Almagro, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola a tod@s!! Yo también me caso el 16 de septiembre del 2017
¿Sabéis que son la Cabañuelas? Son un estudio antiguo del tiempo que se miden de agosto a agosto, os dejo el pronóstico que se espera para la temporada 2017 - 2018 y vais viendo el tiempo que hará...
Chicas me quedan 12 días!!😱😱 el peinado es lo q mas dolores de cabeza me ha dado... primero hice recogido (descartado pq manías mias o no, pero me veía mucho el cuello por detras, espalda...y nse no...
Hola reinas!! Hoy es día de nominaciones !! jiji Y uno de estos maravillosos escotes va a quedar afuera... ¿A cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 espalda! ...
Hola a tod@s!!!!!!! Que tal lo llevais??? Mi contador me dice que solo nos quedan 40 dias.... Estoy atacadiiiiisima de los nervios!!!
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Bonitas El blanco es el color predilecto para las novias. Fíjate en estos zapatos y dinos: ¿Cuál te gusta más? 1. 2. *** Ver más: Duelo de invitadas. ¡Vota! Duelo de vestidos SEXYS. ¡Vota! Duelo de...
Cuquissss!!!! Es hora de decidir la mejor invitada y con más estilo. ¿Con cuál de las dos te quedas? VOTA 1. 2. *** Ver más: Duelo de vestidos SEXYS. ¡Vota! Duelo de zapatos blancos. ¡Vota! Duelo de...
Chicas!!!! Toca elegir el mejor vestido de novia SEXY. ¿Por cuál votas? 1. 2. *** Ver más: Duelo de invitadas. ¡Vota! Duelo de zapatos blancos. ¡Vota! Duelo de semirecogidos. ¡Vota!