Ir al contenido principal
C
Carlota

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2012

5067días 19hrs
Petite Clo
Sorpresas durante la celebraciÓn!!!
Petite Clo, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:01

Hola Gente , Me gustaria intercambiar opiniones e ideas sobre las posibles sorpresas y regalos que podamos hacer en le restaurante (inclusive canciones , ect...) 1-Tengo algunas personas que vendran...

Madame Butterfly, viernes 18-Nov-11 12
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
D
Promoción aire barcelona
Drada, El 7 de Noviembre de 2011 a las 17:05

He visto en el facebook q si compras el vestido en Aire barcelona esta semana t regalan un complemento......las q estéis pendientes d ir a probaros.....preguntad en la tienda! q puede ser el velo, la...

Novia Nerviosa, miércoles 27-Feb-13 13
E
Precios aire barcelona 2012
Estefigr, El 7 de Julio de 2011 a las 00:09

PRECIOS AIRE BARCELONA 2012 VESTIDOS DE NOVIA (HispaBodas.com)[/u] - MODELO PACIFICO - MODELO PADDY - MODELO PADUA - MODELO PAISAJE - MODELO PALACIO - MODELO PALAS - MODELO PALERMO - MODELO PALMA...

Elisabet, martes 22-Jul-14 95
C
Aire barcelon a 2012 ayuda tienda madrid
Carlota, El 11 de Noviembre de 2011 a las 06:26

HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR LA TIENDAS DE MADRID ESTA SEMANA PROQUE DICEN QUE TE REGALAN UN COMPLEMENTO, Y ME GUSTARIA SABER QUE REGALAN ALGUEIN LO SABE? MUCHAS GRACIAS, YA...

Carla, viernes 11-Nov-11 1 388
C
Tela vestidos de novia "tafeta"
Carlota, El 6 de Noviembre de 2011 a las 23:39

Hola chicas queria saber si alguien sabe que clase de tela es esta y si es de buena calidad, me probado algun vestido de estos y la verdad me gusta pero no me acaba de convencer la tela y eran de...

Rosa, martes 21-Ene-20 14
Miren
Necesito precio vestido tarot de white one
Miren, El 29 de Octubre de 2011 a las 18:26

Chicas, como digo, necesito saber el precio, si alguna lo sabe, del modelo Tarot de White One. Lo he visto por internet y me encanta, pero he buscado el precio para que me interese del todo...jeje!! y...

Sanlucia, martes 18-Jun-13 15

Grupos generales

Inspiración