Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2015
Hola a todas!! A mi no me gusta ni me va a gustar nunca explicar las cosas,pero quería preguntaros... Veréis,ya sabemos todos como va España... Ni mi marido ni yo encontramos trabajo! Un...
Hola!! Mi nombre es Marina,y voy a ser mamá! Estoy de 9 meses,y dentro de 13 días más o menos se supone que nace mi niña! Pero me han dicho que como soy primeriza se me adelantará seguramente.Esa es...
Chicas, estoy mirando de comprar un robot de cocina para hacerle la comida al bebe... Para papillas, puré etc, alguna lo tiene? Cual es vuesra experiencia!? gracias.
¡Hola guapas!Aquí os dejo una lista de los nombres que nos gustan.Hemos intentado que sean nombres originales para que no se llame como todas,pero hay algunos nombres que soy muy poco originales....
¡Hola neniiiiis! pues resulta que hace tiempo que tenía dolores y náuseas increíbles Pero bueno,e comprado el test de embarazo y me ha dado positivo!!! DDDD Pero el vestido...Bueno da igual,pediré...
Hola chicas, os cuento mi caso... Mi hijo tiene ya 18 meses y estoy desesperada porque no quiere alimentos sólidos, aún toma todo triturado. He probado a triturar la comida un poco menos y le da un...