Ir al contenido principal
Emma
Emma

León, León · Desde Junio del 2017

Leonesa. Pasión por la vida.

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2941días 8hrs

6
Héctor
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en León
Héctor, El 4 de Enero de 2017 a las 12:29

Buenos días a todos/as. Lo primero daros la enorabuena por el paso que vais a realizar. Y lo segundo que compartimos fecha en la celebración del día más importante de nuestras vidas hasta la fecha. Un...

Lidia, martes 12-Jun-18 16
M
Sigo con duda de peluquería
Marta, El 26 de Julio de 2017 a las 12:25

Sigo con la duda de donde peinarme y maquillarme. No me acaba de convencer lo que veo. No me gustan los peluqueros clásicos. A ver si alguien me puede aconsejar. Gracias.

Luniel, lunes 31-Jul-17 11
Taty
Alquiler de autobus
Taty, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:13

Muy buenos días!!!! Alguien sabe o conoce de alguna empresa que tengan buen servicio y buen precio en el alquiler de autobuses para la boda, no conozco nada sobre el tema y toda ayuda es...

Lorena, sábado 26-Ago-17 24
Anna
Novi@s León 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos los novios y novias de León 2018!!! Este es vuestro espacio, ¡bienvenid@s! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 90
Patricia
Guion ceremonia civil (no oficial)
Patricia, El 8 de diciembre de 2016 a las 16:47

Hola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro...

Emma, jueves 27-Jul-17 44
Bodas.net
Conocí a mi chico en...
Bodas.net, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:05

Hola comu!!! Qué tal lleváis el viernes!?! Hoy estoy de lo más preguntona, por eso traigo cuatro preguntitas que os iré pasando en diferentes debates. ¿Listas para contarme sus más preciados secretos...

Lídia, viernes 29-Dic-17 100

Grupos generales

Inspiración