Verin, Orense · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Aquí viene de nuevo la pesada de los zapatos Me queda un mes para la primera prueba y me veo sin zapatos porque soy incapaz de decidirme. El tocado y el ramo llevarán tonos rosas palo y fucsia y me...
¡Hola parejitaaaas! ¿Sois de las que os casáis en 2019 en Orense? Pues no dejéis escapar este grupito y presentaros para poder compartir con el resto de novi@s de vuestra provincia cualquier tipo de...
Buenas noches 😊 Simplemente quería enseñaros nuestras alianzas ya que esta tarde hemos ido a probarlas y para nosotros son perfectas. Son de oro blanco de 18k, de 3mm y con confort (más gorditas de lo...
Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...
Hola chicas, tengo un gran dilema..nosotros hemos cogido fotomaton y en el precio nos incluye el álbum de firmas.. que problema hay...que fuera en el jardín nos ponen una mesa decorada donde se pondrá...
Hola chicas ayer hasta las tantas acabado mi maleta tengo que hacer un montón pero como no las encontraba decidí hacer una prueba y la verdad... Estoy super orgullosa os dejo el antes y el después ...
Buenas a todos/as. Lo prometido es deuda, como ya comenté en otro debate ( https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates) tras ver lo que cobraban por hacer los tocados....
Hola comu hoy havo este debate para enseñaros en vestido que escogido para ir de invitada a la boda de mi amiga que x cierto tengo un montón de ganas que llegue el diaaa ya no queda nada.... Este es...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Hola chicas y chicos ! No hace mucho os conté que tenía 4 bodas este año aparte de la mía y la última vez subí vestidos para invitada y escogí uno gracias a vuestras opiniones. Ahora os pido ayuda de...
Buenas, para la ceremonia tengo 10 damas de honor y en un principio me gustaría q fuesen azul electrico pero por otra parte me parece q es condicionar a mucha gente y no dejarles ir como ellas mejor...
Siete de la mañana con mi café esperando a la peluquera y maquilladora. Ahora mismo solp escuchó los latidos de mi corazón como laten muy fuerte. Llevo desde las cinco y media levantada. Si acaso he...
Holaaa, es el primer debate que hago pero me gustaría mucho enseñaros las agendas que les he hecho a mis damas de honor y la agenda que me ha regalado a mi me a chico. No puedo estar más emocionada...
Pedida de mano original_ preciosa_ sorpresa hola chic@s como vais??? estoy organizando una sorpresa para una de mis damas q es mi mejor amiga...este año lo esta pasando muy mal pq le acaba de morir...
Pues eso, que ya sí que se notan los nervios.
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
Holaaa como yevais los preparativos??
Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...
Hola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería...
Buenos días,llevo unos días dándole vueltas a un conjunto que he encontrado para ir de invitada a una boda de tarde en el mes de julio. ¿Cómo lo veis?Os adjunto el modelito y los posibles zapatos y...
Buenos días A todos!!! he visto hoy un debate de unas pulseras PRECIOSAS (a mi gusto) Y he pensado en regalarle una a mi mamá, a mi suegra, a mis dos damas de honor. Esperaba que me costaran mucho más...
Hola!!!!!! Hoy es nuestro día ..este tarde noche nos casamos !! No me puedo creer q mañana a estas horas sea una mujer casada jejeje que raro se me hace !! .mañana a ultimar las cosas que faltan a...
Yo tengo 21 años y mi futuro esposo 25 Hay mas parejitas jovenes por aqui? Q opinan de casarse tan jovenes?
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?