Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2009

ps.... nose, no me gusta hablar de mi, lo que os puedo decir que estoy ilusionadisia con empezar con los preparativos de la boda, me emociono enseguida.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4620días 3hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Perder peso, pero.......con corticoides
Patricia en Grupo Belleza, El 27 de Enero de 2011 a las 12:20

Hola xica os cuento mi situacion, yo en realidad siempre he estado bien, hasta hace 8 años mas o menos que empeze a cojer peso poko a poko, comiendo practicamente lo mismo, y haciendo lo mismo,...

Ana, lunes 12-Nov-18 16 31.069
Patricia
Viaje a belgica, amsterdan, noruega....
Patricia en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2010 a las 16:11

Buenas, he estado echando un vistazo a los debates y no he encontrado ninguno con el destino que nosotros queremos,donde si tamos de acuerdo es por europa, pero a mi novio le gustaria ir a los fiordos...

Julia, miércoles 3-May-17 5 387
Patricia
Como decirle a la iglesia, cuanto cuesta que te casen
Patricia en Grupo Cádiz, El 11 de Febrero de 2011 a las 13:12

Hola xica, estoy un poko preocupada, por lo que leo ya sabeis la mayoria cuando os cuesta que os casen en la iglesia, y la cosa es que yo no tengo ni idea cuanto cuesta la mia, vera que me caso en la...

Jessica, sábado 18-Jul-15 54 3.993
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542 14.677
Patricia
Haveis ido a alguna boda en azahar costa???
Patricia en Grupo Cádiz, El 23 de Diciembre de 2010 a las 14:19

Hola xicas otro duda que tengo que no paro darle vuelta a la cabeza, es que en el restaurante donde lo celebro Azahar Costa en chiclana de la frontera, lo elegimos porque nos gusto mucho, pero nunca...

Conchi, sábado 18-Ago-12 11 1.039
Patricia
Tratamiento casero para uñas
Patricia en Grupo Belleza, El 29 de Diciembre de 2010 a las 13:11

Hola wapas quiero compartir con vosotras un truquito que tengo para mis uñas, pero eso si se necesita tiempo, y la verdad que tampoco lo hago muy amenudo por el tiempo y mis uñas las...

Noemi, miércoles 6-Jul-11 17 1.029
Patricia
Nose que hacer con los regalos de los padres
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2010 a las 23:52

Buenas, aver a mi me gustaria darle a mis padres un regalo el dia de nuestra boda, ya que se lo merecen, nos estan ayudando mucho, en cambio los padres de mi novio tienen otro pensar, y ni si quieran...

Patricia, miércoles 6-Jul-11 16 875
Patricia
Donde comprar los detallitos??
Patricia en Grupo Cádiz, El 21 de Febrero de 2011 a las 16:06

Hola xica, aver si me podeis decir sitio de donde haveis o teneis pensado comprar los detallitos para regalar a los invitados; aver si salen economicos, y si puede ser de aki de la provincia porque es...

Sandy, miércoles 18-May-11 32 1.728
Patricia
Ayuda ¡¡¡¡¡¡ tengo que aplazar mi luna de miel
Patricia en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2011 a las 12:46

Bueno xicas y yo tengo que aplazar la luna de miel, en realidad tampoco me digusta xica, porque empiezo las practicas 6 meses, y aunque estaban buscando las maneras de poner prorratearmelas dos...

Patricia, sábado 2-Abr-11 7 547
Patricia
Xicas cuando os caomprais el sujetador??
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2011 a las 22:14

Aunque a mi no me dijeron nada de la primera prueba del vestido que llevara el sujetador, suelo escuchar que hay que llevar los zapatos y el sujetador, es mas he preguntado en mi merceria, y me ha...

Mvmv., martes 22-Mar-11 24 1.788
Patricia
Mezcla de sensaciones
Patricia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2011 a las 02:05

Bueno xica, en realidad abro este debate para desahogarme un pokilo, y no se si ha ustedes os habra ocurrido esto Esta mañana me acerque a la tienda de mi vestido y sali de alli con dos buenas...

Patricia, domingo 6-Mar-11 11 803
Patricia
Dos padrinos
Patricia en Grupo Cádiz, El 15 de Septiembre de 2010 a las 15:45

Buenas, a mi padre no le kita nadie su sitio de padrino, kiero que sea el quien me lleve al altar, y mi novio esta encaprichado de que su padre tambien, ya que su madre............ mejor ni hablar,...

Mercedes, viernes 11-Feb-11 11 1.104
Patricia
Mi decisión o la de él
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Diciembre de 2010 a las 20:03

Aver que hago, tengo una dudilla xicas, ayudarme por favor. A mi me gustaria casarme por la iglesia (la fecha ya la tenemos cogida en la iglesia) pero mi novio es practicamente ateo, y se casara por...

Patricia, jueves 3-Feb-11 38 1.287
Patricia
Boda sur los barrios
Patricia en Grupo Cádiz, El 21 de Enero de 2011 a las 12:28

Xicas de la zona de Algeciras, bueno y para todas las que esteis interesadas tambien, jjeje boda sur en el recinto ferial villa de los Barrios, los dias 4 -5 - 6 de Febrero, si kereis conseguir...

Patricia, martes 1-Feb-11 9 479
Patricia
Plantillas de invitaciones
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2010 a las 23:41

Wenas aki toy otra vez, porque me gustaria yo hacer las invitaciones ya que tengo tiempo, y le echo vistazo a los debates, donde muchas xicas haveis echo las invitaciones, pero tengo unas dudillas, no...

Patricia, lunes 31-Ene-11 8 1.436
Patricia
Con que agencias haveis contratado vuestro viaje??
Patricia en Grupo Cádiz, El 29 de Diciembre de 2010 a las 00:24

Chicas tengo una lia con el viaje de novios, y mas aun de despues de mirar los debates y ya casi todas tenies vuestro viaje, a parte que estamos un poko liado de donde ir, vamos al corte ingles por la...

Titaro, sábado 29-Ene-11 10 435
Patricia
Ayuda con el pedido
Patricia en Grupo Cádiz, El 26 de Enero de 2011 a las 01:30

Hola xicas, que estado mirando esta pagina www.detallesparabodasarmonia.com algunas pensais comprar aki?? es que he estado mirando unos alfileres que son monisimos, y super bien de precio, pero claro...

Patricia, sábado 29-Ene-11 4 409
Patricia
Como regalo para las invitadas bolsa reutilizable
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2011 a las 18:53

Buenas, en esta pagina https://www.detallesymas.es/ me ha gustado unas bolsas reutilizables, que pegables es una fresa, me gustaria saber si la haveis visto por ahi , porque aki tan solo la tienen de...

Patricia, viernes 28-Ene-11 11 1.866
Patricia
Con la ley antitabaco, vais a regalar cigarrillos??
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2011 a las 10:18

Wenas yo en mi boda pensaba regalar cigarrillos, pero claro el otro dia fui al restaurante y nanai nada de fumar, para fumar afuera, entonces ahora yo no se que acer, si regalar cigarrillos o no,...

Patricia, viernes 21-Ene-11 6 315
Patricia
Quien entra antes??
Patricia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Diciembre de 2010 a las 00:23

Hola de nuevo, aver si llevo a dos damas y a 4 pekeñines; cual es el orden de la entrada conmigo??

Patricia, martes 28-Dic-10 7 1.019
Patricia
Conoceis algun crucero que tengas pocos puerto de parada??
Patricia en Grupo Luna de miel, El 22 de Diciembre de 2010 a las 21:05

Vamos que stamos un poko liado, queriamos ir a los fiordos, pero claro en nuestra fecha, nanai, por europa pero algo menos de lo coneveccional, belgica, brujas, pero tambien tamos optando por un...

Angelydemonio, viernes 24-Dic-10 10 434
Patricia
Mas alta la novia que el novio
Patricia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2010 a las 18:01

Buenas, aver si me podeis ayudar nose que acer, es que mi novio ni llega a unos 10 cm mas alto que yo, y claro los zapatos de novias son taconazos, e visto unos que me encantan y suavitos, se ven...

Morena, lunes 13-Dic-10 21 2.790
Patricia
Video de boda
Patricia en Grupo Cádiz, El 2 de Noviembre de 2010 a las 22:48

Wenas xica, aver si me podeis ayudar llevo ya tiempo buscando un video para mi boda, pero quiero que sea algo fuera de lo convencional, pero que no pase de moda, que no sea aburrido, sabeis alguno?? y...

Chari, sábado 13-Nov-10 14 634
Patricia
Ferias de boda
Patricia en Grupo Cádiz, El 14 de Septiembre de 2010 a las 22:19

Buenas me han comentado que en las ferias de bodas te enteras de muchas cosas, y bastante información nueva, originale..... sabriais cuando son y si puede ser en la provincia de cadsiz??? Un...

Veronica, jueves 16-Sep-10 9 625

Grupos generales

Inspiración