Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Granada, Granada · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3961días 12hrs
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
Virginia
Autobuses en granada
Virginia, El 15 de Enero de 2013 a las 23:08

Hola chicas, estoy buscando autobuses para llevar a mi invitados a la ceremonia por que algunos vienen de fuera.Lo que veo en la web y claro los que me han contestado, lo veo muy caro.alguna podreis...

Virginia, jueves 20-Feb-14 8
Virginia
Agradecimiento al foro
Virginia, El 23 de Julio de 2013 a las 00:25

Bueno ya casada con mi chico. Fue un dia muy mágico, para mí.Casarme con él y delante de todos áquellos que quiero tanto.Fue muy bonito y emotivo gracias a todos los que participaron en la ceremonia....

Sandra, jueves 25-Jul-13 16 435
Judith
Por fin!! el trailer de mi boda...
Judith, El 18 de Febrero de 2013 a las 21:31

Hola Chic@s, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157 Besotes!! ...

Liliana, lunes 26-Ago-13 99
Cristina
Cañones de pétalos
Cristina, El 4 de Octubre de 2012 a las 12:48

Hola chicas! Quiero comprar cañones de pétalos para cuando salgamos de la iglesia. Sabéis donde puedo encontrarlos? Qué no sea por internet que no se sí me llegarían a tiempo. En Di Bennedetto están...

Shandy, viernes 28-Abr-17 7
M
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Granada
María, El 5 de Julio de 2012 a las 18:39

Hola!! hurgando por la página he visto que hay un montón de parejas que ya teneis fecha el mismo día que yo y en la misma ciudad, y eso trae curiosidad... jejjeje dónde os casais?

Marisa, lunes 22-Jul-13 154
R
Lenceria
Ruth, El 30 de Mayo de 2012 a las 15:01

Hola chicas, que tal?..Como llevais los preparativos?..Yo necesito que me digais si alguien se ha comprado lenceria de novia en Palma de Mallorca, y donde, la verdad es que no se que hacer... ¿Es...

Marta, sábado 20-Jul-13 36
L
Complementos para el pelo
Leticia, El 4 de Abril de 2013 a las 20:19

Hola chicas, hoy he ido a mi pelu para mirar el peinado y me a comentado que en vez de flores de tocado hay unos alambres con brillantes que los doblas y los pones a tu gusto pero no los encuentro,...

Mari, miércoles 29-May-13 30
Ingrid
Catering
Ingrid, El 20 de Marzo de 2013 a las 14:31

Buenas tardes, soy de Barcelona pero me caso en Granada y estamos barajando dos caterings. Uno es Benidorm y el otro Manzanil. Me podéis dar referencias sobre Manzanil? del otro encontré varias...

Elena, lunes 13-May-13 13
MARIA
Boda en el palacio de los cordova
MARIA, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:51

Hola a todos. Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores,...

Universidad, martes 30-Ene-18 51
C
Busco fotograf@
Cristina, El 3 de Abril de 2013 a las 14:53

Hola!pues eso que busco fotograf@ para mi boda en Salobreña (Granada), me da igual que tenga estudio o no, solo necesito fotos en la iglesia unas cuantas d nosotros solos y listo. No quiero un album...

Maria, jueves 17-Jul-14 17
Leonor
niños de las arras!!
Leonor, El 3 de Abril de 2013 a las 00:37

Hola chicas, así van mis niños de las arras!! Que opináis??? Os gusta???

Leonor, miércoles 17-Abr-13 27
Lucia
Zapatos novia!!!!
Lucia, El 5 de Febrero de 2013 a las 11:09

Hola chicas me llamo lucia y estoy super desesperada por comprarme unos zapatos!!! me caso en 22.06.2013 y el dia 18.02.2013 osea en 13 dias tengo la primera prueba y necesitos unos zapatos.alguna...

Victoria, domingo 3-Mar-13 5
Sela
Flores de tela para corona
Sela, El 2 de Marzo de 2013 a las 23:23

Hola, quería hacerles una corona a las niñas, pero no sé dónde encontrar flores de tela bonitas, no sé conocéis de alguna página donde las pueda comprar online o alguna tienda en Madrid... no las...

Kivi, viernes 7-Oct-16 9
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Marisa
Fotografos mallorca
Marisa, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:51

Hola guapas, hola de nuevo, a las que nos casamos en el 2014, aun nos queda mucho tiempo, pero son muchas cosas que tenemos que mirar, que tal llevais lo del tema del fotografo? yo he pedido...

Marisa, jueves 10-Abr-14 74
Virginia
Tiendas de zapatos en granada
Virginia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 17:27

Chicas,me gustaria que me ayudarais a encontrar zapaterias donde encontrar zapatos para mi boda.muchas gracias a todas

Leonor, jueves 4-Abr-13 5
M
Mis cosillas de boda!!!!
Marta, El 24 de Febrero de 2013 a las 20:36

Hola chicas!!!! Es la primera vez k escribo, aunque he leido muchos debates, y como me keda muy pokito tiempo, os queria enseñar algunas de las cosillas k voy teniendo a ver k os parecen!!!!

Marta, martes 12-Mar-13 33
A
Diy - bolsas y etiquetas para invitados
Atípica, El 14 de Enero de 2013 a las 14:40

Hola hola Caracolas! Hoy os traigo un tutorial, que os puede servir para varias cosas, tanto como el empaquetado de los detalles de ivitados, cambiando texturas y materiales e incluso como para...

Vegueta, martes 5-Nov-13 120
N
Cintas y bandós (fotos)
Novia, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:33

Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y...

Amaia, domingo 25-Ene-15 63
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
Davinia
Fotógrafos económicos
Davinia, El 10 de Enero de 2013 a las 20:33

Buans chicas, A ver si me podeís asesorar respecto a fotografos económicos, queremos solamente reportaje fotográficos. Muchas gracias

Vanesa, martes 3-Jun-14 45
Luna
Cómo hacer fofuchas
Luna , El 10 de Enero de 2013 a las 16:58

¡Hola chic@s! Los reyes me trajeron un montón de bolas de porexpán y goma eva con vistas a que me iniciara en el mundo de las fofuchas. He estado viendo tutoriales y más o menos me hago una idea. Lo...

Luna, lunes 1-Sep-14 60
Novieta
Mi primera manualidad !!!!! las copitas!!!
Novieta, El 7 de Enero de 2013 a las 10:31

AAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiNNNNNNNNNNNSSSSSSSSS xicas parezco tontilla, pero ayer hice mi primera manualidad de cositas para la boda y estoy toda emocionada, que boba soy como dice una de mis sbrininicas,...

I & R, domingo 8-Jun-14 84
B
Crea tu propio ramo
Beatriz, El 10 de Enero de 2013 a las 03:04

El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...

Diana, jueves 16-May-13 62
Rainbow
El vestido de la hermana de la novia
Rainbow, El 3 de Enero de 2013 a las 11:54

Hola chicas!! El otro día fui con mi hermana a Pronovias porque había una selección de vestidos al 50% y justo estaba entre ellos el vestido que más le gustaba a mi hermana de la colección 2012 y al...

Vanessa, viernes 18-Ene-13 35
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Mays
En que dedo se coloca la alianza
Mays, El 10 de Diciembre de 2012 a las 23:16

¿Saben porque el anillo de bodas se usa en el 4 dedo Yo no se si ésto será verdad, pero lo dejo a criterio de cada uno en creerlo o no. Existe una leyenda china que lo puede explicar de manera bonita...

Fiancée, miércoles 2-Ene-13 22
Marta
¿ como hacer las etiquetas para los detalles?
Marta, El 11 de Diciembre de 2012 a las 17:03

Pues eso chicas, vamos a hacer nosotros mismos las etiquetas de los detalles, compraremos cartulina y luego lo recortaremos con unas tijeras de esas de formas, pero el problema es como hacer el diseño...

Rocio, viernes 26-Abr-19 27
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Daenerys
Trenzas si o trenzas no??
Daenerys, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:03

Hola a tod@s estoy casi casi decidida a q me hare algun peinado con trenzas y pelo suelto, a ver como me keda xq tengo el pelo muy fino y muy pokito no se si se podra hacer T-T ultimamente estoy muy...

Tamara, miércoles 19-Dic-12 28

Grupos generales

Inspiración