Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...
Buenas me caso el 1 de junio, por lo civil. Me gustaría casarme el mismo día de la boda, no el día de antes y después hacer un “paripe” Que tendría que casarme un notario? O quien? Y de precios sabéis...
¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...
¡Hola de nuevo guapísimas! Finalizamos este especial con un banquete MUY otoñal ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3. *** Sigue participando aquí >> Ahora o nunca. ¡Atrévete!
¡Hola cariñetes! ¿Quién no se podría enamorar de uno de estos 3 ramos? Te cases o no en otoño... ¿Con qué ramo te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El banquete
¡Hola de nuevo chiquis! Seguimos con este especial de otoño y toca escoger el mejor tocado para esta estación ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te ha robado el ? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El ramo...
Lo hice!!!!! Ya tengo los cuadernillos para los testigo, he cogido la idea que esta en internet, la que me paso por correo karol y el video de YouTube y este es el resultado.....
Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...
Buenas chicas, habéis oído los cubre tacones? Los recomendáis? Mi ceremonia y banquete es en césped. Sabeis de algún sitio que se puedan adquirir? Muchas gracias!!
Buenas chicas! Estoy buscando proveedor que distribuya bailarinas, zapatillas... para repartirlas a mis invitadas en el banquete. Me aconsejáis alguno? graciasss!! 💖
¡Hola guapuras! ¿Eres fan de Disney y te gustaría convertirte en una de sus princesas por un día? Sin duda tienes que apostar por uno de estos vestidos ¿Cuál...
¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...
¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code...
¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?
Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las...
¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor...
¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...
Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...
¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...
¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida...
¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero...
¡Buenas noches novias y novios de la Comu! ¿Os lleváis muchos años con vuestra parejas? ¿O sois de la misma edad?
¡Hola guapis! Quiero que me deis vuestra sincera opinión como expertas nupciales Este vestido, ¿es sexy o demasiado atrevido?
Hola chicas tengo dudas, quisiera saber como es el trámite de las damas? Ellas se pagan el vestido o tiene que ser más novia?
¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?