Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Abro éste foro porque esta mañana he descubierto la nueva Masia Nhoa.Me atendió Alicia que ha estado llevando varios restaurantes y ahora a cogido La Masia Nhoa como propia, resulta que en la boda de...
Hola chic@s!!alguna novi@ que se case en el celler de can torrens en 2017!?nosotros ya tenemos fecha?
Hola chicas!Hay alguien que tenga vestido reservado en casajuana barbera? Me ha llegado una notificación de hacienda que les tengo que hacer el pago a ellos y no se que hacer....
Hola chicas! Me gustaria saber si alguien se ha casado en Can Cirili, si tiene pensado casarse allí, si lo habeis visitado, si habeis ido de inivitados... no se! saber cositas! según nos explicaron...
Hola!! ¿Alguién que se haya casado o se case el año que viene en el Mas de Sant Llei? ¿En qué salón? Me gustaría compartir con vosotros decoraciones, cositas pensadas, opiniones, cositas que vamos...
Buenas.Me caso el 4 de noviembre en can oliver Alguien mas que se case ppr esas fechas alli?
Hola a tod@s! he creado este grupo para todas aquell@s que nos casemos en Mas del Silenci podamos hablar por aquí, tanto los que se casan este año como nosotros que nos casamos en septiembre de 2018....
Hola novias y novios del 10 de septiembre de 2017!!! Cómo lo llevais? Os gustaría ir compartiendo por aquí los preparativos?? Mucha suerte!!!!
Buenas noches bonitas!!! Es una de las noticias más comentadas de estos últimos días y es que el publicista y escritor catalán le ha pedido matrimonio a su chica. Laura...