar los vestidos de novia. Veo que los precios son desorbitantes y cuando los comparo con las tiendas online la diferencia es brutal. Sin embargo,...

Lorena, sábado 11-Feb-12 18
Paula
Comprar vestido de novia
Paula, El 28 de Noviembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas!! Abro este debate porque he ido a probarme vestidos y me he quedado flipando con los precios. Son increiblemente caros los vestidos de novia, sobre todo, porque a mi me gustan de volantes...

Mari, martes 28-Ene-14 21
Su2010
Sobres de papel artesanal paso a paso
Su2010, El 20 de Septiembre de 2011 a las 23:13

Materiales: Una hoja de papel reciclado Un sobre Una regla Un lápiz Tijeras Pegamento Paso a paso: Toma el sobre, ábrelo y despliégalo sobre el papel reciclado y corta el papel artesanal en esta...

Julissa, jueves 12-Jun-14 14
I
Banquete de boda en gandía o alrededores
Inmetta, El 12 de Octubre de 2011 a las 16:50

Hola a tod@s!! ¿Alguien conoce salas, restaurantes, hoteles donde hacer el banquete? A ser posible que sea Gandía o alrededores, porque nuestras familias somos de esa zona y no nos gustan los...

Carla, sábado 9-Mar-13 28
Biondita Romero
Vestidos dhgate
Biondita Romero, El 8 de Enero de 2011 a las 21:35

Chicas alguna teneis experiencia en la compra de vestidos en DHgate???gracias!!!

Marillanos, domingo 1-Abr-18 5

Grupos generales

Inspiración