Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola!! Me gustaría saber que tal son de precio estos dos restaurantes. Contacte con los dos y del Amandi me enviaron precios pero el menú no incluye nada, aperitivo, Lunch, incluso el sorbete va a...
Hola chic@s!!!Estamos empezando la busqueda de fotógrafo y la verdad que todos me parecen unos precios desorbitados, de 2400 para arriba. Para nosotros las fotos son importantes pero le damos más...
¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...
¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja?...
Buenas tardes a todos!! Con el marcador ya por debajo de 300 me propuse encontrar mis zapatos de novia! Tenía pensado coger unos de menbur porque muchas chicas de aquí los recomiendan, pero no sé en...
Lo dicho! Me quedan dos meses exactos, y como soy muy torpe, bese el suelo, con tan buena suerte que me he fastidiado el ligamento del tobillo, llevo ya una semana escayolada, y me quedan otras dos,...
He ido a una tienda de novias, como lo certifico para que me den el boleto? Graciaaaaas
Hola chicas!! A dos meses para el gran día creo que lo llevo muy bien, o eso espero jaja. La cosa es que aún no le he comprado el regalo de pedida a mi chico, lo sé, voy un poco tarde! Jaja pero es...
¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...
¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...
Holaaaa!!!Una duda que me surge, mi vestido lleva casi 1.5 metros de cola....como puedo hacer para el baile nupcial y algunas otras cosas y no parecer algo raro andando??
Hola!!!!! Me está costando más elegir los zapatos que el vestido. De estos cuatro, con cuál os quedariais? Mil gracias 1) 2) 3) 4)
Buenas chicas!!! a ver si me podéis echar un cable, me he comprado estos 2 pendientes de plata, cual os gusta más? 1) 2)
Estoy buscando restaurantes y a todos les saco pega... fuimos al Somio park, peñamea, la quinta del infanzon, a la pradera campanal, al arbesú y mandé emails a otros cuantos mas.Mi pareja se decanta...