Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1845días 18hrs
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Noelia
Notario para boda civil
Noelia, El 26 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Buenas me caso el 1 de junio, por lo civil. Me gustaría casarme el mismo día de la boda, no el día de antes y después hacer un “paripe” Que tendría que casarme un notario? O quien? Y de precios sabéis...

Aroa, sábado 13-Oct-18 23
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.517
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Alba
Especial OTOÑO: El banquete
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Finalizamos este especial con un banquete MUY otoñal ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3. *** Sigue participando aquí >> Ahora o nunca. ¡Atrévete!

Iria, lunes 5-Ago-19 340
Alba
Especial OTOÑO: El ramo
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Quién no se podría enamorar de uno de estos 3 ramos? Te cases o no en otoño... ¿Con qué ramo te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El banquete

Tania B., viernes 2-Ago-19 337
Alba
Especial OTOÑO: El tocado
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! Seguimos con este especial de otoño y toca escoger el mejor tocado para esta estación ¿1, 2 o 3? ¿Cuál te ha robado el ? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Especial OTOÑO: El ramo...

Tania B., viernes 2-Ago-19 332
M
Cuadernillos testigos
Mya., El 6 de Abril de 2018 a las 10:33

Lo hice!!!!! Ya tengo los cuadernillos para los testigo, he cogido la idea que esta en internet, la que me paso por correo karol y el video de YouTube y este es el resultado.....

Noelia, lunes 13-Ago-18 9
Karol
Cuadernillo testigos expediente matrimonial y boligrafos!
Karol, El 31 de Octubre de 2016 a las 16:57

Hola chicas!Bueno como el próximo viernes 4/11 daremos un gran paso ya que vamos a la entrevista para la apertura del expediente matrimonial, hemos querido tb de alguna forma agradecérselo a nuestras...

Karol, viernes 28-Sep-18 170
Noelia
Cubre tacones
Noelia, El 22 de Junio de 2018 a las 23:36

Buenas chicas, habéis oído los cubre tacones? Los recomendáis? Mi ceremonia y banquete es en césped. Sabeis de algún sitio que se puedan adquirir? Muchas gracias!!

Nani, viernes 6-Jul-18 42
Noelia
Bailarinas para regalar
Noelia, El 12 de Junio de 2018 a las 01:28

Buenas chicas! Estoy buscando proveedor que distribuya bailarinas, zapatillas... para repartirlas a mis invitadas en el banquete. Me aconsejáis alguno? graciasss!! 💖

Angela, miércoles 5-Dic-18 11
Cris
6 vestidos inspirados en Disney. ¡VOTA!
Cris, El 17 de Junio de 2018 a las 20:05

¡Hola guapuras! ¿Eres fan de Disney y te gustaría convertirte en una de sus princesas por un día? Sin duda tienes que apostar por uno de estos vestidos ¿Cuál...

Paula, sábado 1-Abr-23 257 1
Cris
Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

Paula, sábado 1-Abr-23 472
E
Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! No sé si en algún momento os habréis planteado la posibilidad de celebrar una boda en secreto... Así que dime, ¿qué opinas? ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Dress code...

Paula, sábado 1-Abr-23 470
Alba
Seguir las tradiciones. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Algo azul, algo prestado, algo viejo.... ¿A favor o en contra de seguir las tradiciones en tu boda? *** Sigue aquí >> Casarse en secreto. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 476
Nati
Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guap@s Como es sabido armar la lista de invitados no es tarea sencilla y en el caso de que haya invitados por compromiso... ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Seguir las...

Paula, sábado 1-Abr-23 495
Cris
Hacer una sesión boudoir. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquiiis! Seguimos con más dilemas bodiles 🤔 ¿A favor o en contra de hacer una sesión boudoir para tu pareja? *** Sigue aquí >> Invitados por compromiso. ¿A favor o en contra?

Paula, sábado 1-Abr-23 474
E
Contratar a una Wedding Planner. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta y ahora es momento de hablar de la organización ¿A favor o en contra de contratar a una wedding planner? *** Sigue aquí >> Hacer una sesión boudoir. ¿A favor...

Paula, sábado 1-Abr-23 490
Alba
Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 531
Nati
Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...

Paula, sábado 1-Abr-23 535
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

Paula, sábado 1-Abr-23 551
E
Despedida conjunta. ¿A favor o en contra?
Eli, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Continuamos con el jueguito de esta semana con una pregunta sobre la despedida de solter@. ¿Estás a favor o en contra de las despedidas conjuntas? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 536
Alba
Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! A la hora de organizar una boda siempre hay algún que otro tema más delicado... ¿Qué te parece pedir dinero como regalo? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >> Despedida...

Paula, sábado 1-Abr-23 563
Nati
Comprar el vestido por internet. ¿A favor o en contra?
Nati, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero...

Paula, sábado 1-Abr-23 591
E
¿Cuántos años te llevas con tu pareja?
Eli, El 12 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches novias y novios de la Comu! ¿Os lleváis muchos años con vuestra parejas? ¿O sois de la misma edad?

M.amparo, lunes 2-Jul-18 85
Cris
¿Sexy o demasiado atrevido?
Cris, El 13 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! Quiero que me deis vuestra sincera opinión como expertas nupciales Este vestido, ¿es sexy o demasiado atrevido?

MaryBe, viernes 15-Jun-18 72
Cinthia
Vestido damas
Cinthia, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:57

Hola chicas tengo dudas, quisiera saber como es el trámite de las damas? Ellas se pagan el vestido o tiene que ser más novia?

Ally, miércoles 30-May-18 25
Alba
Recogido alto: ¿A o B?
Alba, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?

Paula, jueves 2-Mar-23 2.795

Grupos generales

Inspiración