Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2011
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2013
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas me caso en málaga el 11/5/13 y e encontrado una peluquera y maquiladora perfecta muy económica y buena me cobra por el recogido y maquillaje 70e con una prueba de cada y en la comodidad de...
Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...
Nos casamos el 02/02/2013 y no paro de escuchar que hemos elegido una fecha muy rara. Ese día es nuestro aniversario (4 años viviendo juntos) y para nosotros es especial. Pero es que cuanto más lo...
Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...
Chicas, un consejillo sobre los detalles que dicen tener en esta tienda y en todas en general: cuando os digan que os regalan algo, echadle una foto, me explico. Mi vestido de novia es de esta tienda,...
Hola chicas!! os voy a contar mi caso a ver si es normal o no. En marzo estuve probandome vestidos de novia hasta que encontre el mio, me quedaba, a mi parecer, perfecto excepto en la cintura que me...
Hola chicas!!!! Como ya podeis observar, aquellas que nos casamos en 2013 vamos viendo próxima nuestra boda.... A mi me kedan 399 días..jejjeje.. Me gustaría abrir este debate para saber que cositas...
Hola chicas!! Bueno yo queria preguntaros donde habeis contratado los arreglos florares para la Iglesia, tengo un lio increible y no se donde ir. Tampoco se cuanto puede costar, porque si el ramo sale...
Hola a tod@s, soy de granada pero mi novio y yo sentimos algo especial por nerja, nos gustaria celebrar nuestra boda alli, habeis estado en un boda alli o la vais a celebrar.
Hola soy una chica de Málaga, me han hecho los alfileres de crochet y ahora no encuentro por ninguno sitio los alfileres para poder acoplarselo a la flor de crochet, estoy buscando unos alfileres que...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola chicas, os escribo para las que hayais ido a centronovia para saber si hay que pedir cita y el teléfono, porque llevo semanas llamando al 952 17 44 70 y no sé si es que está cerrado por...
Buenas tardes!! Alguien sabria decirme el precio del modelo irina de Luna? Saludos!!
Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??