Ir al contenido principal
Sarita_Ita
Sarita_Ita

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2011

Alegre , divertida y con muchas ganas de vivir nuevas experiencias.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4198días 21hrs

Posts

11
Aguilar
Foto y video!!
Aguilar, El 26 de Abril de 2016 a las 17:35

Hola a todas! Me gustaría mucho saber que opináis de los precios de foto y video, y si podríais decirme lo que os cobran por ello, no tengo ni idea de lo que esta bien y lo que es muy caro, la boda...

Michele, jueves 18-Ago-16 9
Thewife
Fotógrafo bueno, bonito y barato en madrid
Thewife, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hola a tod@s, estoy buscando un fotógrafo bueno y asequible en madrid. Por otro lado quisiera un poco de asesoramiento para saber que cosas debería tener en cuenta y que cosas debería contratar o no....

Mary ábega, lunes 27-Jun-16 21
Laura
Los claustros de ayllon
Laura, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:59

He visto los claustros de Ayllon para casarme y me he enamorado del sitio, me gustaría que alguien que se haya casado allí o haya ido a una boda que me cuente su experiencia. Quiero comparar varías...

Sarita_Ita, martes 29-Mar-16 18
Elena
Fotografo
Elena, El 26 de Marzo de 2016 a las 16:00

Hola chic@s! Que tal? Os queria hacer una preguntilla a ver si me podeis ayudar. Aún no tengo fotografo, y la verdad tampoco lo he mirado muy a fondo aún. Me caso en un pueblito de Segovia, aunque...

Estefania, martes 25-Abr-17 21
Alba
Mi pedazo de luna de miel!!!
Alba, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:30

Bueno contaros que nuestra primerisima idea era Tailandia porque ahora esta muy de moda... Pero luego en la agencia nos enseñaron una foto de una barco de Royal Caribean, y ya pues se nos antojó...

Yoli, jueves 31-Mar-16 19
Sole
Foto y video mismo proveedor?
Sole, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:35

HOLA A TODAS¡¡ TENGO UNA DUDA ORQUE NO SE SI ES QUE SOY MUY EXQUISITA, O QUE NO QUIERO COMPICARME MUCHO. ESTOY BUSCANDO UN PROVEEDOR QUE ME HAGA TANTO EL VIDEO COMO LA FOTOGRAFIA DE LA BODA, Y PARECE...

Sole, martes 29-Mar-16 20
Noemi
Por favorrrr quiero un todo incluido!!!
Noemi, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:34

Loca estoy de buscar y buscar... Por qie los menus caros no lleban buena comida? Es decir.. Una crema.. Unos lomos de pescado.. Y poco mas!! Ni sorbete.. Ni unos buemos entremeses como se ha puesto...

Aliali, miércoles 15-Jun-16 43
Su****
Fotografo economico zona sur
Su****, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:09

Por favor. Gracias!

Aliali, lunes 4-Abr-16 10
Rosa
Fotógrafo bodas
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:03

Hola chicas! Tengo un presupuesto limitado y ando mirando fotógrafos. ¿Me podeis recomendar alguno? Ayer hable con Vanessa Cuadros y me cobra 550 por el reportaje de la ceremonia hasta el baile....

Adrián, domingo 26-Jun-16 10
Cris
Recomendación fotógrafo y video
Cris, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:24

Buenas!! Qué tal esa gente de Madrid?? jiji A ver, vengo a pedir un poco de ayuda... Andamos algo perdidos en la búsqueda de fotógrafo, estamos un poco a ver qué vemos, pero no terminamos de ver nada...

Ursula, viernes 22-Abr-16 7
L
Fin de semana de boda
Lauranuela, El 17 de Marzo de 2016 a las 11:58

Hola,estoy buscando fincas para disfruta­r de un fin de semana y casarnos allí. H­e visto la casa Los Rosales de Aranjuez ­y me gusta ese tipo de finca. Podríais r­ecomendarme algún otro por los...

Anna, viernes 18-Mar-16 6

Grupos generales

Inspiración