Ir al contenido principal
J
Jessica

Islas Baleares, España · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2784días 20hrs
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
K
Pulseras con tela del vestido
Katy, El 4 de Junio de 2018 a las 15:51

Hola chic@s!!! Que os parecen mis pulseras con la tela del vestido? Todavia nose a quien le daré, solo se que a mi hermana, mi madre, sugra y dos amigas mias. Las pondré con una tarjeta con algunas...

Tania B., sábado 21-Sep-19 14
Andrea
Pulseras
Andrea, El 14 de Junio de 2018 a las 20:42

Ei chicas alguien me puede decir como se hacían las pulseras de un pedacito de mi con las telas que te recortan del vestido lo ví por aquí y no lo encuentro grrr

Natalia, lunes 16-Jul-18 13
Sandra
Lágrimas de la felicidad
Sandra, El 14 de Junio de 2018 a las 15:01

Hola!!! En mi último debate os pedía consejo sobre imprentas online y al final, viendo que no encontraba ninguna que me imprimiera mi diseño en el tamaño que yo quería, me he liado la manta a la...

Jessica, domingo 17-Jun-18 21
Lucía
Mis pulseras!!!
Lucía, El 15 de Junio de 2018 a las 16:01

Hola. Tod@S! vengo a enseñaros las pulseras con la tela de mi vestido que pedí a una chica aquí en proveedores, se llama karolina Crafts y hace verdaderas monadas, Yo quedé encantada con el trato! Os...

Laura, jueves 28-Jun-18 22
N
Invitaciones diy ¿realmente hay ahorro?
Natalia, El 17 de Junio de 2018 a las 14:27

Hola comu, He estado mirando los debates y viendo precios y me estoy planteando hacer la invitaciones en canva y llevarlas a imprimir. Como mi boda es pequeña solo necesitaré unas 30 invitaciones y en...

Carol, lunes 10-Dic-18 24
Nozo
Uñas bodiles...quedan horitas!
Nozo, El 15 de Junio de 2018 a las 08:42

Hola comunidad! Pues mañana es el gran dia! Aunque en unas horas firmamos por lo civil. Queria enseñaros mis uñitas a ver que os parecen. Soy una firme defensora de la francesa con sonrisa pero como...

Sardina, domingo 17-Jun-18 38
María
¡Dilema con mis zapatos!
María, El 17 de Junio de 2018 a las 20:38

¡Buenas tardes de domingo Comu! Pues aquí estoy... Intentando decantarme por unos zapatos ya. Por debates que ya leí, me he dado cuenta de que no soy la única. Pues este tema me trae de cabeza y mira...

Lourdes, domingo 24-Jun-18 104
A ♡ J
Video expectativa vs realidad #animacion
A ♡ J, El 17 de Junio de 2018 a las 20:33

Estamos pensando hacer un vídeo para antes de entrar al banquete con situaciones cotidianas....Como sacar al perro , tirar la basura, ver la tele....

Bodas.net, lunes 18-Jun-18 4
Alba
Rayadas😓
Alba, El 17 de Junio de 2018 a las 20:30

Hola chic@s que tal? Bueno os voy a contar un poco espero no ser un muermo... La semana pasada quedé con una de mis amigas (que es dama de honor en la boda) que el próximo finde celebraba su cumple ,...

Cristina, sábado 30-Jun-18 22
Pili
Cual os gusta mas? o ninguno?
Pili, El 17 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos...

Psiconia, lunes 2-Jul-18 130
Alba
Mis balsamos labiales diy 💋😍
Alba, El 16 de Junio de 2018 a las 12:58

Chic@s aquí os enseño mi primera manualidad terminada.Será porque los he hecho yo pero me encantan Materiales: *Compré los botes de primark,son de unos 10grs(vienen 5 por 1€) total 8€ * Pegatinas de...

Sara, lunes 18-Jun-18 37
María
Cositas preparadas, que os parece ?
María, El 17 de Junio de 2018 a las 11:17

Me encanta como está quedado ! Aunque solo hemos hecho una prueba y faltan 160 aprox por montar jaja ayer recogí los jabones naturales !! Me encanta como queda con etiqueta y todo! Bolsitas para el...

Bea, lunes 18-Jun-18 39
J
Arroz y pompas o confeti 🤔#animacion#
Jessica, El 15 de Junio de 2018 a las 21:49

Os gusta la idea para la salida??

Alba, lunes 18-Jun-18 3
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Bodas.net
Celebrarás el banquete en ____
Bodas.net, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

María, domingo 4-Ene-26 2.521
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Bodas.net
La canción del primer baile será ____
Bodas.net, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
J
Alquiler minibus
Jessica, El 10 de Junio de 2018 a las 11:25

Hola chicas !!! Necesito alquilar un autobus o mini bus para unos 20 invitados Como funciona querria que los llevara al ayuntamiento despues al restaurante y vuelta al punto fe partida Que me...

Yolanda, martes 24-Jul-18 8
Natalia
¿quién se casa en Septiembre?
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:58

Hola chicas! Me caso día 1 de septiembre en Mallorca y me gustaría conocer a alguien de allí y compartir ideas, nervios, etc jejeje Soy de Inca pero vivo en Hamburgo desde hace unos 4 años. Estoy muy...

Jessica, domingo 10-Jun-18 21
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.145
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378

Grupos generales

Inspiración