Ir al contenido principal
Maria
Maria

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

5018días 14hrs
Vilvestrina
Alquiler de cadillac americano
Vilvestrina, El 29 de Junio de 2012 a las 18:56

Hola para mi boda me gustaria llevar un cadillac clasico americano pero no encuantro ninguno que trabaje en la zona de guipuzcoa. tambie me gusta en coche rosa y blanco que esta en uno de los...

Marina, martes 2-Jun-15 16
Maria
Alianzas 30% descuento
Maria, El 10 de Junio de 2012 a las 12:30

Hola chicas!!me caso el 4 de agosto y llevabamos tiempo mirando alianzas,al final nos decantamos por unas de tous,la de chica en concreto era la mas cara,pues tenia brillantes en una de las caras de...

Oihana, martes 12-Jun-12 5
L
Restaurante
Leire, El 9 de Junio de 2012 a las 18:17

Hola hace 2 dias que decidimos casarnos y nos ustaria hacerlo en octubre de este año, hemos mandado alguna solicitud de presupuesto de restaurante y estamos alucinando con los precios, nos parece...

Laura, miércoles 14-Nov-12 15
Maria
La regla el dia de la boda
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 22:19

Hola chicas!!me faltan apenas dos meses para casarme y al principio hice mis calculos y no me tocaba la regla para el dia de la boda,pero llevo un par de meses con pequeños retrasos.....y haciendo...

Maria, jueves 7-Jun-12 12
Rakel
A alguien le toca la regla en su boda?
Rakel , El 19 de Abril de 2012 a las 12:16

Mira que tengo mala suerte, aún me quedan cuatro meses pero la regla se me va a adelantando poco a poco y hoy en día me baja en día 4 y yo me caso un 1, me da que me va a tocar premio el día de mi...

Yeshika, jueves 7-Jun-12 11
Idoia
Fé de vida
Idoia, El 25 de Mayo de 2012 a las 10:24

¡Hola! para las que os casáis por la iglesia, ¿alguna ha pedido ya la fé de vida? ¿Hay que ir al juzgado con el DNI sin más? como soy de Donosti, yo tengo que ir a Atotxa, pero me gustaría saber a qué...

Idoia, miércoles 13-Jun-12 16
O
Grupo aurresku boda
Oihana, El 18 de Abril de 2012 a las 21:06

Kaixo! Me caso el 11 de agosto y querría saber si conoceis algún grupo que baile el aurresku en las bodas junto con el txistu. Yo soy de Donosti. Muchas gracias.

Idoia, lunes 14-May-12 5
A
Bares para pos bodas,¿alguna idea?
Alexia, El 3 de Mayo de 2012 a las 15:47

Hola a tod@s!Por fín me animo a escribir .Nos casamos el año que viene y estamos ahora mirando bares por Donosti para hacer la posboda,pero no se nos ocurren muchos. Solo hemos mirado Kaskazuri y...

Sheyla, martes 4-Jul-17 21
N
Tiendas moda infantil ceremonia
Nerea, El 19 de Febrero de 2012 a las 14:32

Hola!. Estoy buscando vestidos para las niñas que me llevan las alianzas y eso. Sabéis de alguna tienda que tengan ceremonia y no sea excesivamente cara?. O si no tienen trajes de fiesta pero tienen...

Maria, sábado 12-May-12 9
N
Floristerías para el ramo el donosti
Nenane, El 2 de Octubre de 2011 a las 18:25

Hola! Ya habeis empezado a mirar ramos en alguna floristería? Yo la idea ya la tengo... ¿Precios? Nos cansejais alguna floristería?? Gracias!

Maria, viernes 4-May-12 46
K
Vestidos de novia ¿donde y cuando?
Karim, El 27 de Abril de 2012 a las 16:24

Hola Chicas, Yo estoy en Donosti y me caso en abril del año que viene en la iglesia Santa Maria. Quiero preguntarles, con ¿cuanto tiempo de antelación esta bien comenzar a buscar el vestido? Donde me...

Karim, lunes 7-May-12 9
Married
Autobuses para invitados!!
Married, El 14 de Julio de 2011 a las 10:51

Hola... alguien va a contratar autobuses para los invitados ?? quiero ponerme con el tema, aunque estoy con tiempo de sobra.. pero bueno pro ir hechandole un vistazillo no pasa nada!!! Si alguien ha...

Idoia, miércoles 6-Jun-12 34
Maria
Maquilladora profesional a domicilio
Maria, El 1 de Marzo de 2012 a las 12:45

Hola chicas!La peluqueria ya la tengo, pues voy a hacerla con mi peluquero de siempre,David de la peluqueria Fresh que se que acertara y me hara todas las pruebas que sean necesarias.Lo que no tengo...

María, lunes 7-Oct-13 5
Idoia
Peluqueros y maquilladores en donosti
Idoia, El 6 de Septiembre de 2011 a las 12:37

¡Hola chicas! he empezado a mirar el tema de las peluquerías pero ando algo perdida. ¿Me recomendais alguna? ¿Qué precios tienen más o menos? ¡Muchas gracias!

Nerea, jueves 1-Mar-12 10

Grupos generales

Inspiración