Fuengirola, Málaga · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenos días chicas, Alguna va a poner en su boda pulseras luminosas¿? y cartelito habéis puesto a las pulseras, es que no se como hacerlo, Gracias
Hola comu! Quería saber si alguna había comprado las zapatillas de la página bodalandia,esque me gusta mucho el precio,que se puedan personalizar pero lo que no me gusta mucho es que las veo muy finas...
Hola! No sé muy bien que porta alianzas y porta arras llevar... solo se que quiero que sea algo original. Alguna idea?
Hola chicas, estoy mirando el tema del candy bar y aunque aun me queda tiempo me surge una duda. Aunque pondremos tarritos con tapa para las chuches tambien queria hacer brochetas o cosillas q estaran...
¡Hola de nuevo, bellas! En este post os cuento lo locos que nos hemos vuelto mi chico y yo al ir a MEDINA, una macro tienda de chuches en el Polígono Aguacate de Madrid. Habíamos idok a Makro, pero no...
Holaaa! Queremos hacer nosotros mismos el candy bar, pero en Las Palmas donde podemos comprar las golosinas? Conozco Makro pero si alguien sabe más sitios y me puede decir. Muchas gracias!!
Hola como dice el título estoy perdida con el tema del candy bar, no se como ponerlo, si en tarros de cristal, de plástico, en cubos de metal plastico, madre mia que lio. Me dais ideas. Ya tengo una...
Hola gente!! Alguien conoce alguien algún candy bar económico?? Gracias
Estoy pensando en poner bailarinas para el baile! ¿Qué opináis? ¿ y de ponerlas, a mayores pondríais regalo para invitadas?
Hola a todos, tengo casi terminadas mis invitaciones de boda pero estaba pensando en cerrarlas con un sello de estilo lacre, he visto en varias páginas web que no son españolas que hay unas barras de...
Hola! Pedí presupuesto en una tienda xa hacer un selli de lacre y me cobran como 80€ con la pistola y la cera...xo buscando encontré nen aliexpress por 11. Alguien lo ha comprado allí? Te dejan...
Pues eso chicas! Tenia pedida en aliexpress ambas cosas pero las pedi hace una semana y media y me van a hacer falta para la semana que viene para preparar mis invitaciones ya que vienen unos...
Si compis bodiles, son muchas lo sé, pero todas tienen su utilidad y aun me faltan 3 de las mini mini jjajajaj ya están pintaditas y solo algunas son las que decoraré cuando empiecen a llegar las...
¡Hola guapis! En este gran desafío ha llegado la hora de hablar de los cake toppers Si tuvieras que escoger entre estos 4, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío:...
Buenas tardes chicas, necesito vuestro consejo. Quiero hacer alfileres de jazmín como los que hay en las fotos siguientes. No sé con que material es mejor hacerlos, he visto en algunos tutoriales que...
Hola chicas!A ver si me ayudáis a encontrar una solución, no tengo sitio para poner la cesta en el baño de las chicas, el lavabo es doble y no hay espacio, había pensado en poner un carrito tipo al de...
Buenas tardes compis!!!, alguna ha comprado o ha visto manoletinas de menos de 3 euros ???, por favor pasarme dirección , página,,,,Mil gracias de antemano por siempre vuestra ayuda 😘
el amor es la mejor medicina.... Hola!!!! os adjunto foto de mi bolsita de supervivencia para los invitados. Está echa por nosotros, con sobres kraft y nuestra impresora. He pensado meter dentro lo...
HOLIDAYS WORLD. Mi novia llega a las 17:30 a la recepción del hotel para vestirse en la suite nupcial, su sorpresa llega cuando no la dejan pasar y la tienen media hora esperando hasta averiguar que...