Sorvilan, Granada · Desde Noviembre del 2011
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
7Hola chicas, estamos con el tema de las lecturas. Tenemos que elegir una lectura para que lea un familiar con su salmo y un evangelio para que lea el sacedorte con su salmo. Todas las que vemos son...
Hola a todas!! Hace un tiempecito lo que no entraba ni escribía nada pero ya va quedando menos para el 29 de junio y eso hace que piense más en el día. Necesito ayuda para canciones banquete: *entrada...
Hola chicas, nosotros nos hemos decidido por hacer un crucero, el 6 de julio con Pullmantur. Es la primera vez que hacemos un crucero, a ver que tal nos va!!!!
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Como sois varias las que me habeis pedido el tutorial de las flores que hice para pinchar mis alfileres, me he puesto al lio y de momento tengo la parte de la flor, en cuanto tenga lo demas lo pongo....