Ir al contenido principal
Judiith
Judiith

Verin, Orense · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 7hrs
Alejandra
Sigo loca con los zapatos
Alejandra, El 18 de Junio de 2018 a las 15:30

Aquí viene de nuevo la pesada de los zapatos Me queda un mes para la primera prueba y me veo sin zapatos porque soy incapaz de decidirme. El tocado y el ramo llevarán tonos rosas palo y fucsia y me...

Alejandra, miércoles 20-Jun-18 90
E
Novi@s Orense 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:05

¡Hola parejitaaaas! ¿Sois de las que os casáis en 2019 en Orense? Pues no dejéis escapar este grupito y presentaros para poder compartir con el resto de novi@s de vuestra provincia cualquier tipo de...

Angela, lunes 16-Sep-19 20
A
¡ Nuestras alianzas de oro blanco !
Alexandra, El 19 de Abril de 2018 a las 22:28

Buenas noches 😊 Simplemente quería enseñaros nuestras alianzas ya que esta tarde hemos ido a probarlas y para nosotros son perfectas. Son de oro blanco de 18k, de 3mm y con confort (más gorditas de lo...

Alexandra, viernes 20-Abr-18 98
L
Por finnnnnn!!! Mi vestido!!!! 👏🏻
Luna, El 18 de Abril de 2018 a las 22:00

Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...

Idilica, viernes 20-Abr-18 126
Lorena
Libro firmas
Lorena, El 16 de Abril de 2018 a las 23:10

Hola chicas, tengo un gran dilema..nosotros hemos cogido fotomaton y en el precio nos incluye el álbum de firmas.. que problema hay...que fuera en el jardín nos ponen una mesa decorada donde se pondrá...

Olga, martes 17-Abr-18 14
Raquel
Si no lo encuentro lo hago
Raquel, El 10 de Abril de 2018 a las 09:25

Hola chicas ayer hasta las tantas acabado mi maleta tengo que hacer un montón pero como no las encontraba decidí hacer una prueba y la verdad... Estoy super orgullosa os dejo el antes y el después ...

Noviaoculta, jueves 12-Abr-18 67
V
Tiara porcelana fría!!!
Virrl, El 8 de Abril de 2018 a las 21:23

Buenas a todos/as. Lo prometido es deuda, como ya comenté en otro debate ( https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) tras ver lo que cobraban por hacer los tocados....

Sherezade, miércoles 9-May-18 87
B
Mi vestido de invitada!!!
Bea&david, El 9 de Abril de 2018 a las 12:54

Hola comu hoy havo este debate para enseñaros en vestido que escogido para ir de invitada a la boda de mi amiga que x cierto tengo un montón de ganas que llegue el diaaa ya no queda nada.... Este es...

Bea&david, viernes 13-Abr-18 54
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

María, domingo 4-Ene-26 2.742
Julia
Opiniones vestidos
Julia, El 9 de Abril de 2018 a las 12:48

Hola chicas y chicos ! No hace mucho os conté que tenía 4 bodas este año aparte de la mía y la última vez subí vestidos para invitada y escogí uno gracias a vuestras opiniones. Ahora os pido ayuda de...

Alicia, martes 17-Abr-18 81
Benny
Vestidos de las damas de honor
Benny, El 7 de Abril de 2018 a las 08:51

Buenas, para la ceremonia tengo 10 damas de honor y en un principio me gustaría q fuesen azul electrico pero por otra parte me parece q es condicionar a mucha gente y no dejarles ir como ellas mejor...

Nati, lunes 9-Abr-18 17
Lila
7 de abril
Lila, El 7 de Abril de 2018 a las 07:13

Siete de la mañana con mi café esperando a la peluquera y maquilladora. Ahora mismo solp escuchó los latidos de mi corazón como laten muy fuerte. Llevo desde las cinco y media levantada. Si acaso he...

Olga, domingo 8-Abr-18 79
Judiith
Regalitos.
Judiith, El 4 de Abril de 2018 a las 22:05

Holaaa, es el primer debate que hago pero me gustaría mucho enseñaros las agendas que les he hecho a mis damas de honor y la agenda que me ha regalado a mi me a chico. No puedo estar más emocionada...

Noelia, sábado 7-Abr-18 23
Graciela
Sorpresa a mi dama!!
Graciela, El 13 de Febrero de 2018 a las 22:16

Pedida de mano original_ preciosa_ sorpresa hola chic@s como vais??? estoy organizando una sorpresa para una de mis damas q es mi mejor amiga...este año lo esta pasando muy mal pq le acaba de morir...

Judiith, jueves 5-Abr-18 16
Irene
Así está mi marcador!
Irene, El 5 de Abril de 2018 a las 09:32

Pues eso, que ya sí que se notan los nervios.

Sonia, jueves 5-Abr-18 32
Nati
Si hoy me casara, lo haría con... ¡estos ZAPATOS!
Nati, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!

María, domingo 4-Ene-26 1.314
Tania
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2019 en Orense
Tania, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:00

Holaaa como yevais los preparativos??

Saray, miércoles 6-Jun-18 3
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130
Nani
Estoy super mal
Nani, El 3 de Abril de 2018 a las 01:01

Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...

Blanca, jueves 10-May-18 105
Lluna
Invitada boda julio
Lluna, El 1 de Abril de 2018 a las 13:25

Buenos días,llevo unos días dándole vueltas a un conjunto que he encontrado para ir de invitada a una boda de tarde en el mes de julio. ¿Cómo lo veis?Os adjunto el modelito y los posibles zapatos y...

Judith, domingo 1-Abr-18 39
L
Regalo para las mamás y las damas de honor.!! Que os parece?
Laura, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:35

Buenos días A todos!!! he visto hoy un debate de unas pulseras PRECIOSAS (a mi gusto) Y he pensado en regalarle una a mi mamá, a mi suegra, a mis dos damas de honor. Esperaba que me costaran mucho más...

Raquel, miércoles 28-Mar-18 20
Aroa
Y llegó el día .. 😁😃😄
Aroa, El 13 de Agosto de 2017 a las 01:30

Hola!!!!!! Hoy es nuestro día ..este tarde noche nos casamos !! No me puedo creer q mañana a estas horas sea una mujer casada jejeje que raro se me hace !! .mañana a ultimar las cosas que faltan a...

Joe, domingo 13-Ago-17 17
Eriika
Quien se casa con menos de 25 años?
Eriika, El 13 de Agosto de 2017 a las 03:41

Yo tengo 21 años y mi futuro esposo 25 Hay mas parejitas jovenes por aqui? Q opinan de casarse tan jovenes?

Yara024, lunes 14-Ago-17 50
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710

Grupos generales

Inspiración