Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
8Hola, alquien se casa en el rincon Huertano o en la iglesia de San Miguel?? Me gustaria vuestras opiniones. Gracias.
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.
Buenos días murcianas, queria preguntaros donde comprar las alianzas? yo quiero las clasicas de toda la vida, normalitas, pero no se a que precio estan mas o menos...estoy pez total!!!!...
Me caso el 3 de octubre y todabia no e escogido la musica que quiero para cada situacion como la musica entre platos, la de entrga ramo novia, la del pastel, etc... me gustaria ver ideas....a ver si...
Chicas del 22/9/12 ya nos queda un añito!!q tal lleváis los preparativos!!a ver q día nos hace!he pensado abrir este debate para las q compartimos fecha y q mejor día para empezar q el 22/9/11.bueno...
Hola a todas¡¡¡ Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que...