Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Ruente, Cantabria · Desde Noviembre del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4961días 7hrs
Elisa
Maquillaje a domicilio
Elisa, El 21 de diciembre de 2011 a las 16:27

Hola chicas!! alguna sabe o conoce a algun/a maquillador que pueda venir a maquillarme a casa el dia de mi boda!! yo soy de la zona de cabezon de la sal!! gracias chicas!!

Nuria, jueves 3-May-12 6
Elisa
Ayudaa!!zapatos y ropa interior!!
Elisa, El 13 de Febrero de 2012 a las 19:10

Hola chicas.....necesito vuestra ayuda!!este lunes dia 20 me acerco a Santander capital donde me gustaría comprarme los zapatos y la ropa interior pero necesito que me asosereis y que me recomendeis...

Elisa, viernes 17-Feb-12 2
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888
Inma
Hola soy nueva
Inma, El 28 de diciembre de 2011 a las 22:25

Hola soy nueva en el foro y todabia no me manejo muy bien voy algo por no decir muy perdida espero dentro de algunos dias manejarme mejor por aqui todas vuestras ayudas seras agradecias eternamente un...

Luna2013, miércoles 4-Ene-12 29
Imma
Música para dar los regalos en el convite
Imma, El 27 de diciembre de 2011 a las 21:38

Hola chicas!! tengo un dilema..jejej no sé que canción poner para cuando de los ramos a las madres y los detalles a los padres. y para cuándo dé los novios?? uufff... no sé si lentas o en plan marcha...

Davinia, domingo 22-Ene-12 8
P
Piruletas de chocolate.
Prashna, El 27 de Abril de 2011 a las 15:44

Hola chicas ya tengo las muestras de las piruletas de chocolate que vamos a hacer como recordatorio de la boda. Van a ir en una bolsa de celofan transparente con un lacito de colores para cerrarlas....

Tania, jueves 10-Mar-16 49
Lolita
Ya tengo el "temazo", para sorprenderlo.... xd
Lolita, El 21 de diciembre de 2011 a las 11:14

Chicas!!!! Os acordaís que tenia que encontrar el tema para sorprender a mi chico, cuando hicieramos la entrada al salón del convite?¿?...... Pues ya tengo el temita, es uno de sus favoritos!!!!...

Elisa, viernes 23-Dic-11 6
Amaya
Necesito encontrar mini-botellas
Amaya, El 27 de Mayo de 2011 a las 21:34

Hola, Queria preguntaros si coneis algun sitio donde pueda comprar mini botellas de licor para los detallitos por menos de 2 euros. Gracias y saludos a todas.

Alexandra, viernes 22-Feb-19 57
M
¿qué zapatos os gustan mas?
Macarena, El 20 de diciembre de 2011 a las 16:10

Hola chicas este es mi vestido Que zapatos os gustan mas,me caso el 28 de Julio son de la marca Menmbur,no pasa ninguno de 70€ están genial de precio. A ver que me decis

Macarena, jueves 29-Mar-12 69
Míriam
Qué vais a regalar a vuestro novio/marido para reyes?
Míriam, El 21 de diciembre de 2011 a las 12:57

Hola guapas... como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que...

Alex, lunes 20-Dic-21 111
Cris /bcn
Feliz navidad !!!
Cris /bcn, El 19 de diciembre de 2011 a las 23:01

Hola wapis...!! mas que un debate queria desearos a todas que tengais todas unas fantasticas fiestas !! yo por mi parte os agradezo la ayuda que cada dia "me prestais " desde todos los debates......

Criss, jueves 22-Dic-11 35
Aliii
Crucero de royal caribbean "mediterrÁneo clÁsico" (adventure of the seas) 2012
Aliii, El 3 de Noviembre de 2011 a las 14:53

HOLA A TODAS/OS!!! ME LLAMO ALICIA Y HOY MISMO HE RESERVADO MI CURCERO. ES UNA PASADA PRECIOSO...EN FIN ME ENCANTA!!!!!! JAJJAJAJ. ABRO ÉSTE DEBATE PARA PODER COTACTAR CON AQUELLAS PAREJAS QUE TENGAN...

Cristina, lunes 3-Sep-12 16
Pilar
No hay novias que se casen en cantabria????????
Pilar, El 7 de Junio de 2010 a las 19:41

Chicaaaaaaaas!!que estamos dormidas!!!!ni ideas ni preguntas ni nadaaaaa!!!hay que animar esto un poco!!venga quiero comentarios, musica de baile, invitaciones, detalles, vestidos de...

Vanesa, martes 7-Feb-12 92
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Elisa
Photocall en la boda??
Elisa, El 10 de diciembre de 2011 a las 15:40

Hola a tod@s llevo varios dias pensado en si hacer o no el photocall en mi boda...que me aconsejais??

Jose, lunes 1-Dic-14 25
Elisa
Complementos
Elisa, El 11 de diciembre de 2011 a las 20:43

Tengo muuuuchas dudas en que pendientes y collar elegir que vayan con el vestido claro!! mi vestido de la coleccion 2011 de pronovias y se llama MARISA... es de palabra de honor y si llevo el pelo...

Elisa, miércoles 14-Dic-11 15
F
Viaje de novios a tenerife
FRANCISCO, El 11 de diciembre de 2011 a las 19:10

Hola buenas tardes!! Me he decidido a escribir porque tengo un problemilla, a causa de la salud de mi chica no podemos hacer el viaje que queriamos y nos estamos planteando ir a Tenerife pero no...

Yazmina, lunes 24-Sep-12 35
Maria
Vestido de novia corto
Maria, El 11 de diciembre de 2011 a las 16:12

Estoy buscando un vestido de novia corto, que no sea muy caro. Sabéis donde los puede haber?

Marina, martes 13-Dic-11 8
M
Anillo de boda
Maria, El 10 de diciembre de 2011 a las 23:44

Hola xicas desde hace dias que me ronda una cosa por la cabeza. No tengo muy claro en que mano se pone la alianza de casada, solo me da miedo equivocarme el dia de la boda y que tengan que corregirme...

Cris /bcn, lunes 12-Dic-11 19

Grupos generales

Inspiración