Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2011
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
15Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Tengo dudas entre estos dos hoteles para la celebración del banquete de bodas. He leido opiniones buenas y malas de los dos sitios y no me aclaro mucho, vosotras que decís? También he visto otros...
Hola, me gustaría saber si alguien conoce y ha asistido o celebrado bodas en estos sitios y qué os parecen. Gracias.
Hola!! ya tengo mi vestido!! y ahora me toca el velo!! Me gustaría un velo de esos de mantilla, bordados casi enteros, pero son carísimos!! Alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrar chollos??...
Alguien celebra la boda en el Hotel AC Córdoba Palacio? He estado informandome del sitio y la verdad es que me ha encantado. Sale algo más caro que otros que hemos visto, pero puede que merezca la...
Buenas tardes a todas, quisiera que me ayudarais para encontrar unos zapatos de novia que no tengan mucho tacón. En Córdoba hay muchas tiendas y me estoy mareando mirando. Me podéis aconsejar...
Hola! he estado mirando algun sitio para maquillarme y veo que es carisimo!! me han pasado un presupuesto de 215 euros con prueba. ¿Algun sitio más económico y buenos resultados? Muchas gracias! ...
Hola, ¿alguna novia que se haya casado en la Compañia puede enviarme fotos de cómo la adornó? Muchas gracias.
Hola!! He estado en Córdoba hace unos días para elegir un hotel para celebrar mi boda pero estoy entre dos opciones: el Córdoba Center y Las Adelfas. No se si alguien podría aconsejarme para tomar una...
Me caso en junio de 2012 en Córdoba, pero no conozco a nadie que la haya celebrado alli. Podeis darme consejos, referencias, enseñarme fotos o cualquier otra cosa?? Es que es una...
Hola, nosotros nos casamos el 26 de mayo en la iglesia de san lorenzo, en cordoba, a las 13:15 de la tarde. El dia mas maravilloso de mi vida
Hola a todas ¿Que tal? Sigo buscando sitio para el banquete, y estoy echa un lío, estoy pensando en mirar este hotel, ¿Alguna ha ido alli recientemente??¿Alguna opinión o consejo? Queremos que sea en...
Buenas noches, chicas, bueno como ya me queda na y menos os explico finalmente he conseguido encontrar una peluqueria que me cobran 160 euros, incluye: deplilacion completa, tratamiento peeling en...
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...