Islas Baleares, España · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...
Hola chic@s!!! Que os parecen mis pulseras con la tela del vestido? Todavia nose a quien le daré, solo se que a mi hermana, mi madre, sugra y dos amigas mias. Las pondré con una tarjeta con algunas...
Hola!!! En mi último debate os pedía consejo sobre imprentas online y al final, viendo que no encontraba ninguna que me imprimiera mi diseño en el tamaño que yo quería, me he liado la manta a la...
Hola. Tod@S! vengo a enseñaros las pulseras con la tela de mi vestido que pedí a una chica aquí en proveedores, se llama karolina Crafts y hace verdaderas monadas, Yo quedé encantada con el trato! Os...
Hola comu, He estado mirando los debates y viendo precios y me estoy planteando hacer la invitaciones en canva y llevarlas a imprimir. Como mi boda es pequeña solo necesitaré unas 30 invitaciones y en...
Hola comunidad! Pues mañana es el gran dia! Aunque en unas horas firmamos por lo civil. Queria enseñaros mis uñitas a ver que os parecen. Soy una firme defensora de la francesa con sonrisa pero como...
¡Buenas tardes de domingo Comu! Pues aquí estoy... Intentando decantarme por unos zapatos ya. Por debates que ya leí, me he dado cuenta de que no soy la única. Pues este tema me trae de cabeza y mira...
Estamos pensando hacer un vídeo para antes de entrar al banquete con situaciones cotidianas....Como sacar al perro , tirar la basura, ver la tele....
Hola comunidad, estamos preparando manualidades y hoy queríamos emprender los conos.. La verdad que hace días que le damos vueltas a como presentar-los.. Hemos provado varias cosas y bueno nos hemos...
Chic@s aquí os enseño mi primera manualidad terminada.Será porque los he hecho yo pero me encantan Materiales: *Compré los botes de primark,son de unos 10grs(vienen 5 por 1€) total 8€ * Pegatinas de...
Me encanta como está quedado ! Aunque solo hemos hecho una prueba y faltan 160 aprox por montar jaja ayer recogí los jabones naturales !! Me encanta como queda con etiqueta y todo! Bolsitas para el...
Os gusta la idea para la salida??
¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...
Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...
¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...
¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Hola chicas !!! Necesito alquilar un autobus o mini bus para unos 20 invitados Como funciona querria que los llevara al ayuntamiento despues al restaurante y vuelta al punto fe partida Que me...
Hola chicas! Me caso día 1 de septiembre en Mallorca y me gustaría conocer a alguien de allí y compartir ideas, nervios, etc jejeje Soy de Inca pero vivo en Hamburgo desde hace unos 4 años. Estoy muy...
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...