Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas Me uno a vosotras ya que posiblemente esté embarazada. Pero tengo dudas!!!! Os cuento: he tenido algunos síntomas hace días como mareillos, cansancio y algunas náuseas pero hace dos días...
Hola chicas!!! Ya sé que algunas de vosotras también celebraís el banquete en el Huerto de Santa María. A mi me encantó el sitio, y además sabiendo que el dueño, que es quien nos atendió, era el jefe...
Estamos mirando el viaje de novios y la agencia que mejor esta de precio es Viajes Zara.Es una agencia online pero tiene una oficina en Valencia.Y antes de decidirnos y reservar con ellos,queria saber...
Hola he estado mirando los regalos en internet y la verdad que salen bastante economicos...., alguna los ha comprado por internet? que tal? la pagina que he visto es novodistribuciones alguna la...
Hola. Tenemos dudas de cual elegir. Alguien nos ayuda? alguien ha estado o los conoce? Cual elegimos?