Ir al contenido principal
A
Amparo

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

5115días 5hrs
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
P
El martes saldré de dudas!!!
Pat, El 20 de Abril de 2013 a las 10:20

Hola chicas Me uno a vosotras ya que posiblemente esté embarazada. Pero tengo dudas!!!! Os cuento: he tenido algunos síntomas hace días como mareillos, cansancio y algunas náuseas pero hace dos días...

Sandra, miércoles 24-Abr-13 50
Almu
Novias que celebren el banquete en el huerto de santa maria en 2012
Almu, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:32

Hola chicas!!! Ya sé que algunas de vosotras también celebraís el banquete en el Huerto de Santa María. A mi me encantó el sitio, y además sabiendo que el dueño, que es quien nos atendió, era el jefe...

Desiree, viernes 28-Jun-13 165
P
Viajes zara
Paula, El 13 de Marzo de 2012 a las 21:24

Estamos mirando el viaje de novios y la agencia que mejor esta de precio es Viajes Zara.Es una agencia online pero tiene una oficina en Valencia.Y antes de decidirnos y reservar con ellos,queria saber...

Amparo, miércoles 14-Mar-12 5
.......y
Regalos por internet?
.......y, El 25 de Enero de 2011 a las 17:05

Hola he estado mirando los regalos en internet y la verdad que salen bastante economicos...., alguna los ha comprado por internet? que tal? la pagina que he visto es novodistribuciones alguna la...

Sara, lunes 6-Feb-12 14
A
Elegir hotel en riviera maya: iberostar tucan o grand palladium white sand?
Amparo, El 26 de diciembre de 2011 a las 20:15

Hola. Tenemos dudas de cual elegir. Alguien nos ayuda? alguien ha estado o los conoce? Cual elegimos?

Amparo, martes 3-Ene-12 8

Grupos generales

Inspiración