Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2012
Hola Gente , Me gustaria intercambiar opiniones e ideas sobre las posibles sorpresas y regalos que podamos hacer en le restaurante (inclusive canciones , ect...) 1-Tengo algunas personas que vendran...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
He visto en el facebook q si compras el vestido en Aire barcelona esta semana t regalan un complemento......las q estéis pendientes d ir a probaros.....preguntad en la tienda! q puede ser el velo, la...
PRECIOS AIRE BARCELONA 2012 VESTIDOS DE NOVIA (HispaBodas.com)[/u] - MODELO PACIFICO - MODELO PADDY - MODELO PADUA - MODELO PAISAJE - MODELO PALACIO - MODELO PALAS - MODELO PALERMO - MODELO PALMA...
HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR LA TIENDAS DE MADRID ESTA SEMANA PROQUE DICEN QUE TE REGALAN UN COMPLEMENTO, Y ME GUSTARIA SABER QUE REGALAN ALGUEIN LO SABE? MUCHAS GRACIAS, YA...
Hola chicas queria saber si alguien sabe que clase de tela es esta y si es de buena calidad, me probado algun vestido de estos y la verdad me gusta pero no me acaba de convencer la tela y eran de...
Chicas, como digo, necesito saber el precio, si alguna lo sabe, del modelo Tarot de White One. Lo he visto por internet y me encanta, pero he buscado el precio para que me interese del todo...jeje!! y...