Ir al contenido principal
F
Flor

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2883días 6hrs
Sonia
Viaje de Novios a Grecia
Sonia, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:26

Nuestro viaje de novios fue a Grecia, Y aunque fue hace ya tiempo, tenia pendiente dejar una reseña por si podía ayudar a alguien. El viaje nos lo organizo la agencia de viajes Ikemevoy, y estamos muy...

Sonia, sábado 23-Mar-19 49
Nagore
Cancion de entrada
Nagore, El 22 de Junio de 2018 a las 08:33

Buenas!!! Estoy a una semana de la boda y aun no sabemos que cancion poner para la entrada al banquete!! Queremos alguna animada, cual vais a utilizar?? Gracias!!

Cris, lunes 25-Jun-18 30
F
Mis pequeñas manualidades...a 4 días de mi bodaa!!
Flor, El 4 de Junio de 2018 a las 02:22

Holaaa! Me hace ilusión enseñaros mi decoración para las ceremonias de la vela y de la arena. Y unas perchitas para los trajes! Qué os parecen?

Ally, martes 5-Jun-18 5 561
Isabel
Preguntas a la decoradora?
Isabel, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:59

Buenas noches a tod@s! Mañana tengo cita con la decoradora y la organizadora que pone la finca para la boda y realmente no que que preguntarles... Algo fundamental que no se me pueda olvidar?

Damaris, martes 15-May-18 4
Bride
Vídeo pedida en el banquete. Ideas?
Bride, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:54

Hola comu! A ver si me dais alguna idea... Tengo la suerte de tener mi pedida grabada en vídeo. Fue en la India con el Taj Mahal de fondo mientras pensaba que nos íbamos a hacer una foto... es un...

-M&M-, martes 8-May-18 9
Fatima
Las del 9 de junio!!!! Esto esta aquí yaaa!
Fatima, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:04

A 31 dias se nos pone ya el contador!!! como vais? Que os falta

Olga, martes 8-May-18 19
Lhli
Qué zapatos elijo???🤔🤔
Lhli, El 24 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.

Silvia, sábado 2-Jun-18 253
Belén
Novios del 9 de junio
Belén, El 19 de Abril de 2018 a las 12:55

Chic@s! Hoy el contador ha bajado a 50 días! Como lo lleváis? Está todo ya atado? Animo! ☺️

Tamara, lunes 30-Abr-18 12
Marta
Ayuda!! que regalar a mi Madre.
Marta, El 16 de Abril de 2018 a las 16:43

Hola chicas tengo muchas dudas de que regalarle a mi madre, tenia pensado regalarle una pulsera de la casa Customima pero justo este fin de semana fuimos a un centro comercial, vi la pulsera y se la...

Sheila, martes 17-Abr-18 10
C
Que poquito nos queda a las chicas de junio qué tal vais ?
Carmen, El 2 de Abril de 2018 a las 09:47

Hola guapas !! Ya estamos en abril 😊 que tal vais las chicas de junio ? A mí este mes se me presenta a tope el sábado tenemos la prueba del menú 👏🏼👏🏼 Que ganas !! Estamos finiquitando ya detalles...

Carmen, martes 3-Abr-18 59
C
Qué pasa con mi anillo si le pido matrimonio yo a el
Carol, El 31 de Marzo de 2018 a las 10:53

Hola chicas!!! Tengo un dilema. Mi novio y yo hemos decidido casarnos, no ha habido pedida, si no consenso sin más. Se que su idea es darme anillo en algún momento, pero al haber hablado ya de...

Aida, martes 3-Abr-18 48
Lo Bueno
Zapatos cómodos y reutilizables
Lo Bueno, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:26

Hola chic@s, queria llevar unos zapatos comodos, de piel y con cuña porque tengo los pies hiper delicados y no aguanto el tacón. Os paso los que me he comprado, son de clarks, quizas le añada algun...

Noviafeliz, domingo 3-Mar-19 26
Bodas.net
Este maquillaje, ¿apto o no apto?
Bodas.net, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola Comu, ¡Última pregunta de este minijuego de hoy! Vamos a terminar hablando de maquillaje. ¿Qué le diríais a esta novia? ¿Su maquillaje es apto o no apto para la boda? *** Si te has perdido...

Paula, sábado 15-Abr-23 215
Cris
Esta espalda, ¿apta o no apta?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Guapis! Seguimos con la siguiente pregunta Si te preguntan que te parece esta espalda, ¿qué dirías? ¿Apta o no apta? *** Sigue aquí 👉🏼 Este maquillaje, ¿apto o no apto?

Paula, sábado 15-Abr-23 212
Bodas.net
Este escote, ¿apto o no apto?
Bodas.net, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 208
Cris
Este vestido, ¿apto o no apto?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...

Paula, sábado 15-Abr-23 244
V
Zapatos membur
Virrl, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:09

Hola, alguna de vosotras se ha llegado a probar estos zapatos?? Para q me dé opinión, los zapatos me trae loca.... Sé que los quiero de esta marca porque son comodisimos.. Y de calidad. Help!

Sara, lunes 19-Mar-18 13
Elisabeth
Bata y camisón 😍
Elisabeth, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:20

Por fin llego! Me encanta! Qué os parecen???

Miriam, viernes 16-Mar-18 50
S
Ayuda con los zapatos.
Sindi, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:33

Tengo dudas entre estos zapatos 🤔 me gustan todos!!! Cual os gusta mas??

Sonia, lunes 12-Mar-18 57
Lydia
Karaoke?
Lydia, El 10 de Marzo de 2018 a las 02:33

Holaa Precios@s!!! He pensado en poner un karaoke para la celebración!!!! Quizás puede sonar como en un bar... Pero nos encantan los karaokes y asi aprovecho y le dedico un par de canciones a mi...

Cris, lunes 12-Mar-18 14
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Lorena
Como fue vuestra pedida???
Lorena, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:02

Hola!! Ya nos va quedando menos a todossss, el tiempo pasa volando y justo hoy estaba pensando en el momento que mi chico me dio el anillo..😍 yo trabajo en él aeropuerto y un día sin más vino al...

Raquel, lunes 12-Mar-18 29
Sara
Chicas de junio!!
Sara, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:31

Holaa bonitas!! Las que nos casamos en junio haver como llevais los preparativos??? Yo estoy de los nervios... Tengo tantas ganas de volver a probar-me el vestido de novia... Pero hasta el 15 de mayo...

Martuky, miércoles 28-Feb-18 46
E
¿Con cuántos meses de antelación enviarás las invitaciones?
Eli, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:05

¡Hola preciosas! ¿Con cuántos meses de antelación enviarás las invitaciones?

Inma, lunes 2-Abr-18 32
Virginia
Zapatos de boda
Virginia, El 23 de Febrero de 2018 a las 10:55

Hola buenas chicas!! Ayer me compre los tacones de boda y queria saber q os parece! Sed sinceras😊

Bodas.net, lunes 26-Feb-18 52
Mar
Tarjetón es ayuda!
Mar, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:45

Hola chicas! A 97 días no tenemos tarjetón 😭 No encuentro uno que me guste y bien de precio. Alguna me puede recomendar algunas páginas?

Judith, sábado 24-Feb-18 31
F
Invitaciones...gran dilema
Flor, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:05

Buenas! Que tal? Veréis, tengo un grandisimo dilema...mi prima se ofreció para hacerme las invitaciones, estamos esperando a que las termine, pero ahora pensamos que quizá las teníamos que haber hecho...

Vanessa, viernes 16-Feb-18 8
Marina
Llegó mi vestido para el baile
Marina, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:51

Hola bombones aquí tenéis mi vestido para el baile. Aunque estoy suuuper mega enamorada de mi vestido de novia... creo que para el baile necesito uno mas cómodo... y encontre por Armazón este. Por...

Marta, sábado 10-Feb-18 38
Nere
Ayuda: Regalo a los que cumplen años en la boda
Nere, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:17

Hola chicas, qué tal???, más o menos ya lo tengo todo listo, pero tengo algunas cosillas que no soy capaz de encontrar algo que me guste. Una amiga mia y una amiga de mi chico cumplen años el día de...

Marta, lunes 5-Feb-18 20
Laura!!
Ya mi día paso!!
Laura!!, El 30 de Enero de 2018 a las 19:06

Les cuento un poco por encima mi día!! Y luego abro otro debate con mis damas de honor! Llevaba toda la semana tranquila organizando cosillas!! Ya el último día comenzaron un poco los nervios pero...

Laura!!, viernes 9-Feb-18 72
Verónica
16 días y siento que la boda no va conmigo
Verónica, El 30 de Enero de 2018 a las 23:46

Hola! Pues eso...que me quedan solo 17 días para casarme y creo que estoy demasiado tranquila incluso a veces lo pienso como si todos los preparativos no fueran conmigo. Es súper raro. Es como si le...

Cris, jueves 1-Feb-18 26

Grupos generales

Inspiración