Ruente, Cantabria · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola chicas!! alguna sabe o conoce a algun/a maquillador que pueda venir a maquillarme a casa el dia de mi boda!! yo soy de la zona de cabezon de la sal!! gracias chicas!!
Hola chicas.....necesito vuestra ayuda!!este lunes dia 20 me acerco a Santander capital donde me gustaría comprarme los zapatos y la ropa interior pero necesito que me asosereis y que me recomendeis...
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Hola soy nueva en el foro y todabia no me manejo muy bien voy algo por no decir muy perdida espero dentro de algunos dias manejarme mejor por aqui todas vuestras ayudas seras agradecias eternamente un...
Hola chicas!! tengo un dilema..jejej no sé que canción poner para cuando de los ramos a las madres y los detalles a los padres. y para cuándo dé los novios?? uufff... no sé si lentas o en plan marcha...
Hola chicas ya tengo las muestras de las piruletas de chocolate que vamos a hacer como recordatorio de la boda. Van a ir en una bolsa de celofan transparente con un lacito de colores para cerrarlas....
Chicas!!!! Os acordaís que tenia que encontrar el tema para sorprender a mi chico, cuando hicieramos la entrada al salón del convite?¿?...... Pues ya tengo el temita, es uno de sus favoritos!!!!...
Hola, Queria preguntaros si coneis algun sitio donde pueda comprar mini botellas de licor para los detallitos por menos de 2 euros. Gracias y saludos a todas.
Hola chicas este es mi vestido Que zapatos os gustan mas,me caso el 28 de Julio son de la marca Menmbur,no pasa ninguno de 70€ están genial de precio. A ver que me decis
Hola guapas... como siempre me ayudais a todo, quiero preguntaros ahora que teneis pensado regalarles a vuestros chicos para Navidad-Reyes.. la verdad que hemos pasado ya tantas Navidades juntos que...
Hola wapis...!! mas que un debate queria desearos a todas que tengais todas unas fantasticas fiestas !! yo por mi parte os agradezo la ayuda que cada dia "me prestais " desde todos los debates......
HOLA A TODAS/OS!!! ME LLAMO ALICIA Y HOY MISMO HE RESERVADO MI CURCERO. ES UNA PASADA PRECIOSO...EN FIN ME ENCANTA!!!!!! JAJJAJAJ. ABRO ÉSTE DEBATE PARA PODER COTACTAR CON AQUELLAS PAREJAS QUE TENGAN...
Chicaaaaaaaas!!que estamos dormidas!!!!ni ideas ni preguntas ni nadaaaaa!!!hay que animar esto un poco!!venga quiero comentarios, musica de baile, invitaciones, detalles, vestidos de...
Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Hola a tod@s llevo varios dias pensado en si hacer o no el photocall en mi boda...que me aconsejais??
Tengo muuuuchas dudas en que pendientes y collar elegir que vayan con el vestido claro!! mi vestido de la coleccion 2011 de pronovias y se llama MARISA... es de palabra de honor y si llevo el pelo...
Hola buenas tardes!! Me he decidido a escribir porque tengo un problemilla, a causa de la salud de mi chica no podemos hacer el viaje que queriamos y nos estamos planteando ir a Tenerife pero no...
Estoy buscando un vestido de novia corto, que no sea muy caro. Sabéis donde los puede haber?
Hola xicas desde hace dias que me ronda una cosa por la cabeza. No tengo muy claro en que mano se pone la alianza de casada, solo me da miedo equivocarme el dia de la boda y que tengan que corregirme...