Don Benito, Badajoz · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Os propongo hacer listado de las personas y hoteles donde estaran españoles en Riviera Maya SEPTIEMBRE 2012 COMIENZO: ABEL Y ALBA ( Coco ) ----------------BAHIA PRINCIPE COBA-----16/09-25/09 ...
Chic@s poned aqui vuestras excursiones... asi la gente podra saberlas y agregarse a ellas..... saludos a tod@s
Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!
Chicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais...
Hola chicas Siempre que entro en el grupo de Badajoz, las chicas piden información de Mérida o Badajoz, pero es muy difícil encontrar a chicas de Don Benito, estaremos menos pero quiero que nos...
Para empezar os diré que el sitio es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!A nosotros nos encantó,,,pues la cultura maya ya nos tenía imnotizados de antes, la verdad.Se nos quedaron cortos los 7...
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...
HOLA CHICAS, ME CASO EN AGOSTO Y HEMOS COGIDO LA LUNA DE MIEL A RIVIERA MAYA, ALGUIEN SE VA A ALOJAR EN AGOSTO EN EL BAHIA PRINCIPE??. NOSOTROS NOS ALOJAMOS ALLI
Borrado
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas!! Alguna sabéis como puedo hacer estas flores o algunas similares para decorar las cestas?
Hola!!!!! nosotros tenemos decidido el destino, será riviera maya, pero tenemos dudas sobre el hotel...cual nos recomendais???queremos un TI que esté de lujo y si puede tener jacuzzi y dossel mejor
Hola a todas!!!!!!!!!! q tal llevais los preparativos???? yo terminando de preparar mi luna de miel...el primer viaje ya lo tengo preparado 9 días a la Riviera Maya.. m falta el segundo q nos vamos 5...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a todasssssss...nosotros estaremos en Riviera Maya del 4 al 11 de septiembre y nos han ofrecido tres hoteles más o menos al mismo precio el Sirenis, el Bahia Principe Coba (Royal Golden) y el...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Hola chicas....kien de vosotras encontró una página en la que miniaturas de perfumes salían a 1.35€???? x favor necesito saber la página staría interesada en este detalle para el gran...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas!!! Alguna tiene pensado dar sorpresas en la barra libre?¿?me refiero a pomperos, globos, dedicatorias, confeti...querríamos una boda divertida y necesito ideas para la barra...
Holaaaaaa a todasssssss!!!!!!! q tal lo lleváis??? yo un poko relajada...jajaja...m faltan muchos detalles todavía...ya teneis todo vosotras??? aver si nos vamos ayudandoooooooentre todas!!!!!stamos a...
Hola chicassssssssssss!!!!!!! A ver tengo un dilema..con la orquesta me caso el dia 1 de septiembre de 2012 en Don Benito, y todavia n tengo orqesta...que orkesta merece la pena y anima sobre...